[MUNDIAL con Fase Previa] FIFA10 (1 más y empezamos !!)

Para mi que el sorteo ya esta hecho, no se si me estoy equivocando. Segun el numero con el que te apuntas se ha hecho un sorteo (1ª Pagina) y el numero es el equipo que te ha tocado. Haber cuando se empieza esto!
Maky^^ escribió:Para mi que el sorteo ya esta hecho, no se si me estoy equivocando. Segun el numero con el que te apuntas se ha hecho un sorteo (1ª Pagina) y el numero es el equipo que te ha tocado. Haber cuando se empieza esto!


Espero que tengas razon :)
eSTARIA BIEN,LA LISTA DE JUGADORES INSCRITOS K COINCIDA CON EL CUADRO AZUL DEL PRIMER POST Y SEGUN EN NUMERO K SEAS VAS AL CUADRO AZUL Y MIRas CUAL TE A TOCADO
Guille_GR9 escribió:eSTARIA BIEN,LA LISTA DE JUGADORES INSCRITOS K COINCIDA CON EL CUADRO AZUL DEL PRIMER POST Y SEGUN EN NUMERO K SEAS VAS AL CUADRO AZUL Y MIRas CUAL TE A TOCADO


Si es el cuadro azul ya no me interesa [+risas]
Guille_GR9 escribió:eSTARIA BIEN,LA LISTA DE JUGADORES INSCRITOS K COINCIDA CON EL CUADRO AZUL DEL PRIMER POST Y SEGUN EN NUMERO K SEAS VAS AL CUADRO AZUL Y MIRas CUAL TE A TOCADO

estaria bien porque te ha tocado francia. A mi me da igual pero habra gente que no le mole que se haya hecho el sorteo antes de que se apuntaran todos.
Saludes
Yo prefiero que se haga un sorteo, porque si fuera eso me ubiese esperado y cuando ubiese un buen equipo que conincida con el nombre te esperas y te toca uno bueno, mejor que se haga por sorteo y todos contentos.

saludos!
Si el caso es que el sorteo esta hecho, lo del cuadro azul es un sorteo. Lo que pasa es que esta hecho antes de que se apuntasen todos. Haber si entra el que organiza el mundialito y dice algo.
Saludos.
alomejor ese sorteo era solo para saber los grupos. Sino es asi pues k se aga otro sorteo,pero k al k le toke una mierda de seleccion k no se vaya.Yo segun eso tendria a Francia,pero si luego resulta k me toka otra to mala me kedo.suerte a todos!
Toni_dark escribió:Yo prefiero que se haga un sorteo, porque si fuera eso me ubiese esperado y cuando ubiese un buen equipo que conincida con el nombre te esperas y te toca uno bueno, mejor que se haga por sorteo y todos contentos.

saludos!


exacto


a mi me ha tocado austria, y no creo que sea precisamente de los mejores del torneo, porque el juego lo tengo desde nno hace mucho. y encima estoy en un grupo con brasil, mexico, suecia.... [mad]
Yo soy Polonia, me toca en mi grupo con
1. Australia (musico30 )
2. Camerún (25Diegoperotti)- Esta noche ganamos.
3. España (dbornos)
4. Suiza (hombre_oruga)
5. Portugal (jorge_TALA)
6. China (Tunoblack )

Esta tarde estaré conectado, os agrego y haber si podemos echar los primeros partidos, porque ya podemos empezar verdad???
Mi nombre de playstation es gafas1998 :)
kikegp85 escribió:Yo soy Polonia, me toca en mi grupo con
1. Australia (musico30 )
2. Camerún (25Diegoperotti)- Esta noche ganamos.
3. España (dbornos)
4. Suiza (hombre_oruga)
5. Portugal (jorge_TALA)
6. China (Tunoblack )

Esta tarde estaré conectado, os agrego y haber si podemos echar los primeros partidos, porque ya podemos empezar verdad???



esperate ansias!!!!

me parece correcto que de el visto bueno y el banderazo inicial el autor del torneo, no es así?? asi como que fije algunas premisas


ad+, aun se está comentando lo del sorteo. esperemos a ver que dice el creador del torneo
Yo soy Alemani, y mi grupo es:

1.Turquia
2. Argentina
3. Rumania
4. Uruguay
5. Alemania
6. Holanda
7. Sudafrica

Agregadme a la play, mi id: munndy

o ponerme cuando podeis jugar!!
Haber, como han dicho ya, seria conveniente esperar a que el organizador de el visto bueno y el banderazo de salida. Si jugáis y se tienen que sortear otra vez los equipos o algo no valdrán los partidos.
Saludos.
me apunto
mi id:rubenlg31
msn.ruben.1296@hotmail.com
Jefe sin animo de meter prisa, pero si tienes un hueco resulvenos la duda de los ekipos y pon un par de normas sobre duracion de partidos etc. Gracias!
(mensaje borrado)
javig08 escribió:.

Estoy contigo XD [+risas]
Me gustaria participar en el torneo, si no estoy equivocado aun queda una plaza,no? gracias
A ver si se pasa el Administrador de esto, que esto lleva ya completo 3 o 4 dias y la gente todabia apuntandose.

saludos
monxet escribió:
kikegp85 escribió:Me apunto:

PSNID:killker
EOL:kikegp85
Mail:kikegp85@gmail.com

A ver si podemos hacer un tornito medio serio, que he participado en varios y al final quedaron en nada.

¿Has pensado en hacerlo de menos gente? Por ejemplo 16, es solo una proposición por si no se llega a completar el cupo y porque es un follón gordo tanta gente.



Así lo haremos..

Si veo que no llegamos a los 41 ni de coña, veremos si podemos llegar a los 32, y sino.. pues 16 como planteas.

El torneo lo haremos :)


Me autocito para pedir que se administre un poquito el torneo y que no termine en nada.
enga pos el ultimo yo...

PSN ID: kuis8
MSN: kuis8@hotmail.com
Se supone que la última plaza fue para Joni_Valdemoro. A ver si nos leemos un porquito más los post por dentro, en lugar de solo por fuera XD
xD...o actualizamos el titulo del post mejor no?
KUIS8 escribió:xD...o actualizamos el titulo del post mejor no?



...tb

pero lleva sin pasarse el organizador unos dias
Pues si estamos todos, lo normal es que el administrador se pase por aqui y actualize el hilo para empezar la semana que viene.

un saludo y suerte!!

ESPAÑA, ESPAÑA, OE!! , OE!!
aveer si empezamos ya... no creoo k el administrador se aiga olvidado, ni mucho menos si no postea es porque no puede o tendra motivos, bnoo suerte ii felicidades a los k le a tocado equipos grandes pero yo os podre con mi :cool: UCRANIAA UCRANIA !!!

suerte, saludos...
no aparezco inscrito en el puesto 41 si soy yo dime que equipo me a tocado.gracias.
miguelom309 escribió:no aparezco inscrito en el puesto 41 si soy yo dime que equipo me a tocado.gracias.

Te a tocado Bulgaria.

Y a ver si se pasa el organizador, que esto esta dejado.
miguelom309 escribió:no aparezco inscrito en el puesto 41 si soy yo dime que equipo me a tocado.gracias.


Hola miguelom309. Joni_Valdemoro se retira del torneo porque no recuerda la contraseña de EOL. En ese caso parece que tu eres el jugador 41.
Un saludo!
sabeis algo del administrador del torneo, esque esto lleva asin ya una semana i las gnas de jugar estan a flor de piel, bnoo si alguien sabe porque no puede pasra oo algo k lo postee, ya me avia echo ilusiones con ... UCRANIA UCARNIA !... bno si alguien save alguna noticia k lo postee...

un saludo, i que esto comience cuanto antes .....
una cosa antes de empezar, y es que si esto se empieza, que dure hasta el final, y se pide seriedad!!

yo personalmente, jugaria casi siempre por las noches, a eso de las 12 aprox
Pues yo le he enviado un mp (como la gran mayoría de nosotros, supongo) y todavia no le ha llegado, entre otras cosas, porque tiene que tener la bandeja de entrada petà. Es una pena porque a priori estaba bien organizado el tema y la gente ha respondido apuntandose (ojo, 41 personas y unos cuantos reservas).
Monxet, si ves que no te apetece organizarlo por el motivo que sea, déjale la batuta a alguien y lo continuamos nosotros. Haz el favor de contestar cuando leas esto, que cuanto más tiempo pase va a ser peor.
Un saludo!
YO SI NO APARECE EL JEFE ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA ORGANIZARLO,K YA E ORGANIZADO VARIOS TORNEOS.
Guille_GR9 escribió:YO SI NO APARECE EL JEFE ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA ORGANIZARLO,K YA E ORGANIZADO VARIOS TORNEOS.

+1
Ayer escribió en otro torneo de este mismo foro, sobre las 12..... [360º]
Olly34 escribió:Ayer escribió en otro torneo de este mismo foro, sobre las 12..... [360º]

Entonces nos habra dejado tirados porque no se atreve a llevar esto? [agggtt]
No creo, pero si no empezamos este fin de semana que lo organize otro esto.

saludos!
buenas chicos...

perdonad que esté desaparecido en combate, pero llevo desde el lunes con unas anginas de caballo y unas fiebres que a veces creo que me van a matar...

De momento no me puedo poner con ello , porque no me veo con fuerza. Llevo toda la semana hecho polvo. SI alguien quiere hacerse cargo solo tiene que hacer un copy paste e iniciar el torneo.

un saludo
monxet escribió:buenas chicos...

perdonad que esté desaparecido en combate, pero llevo desde el lunes con unas anginas de caballo y unas fiebres que a veces creo que me van a matar...

De momento no me puedo poner con ello , porque no me veo con fuerza. Llevo toda la semana hecho polvo. SI alguien quiere hacerse cargo solo tiene que hacer un copy paste e iniciar el torneo.

un saludo


Bueno ya he creado el Post yo sere el que organize esto, porque en verdad es lo mejor, sino la gente al final luego pasara.
Mejorate ;)

saludos!
bno menos mal ya era ora, aver si esto lo pones en marchaa prontoo i rapido i con orden, bno espero k loo agas bien i cmenzemos lo antes posible, aniimos a monxet ;)

un saludoo, i k cmience ya estoo !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Decir a los mod que cierren el hilo o que el propio usuario lo elimine, asi evitamos confusiones.

Saludos
92 respuestas
1, 2