ElSrStinson escribió:El Nickelodeon también pintaba bien, y tuvo el apoyo de 2 grandes de Smash melee (mew2king y hungrybox), y la ostia sigue resonando.
Otro fallo que le veo es la mezcla de IPs. En Smash, los personajes están relativamente "equilibrados" a nivel de canon (menos con ultimate, que ya ha sido la fiesta de personaje, pero te puedes imaginar dándose batalla). Esto ya ocurría en el PS BR, que veías a Kratos dándose de ostias con un sackboy o parapa the rapper, y veo un caso similar con Superman dándose de ostias con Tom y Jerry xD
Yo he probado todos y como jugador asiduo de Smash te puedo decir que la hostia de Nickelodeon es normal, puesto que el gameplay es horrible sin más, por mucho apoyo que tenga de M2K y HungryBox.
Como mínimo Multiversus se diferencia lo suficiente y su gameplay es divertido, cosa que, en mi caso al menos, no me pasaba con Nickelodeon.
Respecto a la mezcla de Ip's, pues es la gracia de estas cosas jajaja, no lo considero un fallo y cada uno sigue sus respectivas normas:
Smash: Solo personajes de videojuegos
Playstation All star: Solo personajes de franquicias que han pertenecido total o parcialmente a playstation
Nickelodeon: Nickelodeon xD
Jump Stars: Personajes de la revista Jump
Y este Multiversus: Personajes de warner bros (Y probablemente algún invitado, pero todo relacionado con la televisión/cine).
A mi me ha gustado bastante, y jugarlo con amigos gana muchísimo pero eso ya me pasa con smash la verdad xD