Mundialito de Clubes FIFA 09

los resultados los tiene xou pero empatamos uno y yo gane otro
a los manager del valencia y chelsea si podeis jugar hoy decirme algo x aqui yo despues os agrego ala xbox
paketeman escribió:a los manager del valencia y chelsea si podeis jugar hoy decirme algo x aqui yo despues os agrego ala xbox

Yo esta noxe a eso de las 23 o 23:30 me conectaré seguro.
S2
Barcelona y Liverpool Esta noche estaré por el Live. Si alguno vais a estar comentadlo por aquí. Yo soy el Atl. Madrid.
Bayern 0-3 Juve
Juve 2-0 Bayern
Juve 2-1 Madrid

Me queda jugar contra joaquin, me situo con 9 puntos segundo a falta de mis dos partidos contra Joaquin407.

Saludos
peregrin escribió:Barcelona y Liverpool Esta noche estaré por el Live. Si alguno vais a estar comentadlo por aquí. Yo soy el Atl. Madrid.

esta noche no puedo..

salu2
MOSKI tio que te pasa estas desaparecido,no hagas mas torneos.
Pues si,no se ni para que participo en este torneo.El moskitin este no es la primera vez que deja un torneo,ademas uno de mi grupo (yitan) no me acepta por el live,conectandose todo el dia.No le veo yo futuro a esto,por lo que dejo mi plaza,soy gente seria y quiero que almenos correspondan esta actitud que tengo.
moski tio ponte las pilas esto va de pena tio
Pero este torneo aún esta activo? Si no lo es deberían cerrarlo para no hacernos perder el tiempo más. Menuda falta de organización.
[buuuaaaa]
Propongo meter a moskitin en la lista negra,ya lo estuvo hace un par de años en la lista negra de jugadores del pro 6,no se porque pense que este tio podia cambiar...un saludo
Grupo 4
IDA: Manchester City 1-0 Chelsea

PD: Si el creador del hilo no aparece, a la hoguera!
Yo me centrare en la liga materrazi , jugare alguno de los partidos pero por diversion .
mr_kun escribió:Grupo 4
IDA: Manchester City 1-0 Chelsea

PD: Si el creador del hilo no aparece, a la hoguera!

Confirmo resultado. Partido igualado en el q decidió el solitario gol de Jo. Pocas ocasiones para ambos equipos pero al final creo q resultado justo.
mr_kun a ver si jugamos el partido de vuelta.
Yo me retiro friends de este mundialito sin patron!!! Juve queda Libre
65 respuestas
1, 2