Algo mas?
Errr, sip
Te explico: Shenmue y Shenmue 2 no han sido unidos porque ya recibieron bastantes votos por separado asi que podian competir
Todo el mundo que ha jugado al Shenmue I & II, lo considera como un juego solo (del cual esta todabia inacabado), y aparte algunos en la seleccion de candidatos hacian mencion de esta circustancia que votaban para los dos aunque ponian uno, pero no ando mas rodeos en este tema que de todas maneras el bueno de Ryo Hazuki esta seleccionado
Los Sonics 1 son todos iguales son meros ports de una consola a otra y eso lo explicamos en las normas que los juegos Ports puntuarian para la primera consola donde salio (si que el Sonic de Mega varia en cosas puntuales pero tb el RE remake de la GC tiene poco (por no decir nada) que ver con el RE de PSx, pero poner 2 Sonics donde solo varia alguna pantallita me pareceria abusivo
Eso de que varia alguna pantallita te lo dejo como interrogante ??? , el de mega aparte de ser mas rapido y bonito que sus versiones de 8 Bits (que por otra cosa es de logica), cambia radicalmente en lo que se refiere a la hora de conseguir las gemas (casi lo principal del juego), tampoco son tan iguales ambas pantallas de ambas versiones y por lo que a mi me respecta tienen muchas diferencias, pero bueno para algo se llaman ambas versiones Sonic the Hedgehor.
Lo que te queria decir con el ejemplo anterior es que para mi, los Mario Kart de SNES y GBA tendria que haber sido uno por igual aplicando esa regla.
PD: Ya solo por curiosidad, a un Segero como yo, explicame las diferencias entre las versiones de Snes y GBA bajo tu experiencia.
El Street of Rage al igual que el Shenmue fue dividido en Streets of Rage 1 y el 2 (el 2 gano con clara superioridad en Mega Drive mientras que el uno lo tuvo crudo con los Alex Kid y Sonic (solo los votos del Sonic de MS eran superiores al Alex Kid)
Yo si es que voto por el Street of Rage, lo hago para toda la saga, pero bueno tambien esta metida en la votacion
Los International de PSx fueron escasos al igual que los de PSx2 asi que con o sin union no han hecho nada...
Bueno yo lo decia en el sentido de que si votan por el ISS pro, o el Evolution, o el PES, o los Winning de la PSX (solo no cito al ISS 2000 que no tiene nada que ver con los otros), es todo a un mismo voto al juego de futbol de Konami, pero de todas maneras esta el Winning Eleven de PS2 seleccionada, que representa a este concepto de juego de futbol
EDITO: piensa que si tu votas al Sonic votaras a todos los Sonic 1, pon el que te haya gustado mas a ti
pues aqui no votamos plataformas sino juegos de por si
De acuerdo.
Saludos