Vaya, nada más terminar de ver el capítulo 24 me he pasado por AnimeUnderground y me encuentro con los dos restantes, ya los tengo descargando así que supongo que podré verlos mañana.
Los cuatro capítulos que he visto hoy (del 21 al 24) me han gustado bastante (quizás el 22 no tanto).
Soltaré posibles spoilers así que si no los habéis visto aún no sigáis leyendo:
El 21 me ha parecido cuanto menos sobrecogedor, y para colmo Ginko con el contratiempo de la herida, la forma del Mushi, la historia y su manera de actuar y manipular a los padres me daban escalofríos.
El 22 no me ha gustado tanto por la historia, que aunque sea interesante el hecho de que una hija termine siendo la madre de su propia madre, con todo el trauma que ello puede provocar, creo que no se exprime a fondo el capítulo, quizás le faltó un golpe de efecto, o el que hubo no me terminó de llamar la atención.
El 23 muy bonito, la verdad es que me ha gustado bastante la historia del óxido, y la voz de la protagonista de esta historia ha consguido llamarme mucho la atención, tal y como debía ser. Lo que más me ha gustado es que ha tenido un final feliz, después de varios capítulos con tragedias me esperaba algo parecido.
El 24 me ha parecido interesante, y ya es el segundo capítulo donde Ginko no es escuchado.
Ahora a ver los dos que restan, a ver si explican porque Ginko está obligado a vagabundear para evitar que los Mushis se aglomeren y el resto de Mushishis no
Ho!