Bueno pues dado que de manera injusta voy a tener que jugar una repesca sin un motivo de peso a mi manera de verlo por que la repesca la puedo entender en caso de no haber jugado todos mis partidos y el resultado de los restantes pudiera alterar el resultado del grupo pero es que matematicamente estaba clasificado independientemente de lo que pasara en los 2 partidos que quedaban solo estaba en juego el liderato de grupo y como anoche no iba a poder jugar pues le dije a joss que dejara el grupo como estaba con javiferrer primero y yo segundo y ahora me encuentro que me veo obligado a jugar una repesca sin razon le he expuesto al organizador esto mismo por mensaje en live y me ha contestado que estas son las normas y dandome a entender que jugara que al final seguro que yo pasaba, el caso para mi no es ganar o perder muchos de aqui me conocen y nadie puede decir que haya tenido un solo problema conmigo, yo juego torneos por que prefiero jugar contra conocidos antes que con los sucios del los guiris y dado que no estoy de acuerdo con esta forma de llevar el torneo ya que creo que hay conflicto de intereses por que para mas inri tengo que jugar con el organizador del torneo asi que abandono.
Un saludo a todos