Música para bailar

1, 2, 3, 4, 58
Para bailar obviamente Eiffel 65 - Move Your Body xD
@OsoDeLasCavernas Así me voy quitando el frío y vamos pensando en el verano a falta de primavera XD Grande ese Peret!

Fleur East - Sax
Katy Perry - Chained To The Rhythm (Official) ft. Skip Marley

@ciberionz Ahora mismo lo escucho hermano, gracias [beer]. Después te comento [chulito]
Edito: Muy buena, la música engancha lo suyo y me encantan esas distorsiones del video [risita]
@OsoDeLasCavernas Cuando lo estaba viendo la primera vez creí que le pasaba algo a la tele [carcajad] La verdad es que la chica se lo curra en el vídeo [fumando]

Un clásico de los 70s por aquí [beer]

Sly & The Family Stone - Everyday People
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Cuando lo estaba viendo la primera vez creí que le pasaba algo a la tele [carcajad] La verdad es que la chica se lo curra en el vídeo [fumando]

Un clásico de los 70s por aquí [beer]

Sly & The Family Stone - Everyday People

Me encanta [sati], seguimos con los 70 entonces... y recuerda, estás escuchando CiberonFM [chulito]

Earth, Wind & Fire - Boogie Wonderland
@OsoDeLasCavernas Wow, 113 millones! Pocos de esa época tienen ese número de reproducciones [boing]

Venga, dejo otro tema ochentero que oí la otra noche y que ahora encaja a la perfección XD

War - You Got The Power
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Wow, 113 millones! Pocos de esa época tienen ese número de reproducciones [boing]

Venga, dejo otro tema ochentero que oí la otra noche y que ahora encaja a la perfección XD

War - You Got The Power

Tremendos los War, vaya ritmo tienen [360º], y gracias por el directo de la Perry [beer]

@dinodini Gracias dino. El video de sara me ha hecho reír mucho [+risas]. Al pitbull un día lo vamos a ver haciendo un dueto con el mismisimo demonio [666] hace duetos con todo el mundo [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Wow, 113 millones! Pocos de esa época tienen ese número de reproducciones [boing]

War - You Got The Power

Tremendos los War, vaya ritmo tienen [360º], y gracias por el directo de la Perry [beer]

@dinodini Gracias dino. El video de sara me ha hecho reír mucho [+risas]. Al pitbull un día lo vamos a ver haciendo un dueto con el mismisimo demonio [666] hace duetos con todo el mundo [+risas]

Solo le falta un duo con Conchita Wurst y ya habra alcanzado el culmen maximo de la musica.
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

War - You Got The Power

Solo le falta un duo con Conchita Wurst y ya habra alcanzado el culmen maximo de la musica.

Jjjajajajaaj [+risas] que grande.
Esta canción de Finlandia era mi favorita para el festival de Eurovisión del 2009, pues bien, la canción quedó la última ja ja ja

Waldo's People - Lose Control

Que yo recuerde tuvieron unos cuantos hits buenos y luego se esfumaron, pero ahí han quedado eso si [beer]

Se me había pasado esa canción de Natalia y el videoclip, el de Britney sí lo conozco y el de Selena igual que el de Natalia, se me pasó completamente.

Wynter Gordon - Dirty Talk (Official Video)
@OsoDeLasCavernas con el frío que hace, no hay más remedio XD

Con lo nuevo de Samantha te vas a partir [qmparto]

Samantha Fox - Hot Boy
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas con el frío que hace, no hay más remedio XD

Con lo nuevo de Samantha te vas a partir [qmparto]

Samantha Fox - Hot Boy

Lo mejor ese DeLorean que sale, pero bueno que Samantha aún se mueve bien, no tenía ni idea del video [beer]

Deee-Lite - Groove Is In The Heart (Video Version)
@OsoDeLasCavernas última el DeLorean está en todas las fiestas xD Ese tema de Deee-Lite sonaba mucho en la MTV [360º]

Un clásico por aquí:

Mariah Carey - Make It Happen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas última el DeLorean está en todas las fiestas xD Ese tema de Deee-Lite sonaba mucho en la MTV [360º]

Un clásico por aquí:

Mariah Carey - Make It Happen

Como buen fan de Mariah no podía faltar un videoclip o tema de ella [sonrisa]

Mariah Carey - Touch My Body (Seamus Haji Club Edit)
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58