muy mal rollo en el live!!!!!

Tambien sucede lo mismo cuando entre un guiri a alguna partida de espeñoles.

yo ya es que despues de casi 4 años de live , me la suda todo y juego para divertirme y si hay peña insultando , no me pongo los cascos o los silencio .

yo juego con peña de USA , ingleses etc etc , y a mi de lujo, ni nsultos ni na, al reves un buen rollete del copon

pero, peña dificilmente clasificable hay, tanto españoles como extranjeron , hay de to [fumeta]
Gentuza hay en todos lados, tanto guiris como españoles como chinos XD.

Yo entre en una partida de Españoles, y me acabaron insultando porque los que me querian chocar no conseguian descarrilarme en el PGR3, y todo el rato les adelantaba limpiamente.

La verdad, yo he decidido que cuando me ponga el Live de año, sólo jugaré contra gente que tenga agregada y que sepa que juega limpio.

Ya os avisare ;)
No te asombres, esto funciona asi, y no solo guiris a españoles, tambien españoles a guiris. Y la ultima moda es "lo siento maxote, se acaba de conectar un amiguete nuestro y ....A LA CALLE!!!"
XtremeViper escribió:Gentuza hay en todos lados, tanto guiris como españoles como chinos XD.

Yo entre en una partida de Españoles, y me acabaron insultando porque los que me querian chocar no conseguian descarrilarme en el PGR3, y todo el rato les adelantaba limpiamente.

La verdad, yo he decidido que cuando me ponga el Live de año, sólo jugaré contra gente que tenga agregada y que sepa que juega limpio.

Ya os avisare ;)

Entre en un partida en el COD3, eran casi todos españoles.
Al rato salta uno, "joder, ya se nos ha colado un chino los cojones"
Y le contesto, "chino tu P madre" XD (riendome y en plan coña claro)
Ahora los tengo agregados al live ;)
Lo que comentais es cierto, hay mucho odio interracial por el Live, pero es como en la vida real, tienes que saber sacar a la buena gente de entre tanta y tanta(y tanta) gentuza, y cuando lo descubres, pues encuentras muy buenos amigos.[oki]
Supongo que la mayoria que empezais ahora con el live os dareis cuenta con el tiempo [rtfm]
El caso es que hay de todo, yo tengo el live desde hace tres años, y he visto todo tipo de casos, guiris que te expulsan sin motivo, t insultan, etc... y otros muy buena gente, con los que pasas un buen rato pese a la dificultad del idioma...

En España no somos unos santos, será porque entiendo lo que dicen pero creo que el número de impresentables por metro cuadrado sube, hay mucho irrespetuoso, picado, tramposo, etc..., tal vez me fijo mas al ser español, en el pro me han hecho el cheto de dejarte la pantalla colgado cuatro veces, y tres de ellas españoles, he escuchado insultos sin sentido, y expulsar a guiris a españoles también, es la pescadilla que se muerde la cola...Yo al menos solo pretendo pasar un buen rato con mis colegas de siempre, y tampoco me caliento la cabeza mucho con esto....

Saludos
54 respuestas
1, 2