@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, apareció de casualidad hace unos meses, ya ni me acordaba, el tema es que me pillaron esa casete de niño (Amor) y me la sabía de memoria
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, apareció de casualidad hace unos meses, ya ni me acordaba, el tema es que me pillaron esa casete de niño (Amor) y me la sabía de memoria
Pues eso bien se merece que hagas una versión y me la pases, luego le ponemos música y a ver que tal queda
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, apareció de casualidad hace unos meses, ya ni me acordaba, el tema es que me pillaron esa casete de niño (Amor) y me la sabía de memoria
Pues eso bien se merece que hagas una versión y me la pases, luego le ponemos música y a ver que tal queda
Jajaj, madre mía, van a salir muchos gallos, pero miraré a ver qué se puede hacer, lo mismo va para el hilo de Rap después Pero sí, lo voy a considerar y ya te cuento
Jajaj, madre mía, van a salir muchos gallos, pero miraré a ver qué se puede hacer, lo mismo va para el hilo de Rap después Pero sí, lo voy a considerar y ya te cuento
Una versión rap o trap, por qué no?. Ya le preguntamos @Lloyd_banks para que nos asesore
@OsoDeLasCavernas me siento como en un juego de rol cuandon te dicen, ahora ve a por el maestro de las llaves Pues sí, totalmente, me la imagino en plan rollo inconformista, hay que ponerse a ello, sí