[MW2] Torneo EOL Call of Duty: Modern Warfare 2

therapix escribió:Hay mucho flipadete por aqui....



+1 [buaaj]
Y en que queda todo esto??? No me digáis que se suspende el torneo....
keac escribió:Y en que queda todo esto??? No me digáis que se suspende el torneo....

No flipes, tío. [toctoc]
rikimaru123 escribió:
keac escribió:Y en que queda todo esto??? No me digáis que se suspende el torneo....

No flipes, tío. [toctoc]


Por qué dices que no flipe?? :-?
keac escribió:
rikimaru123 escribió:
keac escribió:Y en que queda todo esto??? No me digáis que se suspende el torneo....

No flipes, tío. [toctoc]


Por qué dices que no flipe?? :-?

A ver, que te lo digo en el buen sentido de la palabra, colega.
No pasa nada, sólo te preguntaba porque habías dicho eso? Da Igual.

Pero entonces, hay torneo o no?? :-?
esto se a parado un poko no??
elxema escribió:esto se a parado un poko no??


Un poco tirando a bastante
waper escribió:
elxema escribió:esto se a parado un poko no??


Un poco tirando a bastante


Pos si... a'er si se apunta alguien mas para hacer equipos. Bump!
yo kuando me digais si me viene bien estoy disponible
Pero cuantos somos por ahora???
podiamos mirar los k somos y aunk sea kedar pa exar unas partis entre nosotros ya que lo del tornoe esta paradete.

si kereis decimos un dia y examos unas privadas con ser 10 ya podriamos
elxema escribió:podiamos mirar los k somos y aunk sea kedar pa exar unas partis entre nosotros ya que lo del tornoe esta paradete.

si kereis decimos un dia y examos unas privadas con ser 10 ya podriamos


Por mi cuando digais
Me parece muy buena idea, y luego si la gente se termina de animar y no ponen tantos peros, pues hacemos el torneo. Avisadme para cuando y la hora. Si puede ser a partir de las 19:00 mejor.
Yo me apunto que tengo ganas de jugar algun torneillo asi de buen rollo :D
EOL : Sider2h
steam : vikthor92
Yo también me apunto

Nick Steam: Txendor

Me pasaré por el hilo a ver si hay novedades. En caso que se decida empezar el torneo y esté un poco out del foro, mandadme un privado o avisadme por Steam please.

Saludos y buenos humos. [fumando]
yo pormi poniamos una fecha y hora y kedabamos pa exar unas privis aunk sea
elxema escribió:yo pormi poniamos una fecha y hora y kedabamos pa exar unas privis aunk sea


OK, cuando querais por las tardes
Pues venga, empezamos este lunes???
keac escribió:Pues venga, empezamos este lunes???


Cuando digais, a mi si no me ha secuestrado ningún colega me tendreis aquí fijo para echar unas partidas :P
Bueno qué, esto al final sale adelante o no :-?
Esta es la historia de nunca acabar jeje.

A ver señores, fiesta el lunes 27 de septiembre a las 20:00 para unas privis del COD, quien no se apunte o presente, es porque no quiere [carcajad]
keac escribió:Esta es la historia de nunca acabar jeje.

A ver señores, fiesta el lunes 27 de septiembre a las 20:00 para unas privis del COD, quien no se apunte o presente, es porque no quiere [carcajad]


Lunes 27, a las 8 de la tarde, ok. Como he dicho antes, si no me secuestra ningún colega me apunto :P
Lunes 27 - 20h00 para una privada. Cuando estemos en el lobby miramos como hacemos los equipos :)
En el lobby?? eso q es?? :-?

27/10/2010 Edito este mensaje porque al parecer hasta dentro de 5 días no puedo responder en este hilo :O :-? :-? :-? [+risas] [flipa]

En fin, cosas del directo jeje. No hay nadie por aquí??? Echamos las privis???
Si alguien quiere echarse unas privadas con reglas y todo legal mandadme MP aun que sea para jugar entre gente "limpia" sin chetos ni lammers ;)
76 respuestas
1, 2