Se supone que la llegada de Elon Musk va a hacer que Twitter sea un paraiso de amor y felicidad porque él, por encima de todo, ama la humanidad y es la 16 llegada de Cristo a nuestra humilde casi esfera cósmica.
Sin entrar a valorar que según últimas declaraciones espera despedir al 75% de la plantilla, y más concretamente hacer que un porcentaje significativo renuncie entorpeciendo dentro de lo legal las condiciones de los currantes (vuelta a la oficina, cambios de labores y tareas, horarios no aclimatados, etc)... y que pese a esa amor que procesa no va a retirar los anuncios sino al contrario:
También creo firmemente que la publicidad, cuando se hace bien, puede deleitar, entretener e informar; puede mostrarte un servicio, producto o tratamiento médico que desconocías, pero que es adecuado para ti. Para que esto sea cierto, es fundamental mostrar a los usuarios de Twitter publicidad lo más relevante posible. Los anuncios de poca relevancia son spam, pero los anuncios relevantes son contenido.
a costa de vender nuestros pocos datos que quedaban fuera del mercado, si es que eso ha existido alguna vez...
Mi pregunta és, cómo piensa este hombre con 1/4 de la plantilla actual, hacer que esa plataforma no sea lo que es a día de hoy? Que sí, hagamos de abogado del diablo y supongamos que saca una AI infalible capaz de encontrar y destruir cualquier posible bot. ¿Eso evitará que Manolo y Pepe se discutan y se insulten por chorradas sin contrastar? EOL es un sitio bastante calmado para los estándares de internet y aún así las discusiones que se crean son de niño pequeño. No me quiero ni imaginar lo que es y será Twitter.