Nas, yo he votado a el FFVII, dado que a pesar de que la traducción era penosa, y de algunas cosas puntuales, ese juego me ha enganchado como pocos.
Pero la verdad es que ha sido duro, porque el Soulcalibur fue el primer juego que tuve para mi Dreamcast. Y menudos vicios en solitario y en compañía... ¡no!, JUGANDO... ¿qué os pensáis guarros?
Es más, me parecen TAN buenos que ambos los tengo originales con sus cajitas manuales etc...
El comentario de Eru_DSL, no ha sido muy acertado, todo hay que decirlo, pero menos acertada ha sido a mi forma de ver, la manera en que TODO dios se ha lanzado sobre él cual putas a un tio rico en una limusina... si el comentario hubiera pasado como una opinión más, que al fin y al cabo es lo que son todas, incluso las estupideces (que por desgracia cada día abundan más), pos no habríamos llenado una página entera de pataleos , réplicas de preescolar y lloriqueos varios.
El hecho de que ocurra esto, y el de que se le tilde de Sonyer de entrada por hacer ese comentario del FFVII, me da qué pensar. Y lo que pienso es en qué medida la gente que esté votando al Soulcalibur lo esté haciendo porque es una obra maestra... o porque el otro juego salió para plataformas Sony...
Salu2.