Escrito originalmente por neo_bcn
Jurrrrr. subelos de precio ombre. q a nadie le molan los bans baratos. E dao mi opionion y san lanzao 1 poko al cuello.
Neo_bcn te importaria sino es mucha molestia de defender al juego que has votado sin menospreciar al otro (que dudo mucho que conozcas como para decir lo que dices)? te lo digo porque quiero llevar este mundial sin mas problemas ni mas chiquilladas ni chorradas...
Aqui se vota al juego que mas te ha marcado de los dos... si el tuyo es el MGS2 votale, da tu opinion sobre le porque MGS2 y deja estar a los que voten lo contrapuesto a ti
Por cierto... Neo_bcn
TU FIRMA A UNA RESOLUCION DE 800x600 ES MOLESTA CON LOS SMILES ESOS... OCUPA LA MITAD DE PANTALLA 28-28 esto da emocion
Empate a 28? vaya, que rapido , se nota que la votacion ha salido del foro de GC....
No duro alli ni un minuto... y si no me crees preguntaselo a jiXo
Porque en cada votacion salen quejas o problemas?? que si no me gustan los emparejamientos, que si no se puede comparar un RPG con un FPS, que si ese juego es muy mierda porque el otro es muy bueno y a mi me gusta, que si esto y que si aquello...
Como esto siga asi mando de paseo el mundial... acepto la mayoria de Off Topic, acepto la mayoria de discusiones sobre tal juego o tal enfrentamiento, incluso las quejas sobre los 32 juegos y los emparejamientos... pero no acepto el venir a menospreciar y criticar a los demas y a lo que no hemos jugado...
Ale... que siga la votacion a ver si acabamos ya con estos enfrentamientos polemicos