@ciberionz yo la verdad que sólo tiene un disco que me guste, y es el de Pretty Girls Like Trap Music, pero sale en muchos temas que me gustan bastante.
@Lloyd_Banks tiene además una pegada muy elegante, es diferente a otras, por cierto, esa mansión está llena de secretos He oído algo más de trap, y me molan mucho los medios tiempos!
@OsoDeLasCavernas se llama así pero no es esa, es alguno que ha aprovechado para tener visitas. Más que nada porque la han subido el día 21 y el tema sale hoy 23.
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas se llama así pero no es esa, es alguno que ha aprovechado para tener visitas. Más que nada porque la han subido el día 21 y el tema sale hoy 23.
De nuevo me la han vuelto a jugar! Me fijaré mejor para la próxima. Te veo con muchas ganas de escucharla
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
17.725 mensajes desde jun 2012
Editado 3 veces. Última: 24/01/2019 - 03:06:52 por Lloyd_Banks.
@ciberionz el 90% del trap que sale es muy genérico. Estos discos que pongo a verces de trap que van a salir, al final dan para un rato y ya. Suelen ser bastante flojos casi todos.
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz el 90% del trap que sale es muy genérico. Estos discos que pongo a verces de trap que van a salir, al final dan para un rato y ya. Suelen ser bastante flojos casi todos.
Es difícil escuchar alguno memorable, como hay tantos y tanta competencia cuesta más ser original, yo no tenía ni idea de que se hiciera tanta música de ésta en la actualidad, quizá el único uno de los que más ha despuntado y que parece el nuevo Michael J. es de The Weeknd, que ya lo conocerás de sobra, más hip hop y electrónica. Post Malone tampoco me disgusta
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz el 90% del trap que sale es muy genérico. Estos discos que pongo a verces de trap que van a salir, al final dan para un rato y ya. Suelen ser bastante flojos casi todos.
Es difícil escuchar alguno memorable, como hay tantos y tanta competencia cuesta más ser original, yo no tenía ni idea de que se hiciera tanta música de ésta en la actualidad, quizá el único uno de los que más ha despuntado y que parece el nuevo Michael J. es de The Weeknd, que ya lo conocerás de sobra, más hip hop y electrónica. Post Malone tampoco me disgusta
Esque el trap al final es drogas, joyas y poco más, por eso la mayoría es muy genérico. Luego ya es que sea más pegadizo o menos. Tiene un montón de años pero hace unos años se puso de moda y ahora es lo que toca en USA, ya digo que ahora hasta Rihanna, Beyoncé o Ariana Grande tienen canciones de trap (escritas por otros claro ).
Yo busco este tipo de trap:
PD: La última de The Weeknd y la de Post con Swae de la peli de Spiderman son muy buenas las dos.
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 4 veces. Última: 28/01/2019 - 23:51:49 por ciberionz.
@ciberionz eso ya es otra movida es música techno. El hilo es sobre el trap, que es un estilo de rap.
Y al pop le irá bien, este año vuelve Rihanna, que es una máquina de hacer hits, más otras como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa o una que me gusta mucho ultimamente, Halsey.
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 23:51:01 por ciberionz.
Lloyd_Banks escribió:Dejo otra de trap que me gusta
@ciberionz eso ya es otra movida es música techno. El hilo es sobre el trap, que es un estilo de rap.
Y al pop le irá bien, este año vuelve Rihanna, que es una máquina de hacer hits, más otras como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa o una que me gusta mucho ultimamente, Halsey.
Dudo mucho que eso sea techno pero entiendo por qué lo dices. De todas formas hoy en día se mezclan tantos estilos en una canción que uno ya no sabe ni lo que está escuchando
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas sí jeje pero creo que es una parte del techno que le llaman trap.
Será que el trap no lleva nada de música electrónica y no se modulan voces ni nada de eso hoy en día. Pero respeto que lo veas así. Nada mal ese tema de los YG. A Bryson seguro que lo conoces:
@OsoDeLasCavernas ves, no costaba nada que me dijera que el trap también podía ser un subgénero del techno, pero, bueno, gracias a ti, me di por enterado
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Por cierto esa canción qué pasa, la vas a hacer trap o qué?. Tengo unas ideas, igual nos podría ayudar también Lloyd
Pues estuve mirando, y le añadí unas lineas más a modo de estribillo, jaja, pero creo se le podría bajar el tempo y hacerla más despacito Ya me dirás como la ves mejor Para la próxima, creo que irá un tema de esos en plan inconformista