Muñecos vudú (juguetes)

Buenas, así el título del post parece un poco raro, pero recuerdo que hace ya algun tiempo, vi por internet una erb que tenía como pequeños muñequitos de vudú que eran llaveros, a simple vista pennsé: que cosa más chunga, tétrica, siniestra xxD
Pero ahora me acuerdo de algunos que mehicieron gracia, y además eran baratitos( unos 5 € o así creo)
Bueno, lo que me gustaría saber es si alguno sabe que son, y si me podriais pasa la web.
PD: recuerdo que CREO que son juguetes xxD
hablas de esos llaveros que estan hechos con cuerdas? que se pusieron de moda hace algun tiempo y todo el mundo tiene uno?
creo que si xD(recuerdo que eran de cuerda)
PD: yo no conozco a nadie que tenga xD
Ahh y a quién me ha enviado el MP, gracias ;)
Pero no es lo que busco :P
Gracias por la ayuda ;)
Estos? yo tengo uno q es un vampiro, lo pillé en el mercado de fuencarral, en las calles de la zona céntrica de madrid había por todos los sitios
http://1.bp.blogspot.com/_YKFirY9X-34/S ... o_Doll.jpg
Aqui, en mi pueblo (Sitges), hay una tienda que tiene un montón de esos...
Sí algo así era. Ya buscaré por las tiendas de por aqui (palma).
Creo que en una tienda de los subterraneos (dónde la bomba del otro dia, que por cierto ni fue bomba ni na, porque yo pasé por ahi y no vi nada pero bueno alomejor estaba en la otra punta del centro comercial xD) que seguramente vendan, probaré a ver si hay suerte xD
Yo los ví en los puestos que hay en puerto banús al lado del corte inglés, pero por internet, ni idea, sorry.
ghod escribió:Aqui, en mi pueblo (Sitges), hay una tienda que tiene un montón de esos...

justamente iba a decir eso, que en Sitges hay una tienda donde los venden.
joder, yo me lo compre hace un huevo y ahora estan de moda...el mio es "Spiderboy" que da fuerza a la gente honesta y les protege del mal.

Imagen

Por cierto, si pones Voodoo Doll en ebay te salen unos cuantos y a 5$ el muñeco, algunos con los gastos de envio gratis
8 respuestas