› Foros › Noticias › El Buffer
SexBomb escribió:Yo, con perdon si me reportan, lo veo de malnacidos, cagan dinero y se limitan a echar trabajadores y a usar medidas de la prehistoria como el NAT.
dj_king232 escribió:SexBomb escribió:Yo, con perdon si me reportan, lo veo de malnacidos, cagan dinero y se limitan a echar trabajadores y a usar medidas de la prehistoria como el NAT.
Yo con permiso, os digo, si tenéis otra opción... borraros! Son unos chorizos
dj_king232 escribió:SexBomb escribió:Yo, con perdon si me reportan, lo veo de malnacidos, cagan dinero y se limitan a echar trabajadores y a usar medidas de la prehistoria como el NAT.
Yo con permiso, os digo, si tenéis otra opción... borraros! Son unos chorizos
cjsosa escribió:En mi humilde opinión, lo que no entiendo es para que carajo quiere un usuario normal una IP pública.
La verdad es que son escasos los usos para el usuario normal. Lo que pasa en general es que a la gente le asusta que le metan una IP privada, cosa que hace el 99 % de las empresas, universidades y entes públicas o tu propia casa si quieres poner más de 1 pc.
gadesx escribió:cjsosa escribió:En mi humilde opinión, lo que no entiendo es para que carajo quiere un usuario normal una IP pública.
La verdad es que son escasos los usos para el usuario normal. Lo que pasa en general es que a la gente le asusta que le metan una IP privada, cosa que hace el 99 % de las empresas, universidades y entes públicas o tu propia casa si quieres poner más de 1 pc.
¿Te referirás a IP estática y dinamica o automatica no?
Pues la estática viene de perlas para cualquiera que quiera montarse por ejemplo un FTP, un colega
mio tiene telefonica desde hace un montón y tiene estática, pero como empiecen a cambiar esto...
USB_ escribió:Mira si seran prehistoricos los de Movistar que en vez de implementar IPv6 hacen esta chapuza
cjsosa escribió:Ahora se les va a caer el pelo cuando vean la cuenta de resultados del ADSL español que van a pasar de 39 euros a 20 euros por los 6 megas y la apretada que les ha metido el gobierno al decir europa por duodecima vez que en España pagamos el ADSL más caro con menos calidad.
cjsosa escribió: ummm... de mac de origen a mac de destino.. se tiene todo... incluso si la red es privada (salvo que se deshabilite).
Yo prefiero dinámica, ya que puedes cambiar de IP para ver peliculas en mega
¿Pero al resto de compañias no les afecta?
Un salu2