Muy bien chicos... gran espectaculo... digno del mejor fanatismo que puede haber... no solo de los "Halo is the best" sino tb de algunos Nintenderos... (no hablo para nada de los que habeis ido posteando con asiduidad cada dia...)
Llego por la noches, y veo como hay mas votos que nunca (y eso que falta medio dia para el cierre de la votacion)... me pongo a leer los comentarios como cada dia y...
25 paginas de basura... que bien... que gran espectaculo... me jode decirlo pero esto ha pasado igual en el Metal Gear Solid 2, en el Winning Eleven y en el Halo anteriormente...
Me revienta hacer esto, pero declaro nulo este enfrentamiento, los dos juegos son eliminados y ninguno de ellos pasa a la siguiente ronda... esos votos de mas no me han hecho ni puñetera gracia asi que decidido..
HALO Y MARIO 64 A LA CALLE...
Quien pasa a Semifinales directamente es el ganador entre el Zelda WW y el Monkey Island...
Me ha tocado mucho la moral algunos comentarios... estoy CANSADO DE REPETIR QUE AQUI NO SE JUZGA LA CALIDAD GRAFICA NI NADA PARECIDO..., estoy HARTO DE REPETIR QUE SI NO SE HA JUGADO A LOS DOS QUE NO SE VOTE, y estoy HARTO DE VER DISCUIONES TONTAS Y ESTUPIDAS POR UN JUEGO U OTRO
Asi que no hay nada mas que hablar... Halo y Mario 64 se van a la calle... estareis contentos todos los que habeis contribuido a esto, no?