pincho en tu enlace, veo que tienes 394 visualizaciones, escucho que rapeas de puta madre y pienso. ¿ Por qué tiene pocas visualizaciones y gente que hace mierda está viviendo de su música?
viendo tu canal de youtube veo que no eres muy activo no?
pienso que si te lo tomas en serio y grabas tus temas con videoclips podrías ganar mucha más repercusión
pincho en tu enlace, veo que tienes 394 visualizaciones, escucho que rapeas de puta madre y pienso. ¿ Por qué tiene pocas visualizaciones y gente que hace mierda está viviendo de su música?
viendo tu canal de youtube veo que no eres muy activo no?
pienso que si te lo tomas en serio y grabas tus temas con videoclips podrías ganar mucha más repercusión
Me alegro de que te guste! He estado un tiempo de parón la verdad... La idea ahora es ir sacando más cosillas y sí, gravar un videoclip. Ahora sin un vídeo la gente ni se molesta en escucharte jajaja.
Pero que guapa Claudette , no la conocía ni la canción pero me ha gustado mucho, el videoclip muy currado y gracias por compartir las fotos del disco, ya veo que lo tienes en excelente estado. Muchas gracias bro
@OsoDeLasCavernas Estoy viendo el de 2 Chainz y me parto con el rollo de rapero rico con unos problemas del copón en el garito de moda de su calle Muy sensual el vídeo y cómo se lo montan xD
Vamos con un clásico del acid jazz en esta ocasión:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Estoy viendo el de 2 Chainz y me parto con el rollo de rapero rico con unos problemas del copón en el garito de moda de su calle Muy sensual el vídeo y cómo se lo montan xD
Vamos con un clásico del acid jazz en esta ocasión:
@OsoDeLasCavernas jaja, qué loko el Ali G Me acuerdo del vídeo de Music. Pues lo más que he hecho de DJ fue en un grupo de música que teníamos en Facebook Aunque tenía un amigo que pinchaba en la Sala Bikini de Barcelona.
Bueno, de regreso al hip hop español, me llamó mucho la atención esta canción de Kase O (Violadores del Verso):
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, qué loko el Ali G Me acuerdo del vídeo de Music. Pues lo más que he hecho de DJ fue en un grupo de música que teníamos en Facebook Aunque tenía un amigo que pinchaba en la Sala Bikini de Barcelona.
Bueno, de regreso al hip hop español, me llamó mucho la atención esta canción de Kase O (Violadores del Verso):