Murcianic@s aki

wenas aki uno de murcia centro nos vemos
sobrao
juanfra_10 escribió:Aqui otro de Cartagena.

Saludos!!

Supongo que tu gamertag sera juanfra_10.. Salu2

P.D.: Actualizado el primer post
puse como gamertag BranchJay pero es BranchyJay,asi que rectificar en la primera pagina
Saludos a todos de un Murciano residente en Alcantarilla.....mi gamertarg....mafmadan

Imagen
jajaj yo ayer fui a jugar un partido de basquet a alcantarilla y ganamos de 2 puntos y al final acabaron tirandonos piedras , asi que mal royo eh jejeje
Aqui otro murciano de la capital.
Otro de cartagenaaaaaaaaaaaaaaa!!! aaaaaaaaaaaaa!!!
peichmaster no es en mayúsculas, es como mi nick DarkSanke.
Bueno Delec casi somos somos vecinos.Porke si no me equivoco tu eres el amigo de jose angel?? y emos echado algunas partidas X-D
DarkSanke escribió:peichmaster no es en mayúsculas, es como mi nick DarkSanke.

Corregido. Salu2
naniko está baneado por "gracioso"
Otro cartagenero mas!!!! xDD
GamerTag: Naniko
Nos Vemos En El PGR3 jajajaja saludoss
asi da gusto q salgan todos los murcianos q a ver si al final llegamos a los 100
El mio esta mal puesto. Mi gamertag es DutchCT, no juanfra_10. Se ve que el dia que lo puse estaba caido el live o algo porque no salio mi firma...

Saludos.
de san pedroooooooo

javinumber

y

marinme

Saludos!!
yo tb soy de san pedro por fin aparece alguien de mi pueblo
Actualizado el primer post.. .vamos q no decaiga. Salu2
q ya no hay mas murcianos o q
jajaja murcianos y morcillas tambien xD
Aqui estoy yo!!! del perdido pueblo Zeneta: JoaquinR 360.
Si alguien es de la universidad de murcia(espinardo) que me habise que podemos quedar...si es tia mejor [ginyo]
bueno creo q ya quedara poca gente de murcia por lo visto para apuntarse aqui,ajjajajajaj
ffvsdq escribió:Aqui estoy yo!!! del perdido pueblo Zeneta: JoaquinR 360.
Si alguien es de la universidad de murcia(espinardo) que me habise que podemos quedar...si es tia mejor [ginyo]

de la facultad de economia..nos vemos en la cantina..que hacen buenos desayunos jajajaja!!!!
Yo prefiero irme de aperitivo a relaciones laborales!!!jejejeje Apuntadme a mi tambien soy de Murcia capital, mi gamertag es Kaparra
Ups he respondido con la cuenta de un amigo en vez de con la mia...bueno pues esta si que es mi cuenta. Un saludo.

Gamertag: Kaparra
Yo prefiero irme de aperitivo a relaciones laborales!!!jejejeje Apuntadme a mi tambien soy de Murcia capital, mi gamertag es Kaparra

Cabrón, Kaparra, has respondido con mi cuenta. La próxima vez que vaya a tu casa comprobaré que he cerrado la sesión, porque vas de ñu por la vida. Mi gamertag, como ya os dije sigue siendo LXS Bin

Un saludo a todos, menos al Kaparra que va de ñu con mi nick

Editado: Bueno Kaparra, a ti tambien, pero algo menos
si es q la cantina de ciencias del trabajo es la mejor, como las muchachas q estudian alli, lo dice uno q a estao 5 añicos en esa facultad [666]

solo falta q pongan piscina en la cantina [looco]
uno de la alberca. al laito de la capital.

MestasDeejay

Saludos. murcianikos/ikas
Bueno tio, hay un par de cambios de gamertags:
NeoDrakko ahora es PRN NeoDrakko
miniDestripador ahora es PRN miniXky
Es que al fin nos pusimos las iniciales del clan. Bueno, yo conozco a unos cuantos más que son de aqui, de hecho de mi pueblo k es molina de segura tengo a 4-5 agregados y aqui nadie dice ser de ahi...no seais timidos molineros [carcajad] Y de lo que viene siendo murcia la grande tengo a un huevazo de gente...pero por respeto no doy sus gamertags [ginyo]
NeoDrakko escribió:Bueno tio, hay un par de cambios de gamertags:
NeoDrakko ahora es PRN NeoDrakko
miniDestripador ahora es PRN miniXky
Es que al fin nos pusimos las iniciales del clan. Bueno, yo conozco a unos cuantos más que son de aqui, de hecho de mi pueblo k es molina de segura tengo a 4-5 agregados y aqui nadie dice ser de ahi...no seais timidos molineros [carcajad] Y de lo que viene siendo murcia la grande tengo a un huevazo de gente...pero por respeto no doy sus gamertags [ginyo]

Ya estan los cambios hechos.. seguro q hay mucha mas gente pero igual ni conocen estos foros.. Salu2
Yo soy de Almeria, pero estudio en Cartagena (Telematica). [fumeta]
Mi Gamertag: mkafly
Bueno, pues en mi clan estamos tres mas:

* lespin UGL
* Cardereytor UGL
* Maki UGL

Arriba esos murcianos pijo!!!
De cartagena!!
Mi Gamegart abajo,y haber si pudiera hablar con alguien de Cartagena !!
saludos
mkafly escribió:Yo soy de Almeria, pero estudio en Cartagena (Telematica). [fumeta]
Mi Gamertag: mkafly

ehh! Aquí otro teleco de la upct XD
vamos a subir el hilo que seguro que queda algun murciano despistaoooo!!!! un saludo.
Bueno pues otro murciano más para la lista, mi gamertag Rmz Andreo.
Saludos¡¡
Aquí uno de Lorquí, aunque mi Xbox 360 va camino de Alemania... [uzi]

Imagen
Otro de Cartagena,mi gamertag es tonimetal
Aki uno de Archiveeel jaja es broma,pro estuve alli k es el pueblo de un colega,menkanto murcia y la gente de alli,sois la polla, algunA murcianika k me agrege menkantan :-p
yo tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb san peter del pijoatrassssssssss
un Cartagenero!

mi firma abajo
Otro mas de Cartagena

GT: GuanoLOL
92 respuestas
1, 2