Alexis-CS escribió:ser8210 Dime tu PSN ID y te añadire... Me gusta jugar con los de mi quinta...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lisarde 110€ Es muy caro... creo recordar que lo vi en 80€ precisamente en valencia.....
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
r04drunner Gracias por contribuir cualquier ayuda es muy buena
tony36 Recomiendan instalar la primera vez la version FULL ya que luego como tiene la comodidad de actualizar directamente desde el dispositivo no le va a costar tando esta actualizacion, (pero yo he instalado la basca para probar)
Te toque el wiki, mira a ver si te gusta o falta algo.
Te mando luego un MP para viciar un rato.
La putada es que ahora estoy sin volante, como se quedaron sin Stock estoy esperando por otro en garantia.
Aunque da igual, no me quemes que tengo un mes de vida con el, aunque nada de trazada, el ABS como mucho a 1, cambio manual, el antiderrape no existe y el control de estabilidad si quieres a 5 como maximo.
Saludos.
PD:
Si te gustan las carreras, ¿no flipaste ayer con las imagenes del aleron trasero movil?
BitratE escribió:Tengo la versión 1.14.00 de multiMAN.
¿Es recomendable actualizar a la última versión?
Si, pero si eso espera a que se publiquen aqui las testeadas, yo suelo tener antes las actualizaciones y algunas veces algun listo las cuela y en realidad son RC (Release Candidate) de la siguiente version y puede dar fallos.
Por eso es RC, para testear y arreglar errores.
La 1.15.00 funciona perfecta, actualiza sin miedo.
Alexis-CS escribió:Pues nada... no hay manera de cargar el COD Balck Ops sin disco en el lector....
Segun indicaban en la 1.14.01:
- Added /app_home discless game support (very limited)
Si que es cierto lo de (Very Limited)...
Esperando a ver si evolucionan en este tema....
Estammos en 1.15.00 y ya tiene mucha mas estabilidad, ya no es tan very limited
saludos