Pues aquí uno que se baja por este año
Borrado del disco duro (hasta que me acuerde).
Son ganas de aguantar chorradas y no me merece la pena. Llevaba en un partido stats de 13 (8) y 1 (1) con 1-1 en el marcador en la primera parte. Entres esas 13, tres de las cinco que no cuentan puerta eran palos y largueros. Aunque en la segunda parte cerré el partido en 3-1, al siguiente otra vez stats parecidas y por detrás, asediando la portería rival minuto tras minuto para estar constantemente así. Llevo una racha que es todo igual, y si levanto los partidos es por no ceder un segundo, sufriendo el triple que el rival para sacarlo adelante.
Pero como no me apetece jugar esta curva de dificultad adulterada, cerré aplicación, di por perdido el partido y desinstalé el juego. No puedo estar dando 3-4 palos por partido, con los porteros parando todo desde el suelo una y otra vez. No es serio. Eso no es fútbol. Consiga reponerme o no, no me da la gana.
Este año llegué a los 800 y pico, y ya no me importa subir más o menos. Así que dedico tiempo a otros juegos, que este mojón se come demasiado para encima que no disfrutes con él, con la basura de modo esta, que te putea o beneficia según le dé.
A todos, suerte y ánimo. El que pueda que lo disfrute