Mundial Fifa 2010(Campeon K1llspawn)

1, 2, 3
muse_17 escribió:GRUPO D
ALEMANIA 1-1 INGLATERRA
INGLATERRA 1-2 ALEMANIA
bien jugado killspawn, estuvieron muy igualados
SALUDOS

Confirmo, igualadisimos, un placer.
XiAnO escribió:bueno, aqui dejo el resultado del dinamarca - España

dinamarca 0 - España - 3
España 4 - dinamarca 0

confirmo los resultados. Los delanteros de dinamarca no marcarian un gol ni al arco iris...
GRUPO D
HOLANDA 2-0 INGLATERRA
INGLATERRA 4-0 HOLANDA
UN placer. 3 puntos pa cada uno
grupo c

rusia 2 - 3 francia

francia 0 - 3 rusia

un saludo javisergi
Resultados grupo B

España 2 - Croacia 2

Croacia 1 - España 1

Partidos mu empataos... jajaja
Bien jugao tronco...
Grupo C:
Portugal 2 - Rusia 0
Rusia 1 - Portugal 1

Decir que mi rival (Rusia) se mereció ganar los 2 partidos, pero la mala suerte estuvo de su lado.

Un saludo.
Grecia 2 - Rusia 1

Rusia 1 - Grecia 3

Portugal 1 - Grecia 4

Grecia se confirma como la gran revelacion del mundial, kedando claramente como primera de grupo. A ve ke tal se portan en los cuartos...
joss soy javiferrer a mi me kedan 2 partidos con rafalillo10 y uno con shr19,rafalillo lleva 2 dias sin conectarse y shr le he dicho d ejugar esta noche y nio me ha contesato es para que lo sepas por si no juego los 3ke me kedan ya que yo empiezo examenes y a partir d emañana me conectare menos
yo he estado todos los dias para jugar y tu ni has aparecido javiferrer no vayas ahora de que no has jugado por os demas... porque por un dia que no pude, todos los demas si.. asi que lo jugamos hoy y ya esta
yo slo estuve el sabado sin aparecer porque no pude los demas dias si he estdo conectado y jugando,tu tuviste lo del juego que se te rompio o algo asi y un dia que me mandas para jugar te diga 15 minutos ke estaba jugando con gominas y te fuiste y ayer no me contestaste asi ke eso de ke no he aparecido...
GRUPO A.

camerun 1-3 Italia

Italia 1-4 camerun

PD. Gominas hace 3 dias que no se conecta contra javi ya jugare hoy si se conecta.. pero gominas no aparece por aqui...y me queda un partido vs el
gominas escribió:Jueves 19 de Noviembre...
Yo, como les he dicho a mis rivales esta mañana por privado, mañana por la tarde me voy de viaje y estaré el finde fuera. Podré jugar partidos esta noche y mañana de 14h a 17h aproximadamente. Luego ya el lunes por la tarde.

Un saludo.

Lo tendría que haber puesto con mayúsculas quizá?
si te vas, quizas no denerias haberte apuntado? nose..

Italia 3-5 uruguay
Italia 1 - 2 Brasil

No hase falta desir nada mas... XD
a mi me falta rafalillo que ha estaod unos dias sin conectarse y hoy cuando yo me he conectado el ya se habia ido asi que si puedes jugar hoy pon aqui cuando y si puedo eestare
Si quieres jugamos ahora, no obstante ambos estamos matematicamente clasificados y a mi no me importa pasar como segundo en caso de que no se pueda jugar hoy.

Un saludo

ote="javi_ferrer"]a mi me falta rafalillo que ha estaod unos dias sin conectarse y hoy cuando yo me he conectado el ya se habia ido asi que si puedes jugar hoy pon aqui cuando y si puedo eestare[/quote]
lol se me paso poner un resultado del grupo C. Si todavia estoy en tiempo sino pos nada:

Portugal 3 - Francia 1
Francia 1 - Portugal 1

Corrigeme si me equivocado javisergi
¿Y cómo es posible que nos toque jugar otra vez a mi compañero y a mí si estábamos ya en el mismo grupo??
Un sorteo un poco raro no??? Vamos que yo no tengo inconveniente, pero parece un poco extraño.
De todas formas supongo que estaré esta noche para jugar.
Y qué pasa si empatamos?? Hay que mirar los goles fuera de casa o da igual y se juega prórroga con penaltis??
mmmm
no se supone ke los primeros clasificados de grupo juegan con los segundos clasificados de otros grupos?amos digo yo ke alguna ventaja deberia tene el ser primero de grupo... y no lo digo por este, tambien lo digo por la liga de campeone ke aun no has colgao los cuartos, porke la verda ke en esta ocasion ma tokao con Javiferre ke siempre son pikes del carajo
nachoretrack escribió:¿Y cómo es posible que nos toque jugar otra vez a mi compañero y a mí si estábamos ya en el mismo grupo??
Un sorteo un poco raro no??? Vamos que yo no tengo inconveniente, pero parece un poco extraño.
Y qué pasa si empatamos?? Hay que mirar los goles fuera de casa o da igual y se juega prórroga con penaltis??

Si se miran los goles fuera de casa y si no estas de acuerdo no los juegues el sorteo a sido asin lo siento.Mira si quereis haced vosotros el torneo lo hago a sorteo xk no haya follones de no as relacionado mejor el grupo y os quejais???para los proximos torneos lo pondre antes de realizar los grupos para que no haya queja
joss04 escribió:
nachoretrack escribió:¿Y cómo es posible que nos toque jugar otra vez a mi compañero y a mí si estábamos ya en el mismo grupo??

Si se miran los goles fuera de casa y si no estas de acuerdo no los juegues el sorteo a sido asin lo siento.Mira si quereis haced vosotros el torneo lo hago a sorteo xk no haya follones de no as relacionado mejor el grupo y os quejais???para los proximos torneos lo pondre antes de realizar los grupos para que no haya queja

Tranki hombre, que te lo dice de buenas. Para los proximos ke hagas, antes de hacer el sorteo de equipos haces los cuartos, semifinal y eso. Por ejemplo dices el primero del grupo A contra el segundo del grupo B y asi...

Ahora agrego a portugal, un saludo.
Killspawn escribió:
joss04 escribió:

Tranki hombre, que te lo dice de buenas. Para los proximos ke hagas, antes de hacer el sorteo de equipos haces los cuartos, semifinal y eso. Por ejemplo dices el primero del grupo A contra el segundo del grupo B y asi...

Yaya yo no lo he dicho de malas tampoco tio...

Ahora agrego a portugal, un saludo.
Yo tengo una gran duda que tiene que ver que no haya jugado todos los partidos si aunque hubiera perdido los 2 que me quedaban estaba clasificado matematicamente?en este caso me parece muy muy injusto que tenga que jugar una repesca la verdad.

Un saludo
joss04 escribió:

Oye que yo sólo pregunto cómo va el sorteo porque no lo sé y es diferente a una competición normal, pero yo no quiero discutir con nadie. Además me tocó alguien con quien jugué el otro día y estuvo todo bien. Yo sólo me apunto aquí para jugar y pasar el rato, me da igual ganar que perder. Sólo quería saber las reglas, sin más
nachoretrack escribió:
joss04 escribió:

Oye que yo sólo pregunto cómo va el sorteo porque no lo sé y es diferente a una competición normal, pero yo no quiero discutir con nadie. Además me tocó alguien con quien jugué el otro día y estuvo todo bien. Yo sólo me apunto aquí para jugar y pasar el rato, me da igual ganar que perder. Sólo quería saber las reglas, sin más

Lo siento si ta parecido mal la contestacion pero no era mi intencion lo siento
Bueno pues dado que de manera injusta voy a tener que jugar una repesca sin un motivo de peso a mi manera de verlo por que la repesca la puedo entender en caso de no haber jugado todos mis partidos y el resultado de los restantes pudiera alterar el resultado del grupo pero es que matematicamente estaba clasificado independientemente de lo que pasara en los 2 partidos que quedaban solo estaba en juego el liderato de grupo y como anoche no iba a poder jugar pues le dije a joss que dejara el grupo como estaba con javiferrer primero y yo segundo y ahora me encuentro que me veo obligado a jugar una repesca sin razon le he expuesto al organizador esto mismo por mensaje en live y me ha contestado que estas son las normas y dandome a entender que jugara que al final seguro que yo pasaba, el caso para mi no es ganar o perder muchos de aqui me conocen y nadie puede decir que haya tenido un solo problema conmigo, yo juego torneos por que prefiero jugar contra conocidos antes que con los sucios del los guiris y dado que no estoy de acuerdo con esta forma de llevar el torneo ya que creo que hay conflicto de intereses por que para mas inri tengo que jugar con el organizador del torneo asi que abandono.

Un saludo a todos
rafalillo10 escribió:Bueno pues dado que de manera injusta voy a tener que jugar una repesca sin un motivo de peso a mi manera de verlo por que la repesca la puedo entender en caso de no haber jugado todos mis partidos y el resultado de los restantes pudiera alterar el resultado del grupo pero es que matematicamente estaba clasificado independientemente de lo que pasara en los 2 partidos que quedaban solo estaba en juego el liderato de grupo y como anoche no iba a poder jugar pues le dije a joss que dejara el grupo como estaba con javiferrer primero y yo segundo y ahora me encuentro que me veo obligado a jugar una repesca sin razon le he expuesto al organizador esto mismo por mensaje en live y me ha contestado que estas son las normas y dandome a entender que jugara que al final seguro que yo pasaba, el caso para mi no es ganar o perder muchos de aqui me conocen y nadie puede decir que haya tenido un solo problema conmigo, yo juego torneos por que prefiero jugar contra conocidos antes que con los sucios del los guiris y dado que no estoy de acuerdo con esta forma de llevar el torneo ya que creo que hay conflicto de intereses por que para mas inri tengo que jugar con el organizador del torneo asi que yo abandono.

Un saludo a todos

Jaja mira no te preocupes campeon juega tu los cuartos si me avisaste no lo e visto,llevo dos dias diciendo que hay que terminar que en caso de que no se jueguen los 6 partidos solo pasara el primero ...mira yo si que lo hago por jugar pero parece que aqui los que organiais los torneos sois vosotros yo pongo las normas lo digo con antelacion y al final no se hace nada que haya dicho yo

no te preocupes no abandones aora no espereis que haga nada mas xk visto lo visto se le quita a uno las ganas aleeeee
No el que no te tienes que preocupar eres tu por que yo no pienso jugar ademas de que el tono chulesco tipo "campeon" y demas te lo guardas para ti te he expuesto la situacion de la forma mas respetuosa posible y tu me saltas en ese tono?solo te dire que he organizado ya muchos torneos y nunca he tenido problemas y asi muchos compañeros lo que pasa es que si haces cosas asi es normal que la gente te salte, ten una cosa muy clara no pienso discutir ni entrar en ninguna guerra de insultos gratuitos asi que por mi parte tema mas que zanjado.

Un saludo
rafalillo10 escribió:No el que no te tienes que preocupar eres tu por que yo no pienso jugar ademas de que el tono chulesco tipo "campeon" y demas te lo guardas para ti te he expuesto la situacion de la forma mas respetuosa posible y tu me saltas en ese tono?solo te dire que he organizado ya muchos torneos y nunca he tenido problemas y asi muchos compañeros lo que pasa es que si haces cosas asi es normal que la gente te salte, ten una cosa muy clara no pienso discutir ni entrar en ninguna guerra de insultos gratuitos asi que por mi parte tema mas que zanjado.

Un saludo

Va si esque paso de tos az lo que quieras...yo te diho que juegues tu que ami me da = pero para otra vez lo voy a dejar bien clarito me preocupo por organizar torneos y este fue el segundo es normal k no entienda muxo dije k era por sorteo y avise de todo pero si no os guta porque no me disteis consejos desde el principio?asique por mi juega porque yo si que paso de follones
Hombre el sorteo ha sido un poco raro. Tan facil como 1º del A contra 2º del C, 2º del A contra 1º del C, etc.

Pero bueno, no lo dejéis, que tengo curiosidad por ver quien es el campeón !!
gominas escribió:Hombre el sorteo ha sido un poco raro. Tan facil como 1º del A contra 2º del C, 2º del A contra 1º del C, etc.

Pero bueno, no lo dejéis, que tengo curiosidad por ver quien es el campeón !!

Vale pues lo siento no hare ningun torneo mas para que no la cague jajaja parece que teneis miedo de jugar contra quien os a tocao o que???
kbz cuando peudes jugar??yo esto yd e examenes y me conecto poco asi ke dime cunaod vas a estar tu mas o menos para jugar ke estos dias no te he visto
joss, soy guardi17 y llevo a Inglaterra.
rafalillo me dijo por la xbox qe definitivamente deja el campeonato. como me enfrento contra él en cuartos, qe hago, paso directamnte a semis?
muse_17 escribió:joss, soy guardi17 y llevo a Inglaterra.
rafalillo me dijo por la xbox qe definitivamente deja el campeonato. como me enfrento contra él en cuartos, qe hago, paso directamnte a semis?

Pues pasa el tercero de grupo que soy yo no? XD XD XD
javiferrer es ke no kiero hacer de padre pero las asignaturas hay ke sacarselas en Febrero y Junio hombe, las ke no.... po ya se sacaran en Febrero del año ke viene ombe, no dejes pa hoy lo ke puedas hacer mañana e la teoría [carcajad]
Despue de mi charla paternofilial, si, me estoy conectando por las noches a eso de las 23.00, pero una horita solo, ke yo los examenes ya los pase hace unos años, pero ara tengo una novia mu exigente, ke no se yo ke es peo...
gominas escribió:

Bueno se a ido porque le dije que jugaba yo que era el mejor tercero contra el que iva segundo y no habia jugado todos los partidos pero le molesto y dijo que dejaba el torneo asique juego yo contra ti ya que le dije que pasara el y no quiso ok?
joss04 escribió:
gominas escribió:

Bueno se a ido porque le dije que jugaba yo que era el mejor tercero contra el que iva segundo y no habia jugado todos los partidos pero le molesto y dijo que dejaba el torneo asique juego yo contra ti ya que le dije que pasara el y no quiso ok?

ok! INGLATERRA-ARGENTINA xD
inglaterra 3-1 Argentina
Argentina 2-1 inglaterra

falle una con messi clarisima en el minuto 90 del segundo partido ajja pero muy buena tio suerte
uruguay 4-3 grecia
uruguay 2-4 grecia

al final pasa kbz que creo que se lo merecio por el segundo partido pero que rasbia que pude matar el parti do y al final en los ultimos 5 mintos me marco los 2 ultimos xD

bien jugaoo
Portugal 0 - Alemania 1
Alemania 7 - Portugal 0

El segundo partido se acabo en los primeros 30 minutos. Un saludo.

EDito: Esto sigue o ke?¿?¿
SEMIFINALES
INGLATERRA 4-1 GRECIA
GRECIA 3-2 INGLATERRA
INGLATERRA A LA FINAL! BIEN JUGADO KBZ!!
Para x6b6o6x y nachoretrack o jugais ya los cuartos esta noche (martes)como mu tarde o pasa el mejor k aya kedado en los cuartos
Parece que no, deberiamos jugar la final tu y yo xdd
Killspawn escribió:Parece que no, deberiamos jugar la final tu y yo xdd

ami solo me la dixo xiano por el live y de nachoretrack no tengo noticias asik agrega a xiano y jugais las semis esta noche

voto por jugarla nosotros, porqe aqi los otros pasan de todos
muse_17 escribió:

voto por jugarla nosotros, porqe aqi los otros pasan de todos

nono sk xiano ta de puente ma dixo que pa antes del miercoles lo juega
No me agregao mi rival [angelito] , no se ni contra quien juego la verdá
ya esta aqui el desaparecido... jugamos cuando querais a partir de esta noche
106 respuestas
1, 2, 3