Mi experiencia con este emulador es muy buena a pesar de haber tenido tantos problemas para instalarlo.Primero antes que nada mi consola es un slim 4gb, "placa trinity" con disco interno toshiba de 640 gb (no oficial xbox), disco externo wd mypassport de 1tb.El xell que tengo es la version 0.991.Al principio tratè de instalarlo desde un pendrive hp de 16gb (el que siempre uso para pasar dlc's, etc, cuando no quiero hacerlo via ftp(wi-fi), nunca me ha dado problemas pero cuando metía el emulador se quedaba en la pantalla azul trabado en los códigos y no abría.Luego pase el emulador al disco interno pasaba de la pantalla azul a la pantalla negra con las letras rojas, aparecía el menú con los juegos le daba a cargar y nuevamente volvía a la pantalla azul y se quedaba nuevamente cargando códigos y no hacia mas nada y esto se repetía vez tras vez, a veces después de la pantalla azul se ponía luego la pantalla roja con "default segmentation" muchos de estos errores ocurren si renombramos la carpeta del juego(no sucede en todos los casos) yo la renombre de mupen64-360 a mupen64v.0993 y ocurría el problema de la pantalla roja.Lo que hice fue pasar el emulador a la raíz del "disco externo" sin renombrar nada y empezó a funcionar cabe destacar que el xell lo cargo desde el dashboard con un xellreoaded.xex que hay en una pagina que subió el amigo megananzero en otra pagina (googleen por favor), ya que la mayoría de los xellreloaded que vienen en la carpeta del dashlaunch v3.12 por no decir todos, los ejecutas y se queda la pantalla en negro, les recomiendo que bajen ese y verán que si funciona.Con respecto a lo de guardar partida en este emulador, en mi caso jugando legend of zelda ocarina of time en español,después que despierta link le das pausa luego aprietas B le dices que SI, luego sales al menú del emulador y veras que se creo en la carpeta saves un archivo con el nombre del juego pero con una extensión .sra o puede ser otro tipo de extensión, lo cierto del caso es debes renombrar el juego con este nombre resultante pero sin la extensión(se recomienda que el juego NO este comprimido) y luego cuando cargues el juego (con el mismo nombre del save) veras que puedes empezar desde donde lo dejaste.Otra cosa importante ,por lo menos a mi me ha resultado que a la hora de guardar partida yo aprieto el boton Back primero y luego el Star (en algunos juegos) luego guardo ,esto lo hago por que a veces en el menú de guardar se queda colgado el emulador o a veces tarda mucho en volver al juego hay que tener paciencia me paso con zelda recordemos que es una beta..Alguna otra pregunta solo escriban....hasta luego.