@ciberionz Ahora mismo lo escucho hermano, gracias . Después te comento Edito: Muy buena, la música engancha lo suyo y me encantan esas distorsiones del video
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 15/03/2018 - 23:32:53 por ciberionz.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Cuando lo estaba viendo la primera vez creí que le pasaba algo a la tele La verdad es que la chica se lo curra en el vídeo
Tremendos los War, vaya ritmo tienen , y gracias por el directo de la Perry
@dinodini Gracias dino. El video de sara me ha hecho reír mucho . Al pitbull un día lo vamos a ver haciendo un dueto con el mismisimo demonio hace duetos con todo el mundo
@dinodini Gracias dino. El video de sara me ha hecho reír mucho . Al pitbull un día lo vamos a ver haciendo un dueto con el mismisimo demonio hace duetos con todo el mundo
Solo le falta un duo con Conchita Wurst y ya habra alcanzado el culmen maximo de la musica.
Solo le falta un duo con Conchita Wurst y ya habra alcanzado el culmen maximo de la musica.
Que yo recuerde tuvieron unos cuantos hits buenos y luego se esfumaron, pero ahí han quedado eso si
Se me había pasado esa canción de Natalia y el videoclip, el de Britney sí lo conozco y el de Selena igual que el de Natalia, se me pasó completamente.