Escrito originalmente por DAROQUI
k por lo k me dices..... a ti te parece más divertido hotel glam k un cuento (lo respeto si es así eh xD)
No tengo ni idea de que es "hotel glam", pero para mi lo principal es la jugabilidad y punto, el argumento me importa bien poco. Y por cierto el argumento de FFVII es bastante llano comparado con otros RPGs...
Hay plataformas con más capacidad argumental.... y no digas k no...., hay plataformas muy apasionantes con una história de las k te enganchan.
Eso es lo último que vas a buscar en un juego de ese género... sólo faltaría que votara pensando en el guión
y por cierto el argumento de Sonic, que luego se ha ido conociendo y explotando en otros títulos, no está nada mal para ser el tipo de juego que es.
Y k tiene de malo, en éste mundial se votan cualkier juego de cualkier año, no pq sea del 2003 tiene k ser mejor k el del año 91 por mucha capacidad grafica k tenga.
Eso digo yo...
pero k almenos se vote sin fanatismos y sin desprecios tipo "el otro juego k me da asco", eso es fanatismo puro y duro, no kieren k gane nada de la competencia, y salta a la vista.
Bueno, ahí no entro, yo respeto ambos juegos y he respetado todas las votaciones. De todos modos no se de que competencia hablamos en este caso, Genesis vs. PSX, Sega vs. Square
No tiene ni pies ni cabeza...