¡Ganazas del juego! El anterior me gustó, creo que mejoró bastante con respecto al anterior pero aun le falta cierta mejora en cuanto a simulador.
Creo que para una persona que se dedica a ello, como es mi caso o simplemente ha experimentado el pilotar una moto en circuito nunca llega a sentirse que está en pleno simulador. Simplemente si te quedas corto en un doble muchas veces ni te caes, no sientes la vibración de la moto, como derrapa o como se te va de alante en las frenadas. Espero que pulan ese tema en esta entrega. No espero un super simulador, pero sí algo más de realismo puesto que de lejos, este es para mí el mejor juego de MX que hay actualmente.
Además, promete el cambio climático, y el modo carrera ya veremos qué tal. Me gusta mucho los modo carrera en los juegos de conducción y es algo que poco a poco se va perdiendo.
También es un gustazo pilotar en el Cerro Negro (Talavera de la Reina) que es de mi tierra, está muy logrado y espero ver qué tal es pilotar en ese circuito con lluvia intensa.