Nunca habia jugado a esta saga (bueno, ni a ninguno de motocross) Me bajé la demo por curiosidad el miercoles pasado y me dejó tan buen sabor de boca que el viernes ya tenia el juego recibido de Amazon.
Divertido y viciante, me enganchó mucho. Tecnicamente pues un juego de Milestone, no deslumbra desde luego pero con el mando en la mano ya digo que es potable.
El apartado de personalización tanto de moto y piloto es abundante.
Tambien ayuda que yo de motocross... lerdo total, lo digo porque seguro que alguien que entienda mas seguro que le encuentra mas fallos en cosas de fisicas de la moto y piloto seguramente. Pero vamos, es que tampoco hay mucho donde elegir con este deporte.
Solo le pongo 3 peros:
1 - La IA. Pero esta ya es marca de la casa con esta gente. Van por su trazada y como se te ocurra acercarte... al suelo el 95% de las veces.
2 - Caerte o salirte casi no penaliza porque te respawnean (toma palabro) casi al instante.
3 - Los limites de la pista. Hay veces que pasando por el mismo sitio por fuera de la pista, unas veces te la dan por buena y otras te lo cuenta como salida y te cae el respawn. Deberia tener un poco mas de logica ya que hay veces que sales de la pista pero podrias volver tu mismo (incluso con perjuicio de tiempo para ti) y el juego no te deja, te respawnea y te jodes...
Pero vamos, me lo estoy pasando como un mono con el juego.... otra saga a seguir en el futuro. Hasta estoy pensando en pillar el season pass (con esos 3 circuitos) total, el juego + pase me va a salir mas barato que la ed. Day one que venden en la store.
Dejo unas fotillos:
Esta subida es brutal, una jodida pared