Must have de Vita...

Demoniun escribió:¿El assasains que tal esta?
¿Es un bodrio o como juego de esta genial saga esta bien?

No puedo hablar por experiencia, no he jugado al de Vita ni al port HD que han hecho en consolas pero por las cosas que he leído y por lo que me he podido informar el port HD para PS3, 360 y PC me parece mucho mas atractivo que el original en Vita y estoy esperando a alguna rebajilla de la Store para pillarlo en PS3...

Si tienes curiosidad y PS3, hay una demo. No se si habrá en las otras plataformas.

al precio que se puede encontrar a estas alturas, creo que muy recomendable, yo lo tengo y lo voy jugando intercalandolo con otros (tengo sobrecarga de juegos que acabo de comprar) y la verdad que esta bien, no se porque tantas criticas que he llegado a leer

No es excelente, pero si decente. Yo lo compre de segunda mano muy rebajado y así si que merece la pena.

a mi me decepciono ...sobretodo graficamente...aun asi es un buen juego,decente,como dice el compañero
- HOTLINE MIAMI ( Mi gran "descubrimiento" , no me llamaba para nada la atencion , pero al final lo he pillao en oferta esta semana y que decir? de momento el juego que mas me a enganchado,, simplemente increible.
jugabilidad de 100 ,musica..todo me encanta)

- Persona 4 golden( no soy mucho de este tipo de juegos, pero la verdad es que este juego da muchas horas de juego y la verdad es que es bastante bueno..la unica pega que esta en ingles y no me llego a enterar de lo que dicen muchas veces)

- Virtua tennis (que decir de este juego mitico..?) tipico juego que nunca lo dejas porque siempre echas
una que otra
- Unit 13 es un juego decente(lo pille esta semana por 17€)

-Añadiria algun Street fighter que con la cruzeta de vita me gusta mucho el control
He jugado a bastantes pero de momento me quedaria con esos 3 y a la espera de que me llege KILLZONE, ya comentare que tal :)
Me llama la atención conocer los must have de Japón, por si hay que importar para tener una mejor colección en casa xD
Por ahora, de los mejores que he jugado en Vita son Soul Sacrifice y Persona 4.
Me han regalado el GoW Colección, pero leyendo que el port es regulero, estoy pensando en cambiarlo por unos de estos dos:

AC Liberation (en Xbox me he pasado hasta el Revelations, y estoy con el 3), o el FF X/X-2. De estos dos, ¿cuál es más disfrutable en la Vita?

Saludos y gracias.
Si no has jugado a los GoW yo le daria una oportunidad.

Salu2!
Balterra escribió:Me han regalado el GoW Colección, pero leyendo que el port es regulero, estoy pensando en cambiarlo por unos de estos dos:

AC Liberation (en Xbox me he pasado hasta el Revelations, y estoy con el 3), o el FF X/X-2. De estos dos, ¿cuál es más disfrutable en la Vita?

Saludos y gracias.

Por si te interesa para el cambio, yo tengo un código de descarga del AC Liberation.

Un saludo
Bardok escribió:
Balterra escribió:Me han regalado el GoW Colección, pero leyendo que el port es regulero, estoy pensando en cambiarlo por unos de estos dos:

Saludos y gracias.

Por si te interesa para el cambio, yo tengo un código de descarga del AC Liberation.

Un saludo

Me refiería a cambiarlo en tienda, lo tengo sin estrenar aún, pero gracias.
Balterra escribió:
Bardok escribió:

Saludos y gracias.

Un saludo

Me refiería a cambiarlo en tienda, lo tengo sin estrenar aún, pero gracias.

Ah,ok, jeje. Yo seguramente me compre el Gow en la Store, ya que así lo tendría también para PS3.
Yo diría que según mis experiencias son:

- Dragon's Crown
- Muramasa Rebirth
- Soul Sacrifice
- Persona 4 Golden
- Virtue's Last Reward
- Everybody's Golf
- Lone Survivor
- Senran Kagura: Shinovi Versus
- Guacamelee
- YS Memories of Celceta
Ordenados alfabeticamente ...y dejando de lado juegos buenos como Disgaea 3 por ya estar en PS3., basicamente quiero destacar juegos solo de Vita o Multiplataforma (desde el lanzamiento)

Danganronpa
Dragon´s Crown
Gravity Rush
Killzone:Mercenary
Shinobido 2

Juegos que no recomendaria, sin animo de peleas online (que ridicules) pero veo tantas veces mencionados esos juegos y no me terminan de convencer.

Uncharted - divertido pero poco mas, en cuanto a lo mas importante su jugabilidad, es un paso mas abajo que el 1.
Los juegos de pelea, salvo el MK no hay nada bueno para mi, SFxT es un mal juego (en la consola que sea) , UMvC3 nunca me convencio aparte que con el control de Vita poco se puede hacer y aparte ese super añadido del control tactil pues D: ...los BlazBlue me gustan bastante pero, por temas de control me repito a que por ahora el unico juego de peleas bueno es el MK y ojo, que no me agrada mucho la saga, pero en la Vita se puede controlar casi casi al 100% (comparado con arcade, al tener un ritmo no muy rapido casi no hay problemas) y es un buen juego a nivel tecnico y el mas balanceado.

[hallow]

PD: EL Dragon Ball:Battle of Z es un juego de Mechas mal hecho [poraki]
No es tan bueno el AC: Liberation?

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta de Balterra.
Ryku escribió:No es tan bueno el AC: Liberation?

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta de Balterra.

El FFX lo considero mas disfrutable para vita que el AC
Killzone Mercenary
Gravity Rush
Uncharted: El Abismo de Oro
Final Fantasy X HD
Assassin's Creed III: Liberation.
Borderlands 2
One Piece: Unlimited World
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sobresaliente:
1.-The Walking Dead (MegaMulti) Juego redondo, me lo pasaría en cualquier plataforma las veces que hagan falta.
2.-Metal Gear Solid 3 (PS2,PS3,PSVita) Cagué ladrillos la ultima hora y media.
Notable+:
3.-Dragon´s Crown (PSVita, PS3) Con este juego solo en la consola puedes ser feliz.
4.-Hotline Miami (PC,PSVita...) Mi mayor descubrimiento, este juego esta hecho para Vita.
5.-Soul Sacrifice (Exclusivo) Otro como el Dragons.
Notable:
6.-Metal Gear Solid 2 (PS2,PS3,PSVita) Le falta un verano a kojima.
7.-Killzone Mercenary (Exclusivo) Genial y un portento gráfico pero corto para mi gusto.
Bien:
8.-Gravity Rush (Exclusivo) El típico juego que si tienes esta consola te compras ves que no esta mal y tal.
9.-Final Fantasy X (PS2, PS3, PSVIta) la mejor versión de todas, pero para mi el peor mejor final fantasy.
10.- Supongo que este puesto seria para un Tearaway (Exclusivo), Uncharted (Exclusivo) o un Borderlands 2 Bugs que me encanta y vicia pero no merece salir por la cutrez que se han marcado.

Dicho esto saco la PSP hasta nuevo aviso.
Para mí el AC es penoso, un quiero y no puedo, tiene buenos gráficos no lo niego pero la jugabilidad es penosa y la historia más todavía, lo jugué 2 horas y no lo he vuelto a meter
Killzone Mercenary
Sonic All Star Racing Transformed
final fnatasy X/X-2
Mortal kombat
Injustice gods among us
Uncharted
Gravity rush
Soul sacrifice delta
Sly trilogy
Sly thieves in time
Dragons crown
Killzone mercenary
God of war collection
Persona golden

A gusto personal también añado el Jak and daxter trilogy y el bordelands 2 que aunq tengan fallos yo estoy encantado con ellos jaja
Para mi los mejores de Vita y con los que mas he disfrutado son:

Gravity Rush
Virtua Tennis
Kilzone Mercenary
Persona 4 Golden

Todos estos me han encantado.
Si hay un juego imprescindible ese es Persona 4 Golden
MAs que un juego, una experiencia inolvidable.
Luego, otro menos conocido pero excelente en enganche: SORCERY SAGA
Yo me la compré hace poco con una lista de juegos que me interesaban bajo el brazo bastante nutrida:

-Ratchet & Clank trilogy
-Persona 4 Golden
-Muramasa Rebirth
-Jak & Daxter trilogy
-God of War Collection
-Final Fantasy X
-Little Big Planet
-WRC 4
-Gravity Rush
-YS: Memories of Celceta
-Soul Sacrifice
-Dragon's Crown
-Uncharted
-Freedom Wars
-SAO Hollow Fragment

y si los pillo a buen precio, el Little King's Story, el Sorcery Saga, Disgaea, Tales of Hearts R y Deception IV. Como se puede ver, se nota que no tuve PS2 y que me encantan las japonesadas XD
Un juego que me ha sorprendido para bien ha sido el infalible Virtua Tennis 4. Llevaba sin jugar desde el 2 de la DC y al verlo tan barato pensaba que era un poco chustero, pero es un juegazo regalao por 7-8 euros!
srlol69 escribió:j-stars [sonrisa]

Esta carísimo. De 60 no baja si lo quieres PAL. Esperemos que cambie la cosa...
christian14 escribió:

a que te refieres con lo de pal, porque el juego solo ha salido en japon y eso si fuera sobremesa seria ntsc xdd
Wipeout 2048 (Imprescindible!)
Gravity Rush
Soul Sacrifice

Saludos!
gouki00 escribió:
christian14 escribió:

a que te refieres con lo de pal, porque el juego solo ha salido en japon y eso si fuera sobremesa seria ntsc xdd

Pffff me parecio leer en Xtralife "PAL" xD
Es cierto, es NTSC JAP, bueno... sigue siendo carete, 40 y tantos napos en ebay xD
y 40 la version normal, la que lleva las 21 canciones de anime es mas cara xdddd.
pero bueno, aqui los juegos salen a 40 y la gente los compra xdddd
gouki00 escribió:y 40 la version normal, la que lleva las 21 canciones de anime es mas cara xdddd.
pero bueno, aqui los juegos salen a 40 y la gente los compra xdddd

Joder, si es que la de las 21 canciones me sale casi por lo mismo que me ha costao la Vita XD
hay que darle tiempo hombre, estas cosas suelen bajar de precio
80 respuestas
1, 2