jajaj yo ayer fui a jugar un partido de basquet a alcantarilla y ganamos de 2 puntos y al final acabaron tirandonos piedras , asi que mal royo eh jejeje
DarkSanke
Habitual
94 mensajes desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 1/04/2007 - 15:10:09 por DarkSanke.
Aqui estoy yo!!! del perdido pueblo Zeneta: JoaquinR 360.
Si alguien es de la universidad de murcia(espinardo) que me habise que podemos quedar...si es tia mejor
ffvsdq escribió:Aqui estoy yo!!! del perdido pueblo Zeneta: JoaquinR 360. Si alguien es de la universidad de murcia(espinardo) que me habise que podemos quedar...si es tia mejor
de la facultad de economia..nos vemos en la cantina..que hacen buenos desayunos jajajaja!!!!
Yo prefiero irme de aperitivo a relaciones laborales!!!jejejeje Apuntadme a mi tambien soy de Murcia capital, mi gamertag es Kaparra
Cabrón, Kaparra, has respondido con mi cuenta. La próxima vez que vaya a tu casa comprobaré que he cerrado la sesión, porque vas de ñu por la vida. Mi gamertag, como ya os dije sigue siendo LXS Bin
Un saludo a todos, menos al Kaparra que va de ñu con mi nick
Editado: Bueno Kaparra, a ti tambien, pero algo menos
Bueno tio, hay un par de cambios de gamertags:
NeoDrakko ahora es PRN NeoDrakko
miniDestripador ahora es PRN miniXky
Es que al fin nos pusimos las iniciales del clan. Bueno, yo conozco a unos cuantos más que son de aqui, de hecho de mi pueblo k es molina de segura tengo a 4-5 agregados y aqui nadie dice ser de ahi...no seais timidos molineros Y de lo que viene siendo murcia la grande tengo a un huevazo de gente...pero por respeto no doy sus gamertags
NeoDrakko escribió:Bueno tio, hay un par de cambios de gamertags: NeoDrakko ahora es PRN NeoDrakko miniDestripador ahora es PRN miniXky Es que al fin nos pusimos las iniciales del clan. Bueno, yo conozco a unos cuantos más que son de aqui, de hecho de mi pueblo k es molina de segura tengo a 4-5 agregados y aqui nadie dice ser de ahi...no seais timidos molineros Y de lo que viene siendo murcia la grande tengo a un huevazo de gente...pero por respeto no doy sus gamertags
Ya estan los cambios hechos.. seguro q hay mucha mas gente pero igual ni conocen estos foros.. Salu2
Aki uno de Archiveeel jaja es broma,pro estuve alli k es el pueblo de un colega,menkanto murcia y la gente de alli,sois la polla, algunA murcianika k me agrege menkantan