Mundial FIFA 09, 16 equipos Completo

los del grupo D...go go go
REP. CHECA 3-3 SUECIA

GOLES REP.CHECA: BAROS, SVERKOS Y ROSICKY

GOLES SUECIA: 3 IBRAHIMOVIC
chanihuelva por favor dime cuando podemops jugar nuestro partido ke nunca te veo conectada al msn y no coincidimos en la play a ver si me puedes contestar por aki o me esctribes algo en el msn ok¿?
un saludo
Hola, soy Brasil, chanihuelva avisame cuando puedes jugar.

Un saludo.
SUECIA 4 - FRANCIA 1
GOLES
SUECIA: IBRAMOVIC (3), LARSSON
FRANCIA: HENRY
TARJETAS
SUECIA: NILSON(AMARILLA), MAJSTROVIC (AMARILLA)
FRANCIA: ABIDAL (AMARILLA), GALLAS (ROJA)
EL JUEVES ESTARA PUESTA LA SIGUIENTE FASE DEL MUNDIAL, EL GRUPO C VA MUY MAL, EN CASO K DE AKI A QUE SE PONGA LA SIGUIENTE FASE NO HAYAN JUGADO MAS PARTIDOS, PASARA ITALIA QUE ES EL UNICO K A JUGADO 2 Y EL QUE GANE DE UN PARTIDO ENTRE HOLANDA Y ALEMANIA YA QUE RUSIA NO HA JUGADO NI UN PARTIDO
RUSSIA 1-4 ITALIA
Goles RUSSIA :PAVLIXENKO
Goles ITALIA : TONYx2 PIRLO D. ROSSI
russia 5-holanda 4
goles no makuerdo
Goles Rusia: Arshavin x2 Paulychenko x2 Zyrkhov x1
Goles Holanda: Mathij x4
una cosa en el resultado russia-italia pone 4-1 y es 1-4 pero en la clasificación lo pone bien. SALUDS
yo soy del grupo c (turquia) y solo me keda un partido y no consigo coincidir con camerun.
eso creo ke no es por mi culopa yt es ke no me dice por aki nada y ya se lo e preguntao 2 veces
KEDAN POR JUGAR 5 PARTIDOS:
FRANCIA-INGLATERRA DEL GRUPO A
CAMERUN -TURQUIA Y BRASIL-CAMERUN DEL GRUPO C
Y RUSIA- ALEMANIA Y ALEMANIA- HOLANDA DEL GRUPO D

KEDAN DOS DIAS PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS SINO YA PREGUNTAREMOS EL PORQ NO SE HA JUGADO Y YA SE VERA LO QUE SE HACE.
LO SUYO ES QUE POSTEEIS LAS HORAS A LAS QUE PODEIS JUGAR YA K NO COINCIDIS EN EL MSN Y AVER SI OS PODEIS ORGANIZAR
Grupo 2

España 7 - 0 Argentina

Goles: Fernando Torres x 6 Villa
buenas, mñn puedo jugar dsd las 12 a las 2 praktikamente, me keda jugar kntra alemania soy rusia ponte en contacto
fanecah solo falta jugar nuestro partido en nuestro grupo, podrias conectarte a una hora razonable (antes de las 10 por ejemplo).
Venga un saludo!
BRASIL 5 - 0 CAMERUN

GOLES:

Adriano x3
Kaká x2

Sin tarjetas.

Buen partido.

Saludos.
SE COMUNICA A LOS PARTICIPANTES QUE EL PLAZO SE AMPLIA HASTA EL VIERNES A LAS 15 HORAS, EL PARTIDO QUE NO HAYA SIDO JUGADO SE CONSIDERARA EMPATADO, YA QUE AUNQUE TODOS LOS EQUIPOS ME HAN COMUNICADO SUS GANAS DE JUGAR Y QUE NO JUEGAN POR NO COINCIDIR, HAY UN PLAZO Y LOS DEMAS QUIEREN SEGUIR.
HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO A LAS PERSONAS QUE LE FALTAN AL MENOS UN PARTIDO POR JUGAR

SIENTO LAS MOLESTIAS Y SI NO SE LLEGA A JUGAR ALGUN PARTIDO NO SE TENDRÁ EN CUENTA PARA FUTUROS TORNEOS YA QUE TODOS TENEIS INTENCION DE JUGAR
UN SALUDO
Hola,
Inglaterra y yo (Francia) no creo que podamos jugar nuestro partido ya que él solo puede jugar a partir de las 12 de la noche. Lo digo porque a mi me vale el empate, y no creo q parezca que no quiero jugar ni mucho menos. Solo queria dejarlo claro para evitar especulaciones...
Saludos!!!
Pongo yo el resultado de camerun - turquia

3-2 goles de nihat y de eto'o
brasil cuando quieras jugamos...

Con Uruguay se ara lo que se pueda xD
forevernext escribió:brasil cuando quieras jugamos...

Hola, te toca jugar contra suecia jejejeje
diex90 escribió:
forevernext escribió:brasil cuando quieras jugamos...

Hola, te toca jugar contra suecia jejejeje

Osea Conmigo !! Xavier !! xD
YA PODEIS JUGAR LAS ELIMINATORIAS
SERAN 2 PARTIDOS, UNO DE IDA Y OTRO DE VUELTA CON VALOR DOBLE DE LOS GOLES FUERA DE CASA EN CASO DE EMPATE
LOS PARTIDOS SERAN A 6 MINUTOS
SUERTE
brasil cuando puedas jugar dime algo soy rusia
Primer partido

Suecia 3-4 Uruguay

3 Ibrahimovic

2 Bueno
1 forlan
1 eguren

Proximamente se resolvera la eliminatoria
forevernext escribió:Primer partido

Suecia 3-4 Uruguay

3 Ibrahimovic

2 Bueno
1 forlan
1 eguren

La madre que te pario... xD
Guaje_21 escribió:

Suecia 3-4 Uruguay

3 Ibrahimovic

2 Bueno
1 forlan
1 eguren

Desde cuando un mundial es a ida y vuelta ? xD

Buuuu fueraaaaaaaa xDDDDDDD
forevernext escribió:
Guaje_21 escribió:

Suecia 3-4 Uruguay

3 Ibrahimovic

2 Bueno
1 forlan
1 eguren

A partir de cuartos aqui es a ida y vuelta... lo queremos hacer tan real que la vuelta se jugara el viernes que viene jajajaa

forevernext escribió:
Guaje_21 escribió:

Suecia 3-4 Uruguay

3 Ibrahimovic

2 Bueno
1 forlan
1 eguren

jaja pues desde que los mundiales empiezan con 16 selecciones.... ya k somos la mitad de lo normal, por lo menos exa algun k otro partio mas n? a ti k te parece?
IDA

ITALIA 3 - 1 FRANCIA
Goles ITALIA : DINATALE DEROSSI TONY
Goles FRANCIA : HENRY

VUELTA
FRANCIA 0 - 2 ITALIA
Goles ITALIA : TONY DINATALE
Ida

España 2 - 2 Camerún

Goles: Fernando Torres x 2
Eto´o x 2

Vuelta

Camerún 1 - 3 España

Goles: Eto´o
Fernando Torres x 3
BUENAS, soy Brasil, no he estado en casa este fin de semana, suelo estar x las tardes en el msn....

Un saludo.
SEMIFINALES
1.
ESPANA 4: nose goles
ITALIA 4: nose goles

2.
ITALIA 5: NATALEx2 TONY PIRLO DEROSSI
ESPANA 1: VILLA

ITALIA a la gran final
Goles España primer partido Fernando Torres x 3 Villa
kreo recordar k de italia 2 toni y 2 DINATALE
RUSIA...soy brasil.....estoy casi todas las tardes en el msn...avisame x el msn...y quedamos para jugar nuestro partido....

Un saludo.
por las tardes no me va nada bien jugar. mejor medio dias o noxes agregame a yordi_vera20@hotmail.com
yordi_20 escribió:por las tardes no me va nada bien jugar. mejor medio dias o noxes agregame a yordi_vera20@hotmail.com

OKIS,ya te tengo agregado, a ver si esta noxe podemos jugar....
ya tenemos semifinalista: Uruguay.

Vuelta

Uruguay 2-3 Suecia.

2 forlan

3 Ibrahimovic.
WENAS NO VOY A ESTAR ASTA EL VIERNES XK M VOY DE VIAJE A BENASQUE DE VIAJE . SALUDOS
BUENO EN VISTA DEL OLVIDO GENERAL DE LA GENTE DE ESTE FORO Y QUE EL ULTIMO PARTIDO SE JUGO HACE CASI 10 DIAS EL PRIMERO DE LOS K SIGAN EN ACTIVO EN ESTE MUNDIAL K POSTEE EN ESTE FORO JUGARA LA FINAL CONTRA ITALIA Y SINO SE SUSPENDE LO QUE QUEDA Y LISTO.
wenas ya e llegado cuand kieras lo exams
Wenas, soy el manager de Brasil...estoy a la espera de Rusia....
vale entoncs los k kedais mas o menos tais dispuestos a jugar, pues si rusia k es el uniko k no a posteao no juega de aki al domingo por la tarde, k brasil juegue la semi con uruguay y el k gane contra italia
Torres (uruguay) ya te he agregado al msn...para jugar las semis.
tito_cris escribió:Torres (uruguay) ya te he agregado al msn...para jugar las semis.

OK, CUANTO TIEMPO Xd

Te tengo agregado a la ps3.

Cuando quieras jugamos.
forevernext escribió:
tito_cris escribió:Torres (uruguay) ya te he agregado al msn...para jugar las semis.

OK, CUANTO TIEMPO Xd

Te tengo agregado a la ps3.

Cuando quieras jugamos.

Wenas, te dejado un mensaje en la play 3, suelo estar casi siempre x el msn...es mas facil encontrarme en el msn, avisame cuando te venga bien y a ver si coincidimos...
IDA: URUGUAY 1 - 6 BRASIL

Goles:
Caceres (p.p)
Godin (p.p)
Adriano x2
Robinho
Ronaldinho

VUELTA: BRASIL 3 - 0 URUGUAY (ma dixo torres89 que pasara directamente na mas terminar la ida)

Goles:.......

Saludos.

FINAL DEL MUNDIAL:

CAMPEON: BRASIL

Subcampeon: Italia

BRASIL 4 - 3 ITALIA

Goles:
Robinho
Adriano x2
Kaká
Toni x2
Di Natale

Partido de gran emocion como cualquier otra final, empezo brasil adelantandose con un gran derechazo de Kaká desde fuera del area que entro por toda la escuadra donde fue imposible para buffon, a los 10 minutos despues Italia puso el empate en el marcador con un error de la defensa brasileña que Juan la despejo y le dio a Luca Toni y entro en la porteria...mas tarde brasil se adelante de nuevo una grn contra de robinho que se la puso a Adriano y adriano puso el 2-1..asi se llego al descanso.Ya en la segunda parte Di natale puso el empate en el marcador de nuevo pero al poco tiempo despues Adriano tras una buena jugada de Ronaldinho adelanto de nuevo a Brasil en la Final...a los 15 minutos despues Toni de nuevo puso el empate y ya en el 80 Robinho pueso el definito 4-3 que daba la victoria y la copa a Brasil. Bien Jugado Gacho9.

BRASIL CAMPEON 1.jpg (96.21 KB)

Al fin...alzando la copa
98 respuestas
1, 2