Mundial FIFA 10

Perdona jeje, un lapsus. Corregido lo de Inglaterra.

Para Dihepecrack, esas dos selecciones hasta el momento no tenían a nadie asignado. Ahora Bélgica ya lo tiene uno nuevo, lo que no me ha dicho el psn id. A ver si su nick coincide y si no le preguntaré cuando lo vea.

Saludos
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Italia 4-3 Bulgaria

Goles:
0-1 Bojinov
1-1 G. Rossi
2-1 G. Rossi
2-2 Berbatov
3-2 Gilardino
4-2 Gilardino
4-3 Berbatov

Tarjetas:
M. Petrov
Oye, ya se pueden empezar a jugar los partidos o todavia no?
Oliveercrack escribió:Oye, ya se pueden empezar a jugar los partidos o todavia no?

si

tengo ke jugar contra rusia y portugal, pero los busco en la lista y no aparece ningun jugador con esos equipos...ke ago?
hola wenas le e comentado a 1 amigo lo de este torneo y me ha dicho que se quiere apuntar se a registrado pero no le deja abrir su cuenta para activar el registro de elotrolado.net. me a dicho que mañana cnto le deje entrar la activa.

que se apunta cn la selecciones libres que hay
id ps3 : eduardopl1993

un saludo
Ok he sorteado entre las libres y le ha tocado Rusia. Cuando esté registrado que postee y le agrego el nick en la lista de participantes también.

Saludos
wenas escribo al administrador . ya se puede empezar a jugar ?
YO ME APUNTOOOO,CON RUSIA
JORNADA 1 Grupo B

inglaterra 5 - 1 hungria

goles inglaterra: gerrad 2 , agbonlahor 2 , rooney 1
goles hungria: t. hajnal
sin tarjetas
Me a hundido en la miseria inglaterra que le vamos a hacer.
Teniendo encuenta los chutes aun e salido bien parado
Hungria 1 Inglaterra 16 jejejeje

Eso si lo mejor del partido ha sido el fuera de juego pitado cuando me iva hacia porteria solo, fuera de juego por despejar hacia atras a sido jejejeje
Hola, saludos a todos, pues si queda un lugar me gustaria apuntarme mi id es alexrace,
gracias
hola wenas escribo al administrador del mundial. solo se puede jugar 1 jornada por semana??
o se puede ir jugando los partidos de tu grupo??

lo digo por que si es 1 partido por semana se va hacer larguisimo el torneo ademas llega el verano y los que estan inscritos digo yo que alguno faltyara por que llega el verano (las vacaciones).

yo pondria todas la jornadas de ida y vuelta y que los vayan jugando pones una fecha limite para jugarlos.
hola buenas, me gustaria apuntarme con costa de marfil y si no el que quede libre.
mi psn id es: albertzale86
un saludo
hay algun ekipo libre? si es asi mandame un privado un saludo
hola, estoy interesado en participar si hay algun ekipo libre...

un saludo!
carnerero es a ida solo, como un mundial. Son 3 partidos la primera fase con lo que la acabaremos antes de mitad de junio. Luego las eliminatorias las haremos con algo menos de plazo y antes del mes de julio habremos acabado el torneo.

He sorteado selecciones para los 3 que habéis pedido participar.
albertzale86 --> Australia
javoteam --> Paraguay
Eyex --> Nueva Zelanda

Saludos
Hola buen dia a todos, me gustaria preguntarle al administrador por que le he pedido que si hay equipos libres me asigne uno, y no me ha dado oportunidad y 3 personas que se han inscrito despues de mi ya tienen equipo, gracias y un saludo.
Comentarte administrador que el ID del manager de BELGICA no es correcto.
Al de U.S.A ya lo he agregado y estoy a falta de que me acepte, para cuando nos toque jugar juntos no hayan problemas.
Un saludoo! [oki]
Mi id de la play es FarenHeit7.

Busco a Reborcito como puedo contactar con el? agregame si lees esto en la play y jugamos. Un saludo
alexrace te he asignado Portugal. No vi tu post.

Saludos
esta liga funciona o no funciona? no veo movimisnto...
Podéis ir posteando los resultados aquí. Yo iré poniéndolos en el primer post.
el italia-bulgaria ya esta jugado pero no lo has actualizado
javoteam escribió:esta liga funciona o no funciona? no veo movimisnto...

Comentarte que el ID del manager de BELGICA esta mal postedo porque lo agrego y me dice que no existe.
inglaterra - hungria ya esta jugado y posteado pero no lo veo actualizado

un saludo
He puesto la segunda jornada en el post. Esta tarde colgaré las clasificaciones.

Saludos
Estuve intantado jugar con el mánager de Australia, pero me combeto que tenía problemas con la conexión y al inal no jugamos, a ver si pillo a los otros manager y puedo jugar algun partido.

Un saludo
Comentarte que el ID del manager de BELGICA esta mal postedo porque lo agrego y me dice que no existe.
ESPERO UNA RESPUESTA.
Hablaré con él si lo localizo Dihepecrack.

Clasificación y goleadores actualizado

Gracias
ITALIA 0-3 RUSIA (ARSHAVIN,PROBREJNIAK,KERSAKHOV)
ALEMANIA 3
INGLATERRA 0

GOMEZ,KLOSE,ROLFES
eduardopl1993 escribió:ITALIA 0-3 RUSIA (ARSHAVIN,PROBREJNIAK,KERSAKHOV)

FUE 0-2 GOLES DE ARSHAVIN Y KERZHAKOV
Clasificaciones actualizadas.

Publicada tercera jornada.

Saludos
Argentina 4 - 2 Nueva Zelanda

Goles:
Argentina -> Higuain x2, Messi y Tevez
Nueva Zelanda -> Brown y Kitien
jornada 2
RESULTADO:
r.checa 8-0 hungría
GOLEADORES:
-r.checa:(5)baros,grygera,rosichy,necid
hungria:nada
amonestaciones:
-checa:amarilla para hadlec
-hungria:juego limpio
Buenas, mira me retiro de esta liga ya que no le veo seriedad alguno en cuanto a los partidos y rondas etc. No es por rallar pero ya que ases una cosa llevenla al dia y bien!
Un saludo
Oliveercrack escribió:Buenas, mira me retiro de esta liga ya que no le veo seriedad alguno en cuanto a los partidos y rondas etc. No es por rallar pero ya que ases una cosa llevenla al dia y bien!
Un saludo

Opino lo mismo que Oliveercrack, para crear estas LIGAS hay que tener un poco mas de seriedad.
Le cedo mi plaza a un reserva o a otra persona.
Pasenselo lo mejor posible! Y que gane el mejor!
Un saludo! [oki]
Bueno pues Francia y Brasil quedan libres.

Yo voy actualizando la clasificación cada 2-3 días máximo. Lo que os tenéis que preocupar es de jugar los partidos, que sólo quedaban 2 pendientes de subir y más cuando los que lo dejáis no habéis jugado ni uno.
PORFAVOR! dile a los de mi grupo de una vez que me agregen ke llevo 2 semanas esperando a que me accepten para jugar nen, ya me estoi empezando a cabrear ke io si me apunto es para jugar seriamente.

i esque los dos de arriba mio ke an komentado tienen razon, para ke seguir sieske ni sikieran te acceptan en la play :S entiendelo, i avisales porfa a los de mi grupo
GRACIAS.

att ; ; er.luisma;)
r.checa 2-2 inlaterra
golareadores:
-r.checa:baros y rosicky
-inlaterra:(2)ronney
Bueno, he puesto fecha límite para jugar. Será el 17 de junio. Una vez llegada la fecha se estudiará qué hacer con los partidos no jugados. Si hay algún partido que perjudica la clasificación de alguien por no jugarse, se fijará fecha y hora para jugarlo. En el caso de selecciones que no han jugado ningún partido, no se hará nada puesto que el resto de selecciones de su grupo estarán a igualdad de condiciones.

Los cruces de octavos serán:
1º grupo a vs 2º grupo b
1º grupo b vs 2º grupo a
1º grupo c vs 2º grupo d
1º grupo d vs 2º grupo c
1º grupo e vs 2º grupo f
1º grupo f vs 2º grupo e
1º grupo g vs 2º grupo h
1º grupo h vs 2º grupo g
jornada 1º

r.checa 4-2 alemania
GOLEADORES:
-r.checa:(4)baros
-alemania:(2)ozil

pd:bien jugao campeon
IRLANDA DEL NORTE Y FRANCIA QUIENES SON AHORA? ESQUE NO VEO A NADIE...
No las lleva nadie por lo que se te darán por ganados y ya pasas a octavos directamente.

Bueno ampliamos el plazo hasta el domingo y ya durante la noche realizaremos el cruce de eliminatorias con los que hayan jugado.
94 respuestas
1, 2