Mundial FIFA COPA MUNDIAL (CUARTOS EN JUEGO)

ok no te preocupes tio! puees..no se a la hora q quieras en verdad me da igual, las 8 te parece bien?
ok a las 8 me viene perfecto.
un Salu2
Argentina 1-4 Mexico
el tri a cuartos
Alemania-Inglaterra
No hemos podido jugar debido a la mala suerte que ha sufrido Kain10 al no funcionarle bien el juego,una verdadera lastima
salu2
hola buenas no voy a poder continuar el torneo porque no se que le pasó a mi juego, al ir a entrar para disputar el partido contra s1 w3w3 la pantalla se quedaba en negro al iniciar el juego, no hubo manera de q arrancara, disculpar las molestias y pasarlo bien
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
amudi te puedo sustituir?
loblopo escribió:amudi te puedo sustituir?

Si, pero jugarlo lo antes posible.

ACTUALIZADOS LOS RESULTADOS
sabeis algo de PORTUGAL????

no a dicho nada.
No puedo continuar con el torneo,mis disculpas al organizador.Que alguien me sustituya.saludos!!
Faltan 4 partidos por jugar, aumento el plazo hasta hoy lunes para jugarlos, en caso de no ser jugados pasará el que vea q ha echo mas por poder jugar el partido.
Al manager de Inglaterra aver a que hora quedamos,yo puedo a partir de las 16:00 hasta las 21:00.
Salu2
Alemania 4-2 Inglaterra
vaya falta de educacion de mi rival celebrando sus 2 goles.
Salu2
y tu q xaval aciendome esa falta de guarro total
de Portugal no e sabido nada...
struggle 38 escribió:Yo quiero jugar [+furioso]

q pasaa amigoooo
Se están jugando los cuartos? Porque como no esta el cuadro completo y tampoco he visto ningún resultado publicado pues no se.
Saludos
De paraguay japon urugay y corea del sur no se sabe nada asi q quedan eliminados, el cuadro de cuartos esta actualizado, los q no tengan rival pasan a la siguiente ronda.

Deberian estar jugandose ya los cuartos pero se ve q la gente esta pasando mucho de este torneo, asi q no se q puedo hacer, dejaros el tiempo q querais o chaparlo.
Masa- escribió:De paraguay japon urugay y corea del sur no se sabe nada asi q quedan eliminados, el cuadro de cuartos esta actualizado, los q no tengan rival pasan a la siguiente ronda.

Deberian estar jugandose ya los cuartos pero se ve q la gente esta pasando mucho de este torneo, asi q no se q puedo hacer, dejaros el tiempo q querais o chaparlo.

Yo soy Uruguay y te envie un privado el domingo que me tocaba jugar partido para decirte que el jugadorde corea se confundió porque pensaba que era de fifa10.
Si eatoy eliminado no pasa nada pasa el otro jugador y listo, pero te avisé el mismo domingo de mi partido por privado.
loblopo escribió:
struggle 38 escribió:Yo quiero jugar [+furioso]

q pasaa amigoooo

LOBLOPO no te metas en conversaciones ajenas porque todos sabemos que estas descontento contigo mismo y por eso insultas y haces todo lo que haces
Kuein escribió:
Masa- escribió:De paraguay japon urugay y corea del sur no se sabe nada asi q quedan eliminados, el cuadro de cuartos esta actualizado, los q no tengan rival pasan a la siguiente ronda.

Yo soy Uruguay y te envie un privado el domingo que me tocaba jugar partido para decirte que el jugadorde corea se confundió porque pensaba que era de fifa10.
Si eatoy eliminado no pasa nada pasa el otro jugador y listo, pero te avisé el mismo domingo de mi partido por privado.

No lo he visto, te pongo en la siguiente ronda.
Pero de todas formas noto una falta de interes muy grande en casi todos los participantes, en el post en principio puse que el torneo queria q se jugase rapido, 1 ronda cada 2-3 dias, he dado mas plazo y la gente sigue pasando.
al manager de mexico cuándo puedes jugar?
Hola, a Eslovaquia cuando le venga bien jugar que me avise para jugar el partidillo. Le he mandado un mp pero no me ha respondido.
Un Saludo
Ghana esta por ahí???
72 respuestas
1, 2