› Foros › PlayStation 4 › Online
Skype1989 escribió:Me han regalado 10 bolas del barsa, lo mas destacable, junior, sergi roberto y martin braithwaite, todo lo demas del barsa b.
marley72 escribió:Si hubiese entrado el Bayern de Múnich lo habría elegido como equipo base. Pero puse de equipo base al Real Madrid para no tener que gastar gp´s en subastas de ojeadores de 5 estrellas.
A mi konami no me trollea .
marley72 escribió:@jose_totti No digo que sea mala opción lo de Mariano. Precisamente Mariano lo saqué el mismo miércoles pujando por República Dominicana de 4 estrellas por 5.000 gp´s. Me pareció que es bastante fácil y barato sacar a Mariano sin tener que usar ojeadores del Real Madrid. Por un lado, sólo hay 3 jugadores de República Dominicana. Y por otro lado, el mismo miércoles por la tarde (siendo que las subastas "acaban" con el mantenimiento) había por lo menos 10 subastas de 4 estrellas.
Elegí el Real Madrid por la "facilidad y rapidez" (en mi caso) para sacar bolas negras. Para entrenar a algunos destacados y sacar las negras que me faltasen. La plantilla del Real Madrid tiene 27 jugadores con 2 bolas blancas y una bronce mientras que otras plantillas tienen hasta 40 jugadores y muchas más blancas y bronces.
jose_totti escribió:marley72 escribió:@jose_totti No digo que sea mala opción lo de Mariano. Precisamente Mariano lo saqué el mismo miércoles pujando por República Dominicana de 4 estrellas por 5.000 gp´s. Me pareció que es bastante fácil y barato sacar a Mariano sin tener que usar ojeadores del Real Madrid. Por un lado, sólo hay 3 jugadores de República Dominicana. Y por otro lado, el mismo miércoles por la tarde (siendo que las subastas "acaban" con el mantenimiento) había por lo menos 10 subastas de 4 estrellas.
Elegí el Real Madrid por la "facilidad y rapidez" (en mi caso) para sacar bolas negras. Para entrenar a algunos destacados y sacar las negras que me faltasen. La plantilla del Real Madrid tiene 27 jugadores con 2 bolas blancas y una bronce mientras que otras plantillas tienen hasta 40 jugadores y muchas más blancas y bronces.
Si, si lo de mariano era una recomendación mas por el jugador y su rendimiento que por como sacarlo.
owen87 escribió:te recomiendo guendouzi mc arsenal y onyekuru galatasaray ii pero donde mas rinde dc rendimiento asegurado
megadriver1980 escribió:Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.
Se nota al cabo de 10 segundos cuando tienes la losa encima o no, y no se de uqe depende, pero es asi.
megadriver1980 escribió:Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.
Se nota al cabo de 10 segundos cuando tienes la losa encima o no, y no se de uqe depende, pero es asi.
cesarzr6 escribió:megadriver1980 escribió:Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.
Así es como lo llamo imput lag retraso pesadez (aunque no salga símbolo de lagg en la pantalla)
Yo estuve 3 días sin el y el juego una maravilla , tocar paredes defender regatear todo como tu quieres. Hoy se se me hace nuevamente muy difícil , y cuando juego con correcalles centreros una tortura. Pero mira he jugado un partido hace un rato en el que le hice 4 goles con 21 disparos y el 3 con 5 . Podría pensar efecto konami pero la anteultima jugada, tuvo el rival el balón solo bajo la portería en sea jugadas raras que se enredan sus jugadores y los míos , en fin que no se cómo me salve. Siguiente jugada , me escapó solo con de jong defino al primer palo el rival me adivina pero igual el portero no tapa se le escapa . 4 a 3
Siguiente partido perdí con uno de 700 y me mato a centros y la típica jugada de salida del medio campo. Evidentemente sí la conexión va así me las trago, pero con buena conexión , jugando así no me llega ni a la portería. Me tengo que enojar con konami? Yo creo que no tiene la culpa. Me tengo que enojar con el rival ? Pobrecillo con sus limitaciones, tendrá que jugar como pueda no ? Me lo tomo de relax y trato de aprender estrategias para cuando vaya asi. Lo feo es cuando se extiende en el tiempo que me ha durado más de un mes. Abriendo puertos cerrando , cambiando cable llamando a la compañía etc.
jose_totti escribió:cesarzr6 escribió:megadriver1980 escribió:Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.
Así es como lo llamo imput lag retraso pesadez (aunque no salga símbolo de lagg en la pantalla)
Yo estuve 3 días sin el y el juego una maravilla , tocar paredes defender regatear todo como tu quieres. Hoy se se me hace nuevamente muy difícil , y cuando juego con correcalles centreros una tortura. Pero mira he jugado un partido hace un rato en el que le hice 4 goles con 21 disparos y el 3 con 5 . Podría pensar efecto konami pero la anteultima jugada, tuvo el rival el balón solo bajo la portería en sea jugadas raras que se enredan sus jugadores y los míos , en fin que no se cómo me salve. Siguiente jugada , me escapó solo con de jong defino al primer palo el rival me adivina pero igual el portero no tapa se le escapa . 4 a 3
Siguiente partido perdí con uno de 700 y me mato a centros y la típica jugada de salida del medio campo. Evidentemente sí la conexión va así me las trago, pero con buena conexión , jugando así no me llega ni a la portería. Me tengo que enojar con konami? Yo creo que no tiene la culpa. Me tengo que enojar con el rival ? Pobrecillo con sus limitaciones, tendrá que jugar como pueda no ? Me lo tomo de relax y trato de aprender estrategias para cuando vaya asi. Lo feo es cuando se extiende en el tiempo que me ha durado más de un mes. Abriendo puertos cerrando , cambiando cable llamando a la compañía etc.
Si yo respeto tu opinión pero he echo 18 victorias seguidas incluyendo los match day de viernes y sábado, partidos con lag que acaba sacando, pesados, créeme que los r partidos de hoy no era lag, vamos dos de ellos eran españoles incluido
pyrumano escribió:Yo no puedo con la gente que juega a triangulazos, me parece asquerosa esa manera se jugar. No sé ni como ellos se entretienen.
Se pueden pasar los 90 minutos haciendo lo mismo, esperando que la defensa rival se la coma.
Es que hasta en coop el 90% de la gente juega así.
Luego por eso encuentras a toda la gente con la defensa retrasadísima, lo que no saben es que nos beneficia a los que jugamos al toque.
sodast escribió:Yo también pido consejo.
Tengo a Messi destacado nv. 16
Messi de la plantilla normal sacado con ojeadores 5* de la semana pasada
2 messis de hoy...
Que hago? Yo quiero quedarme con el messi destacado que ya lo tengo a nivel 16 y quería entrenarlo con uno de los otros 3, con cual? Me parece que por aquí leí que había un messi bueno al subirle niveles, alguien lo identifica?
sodast escribió:@cesarzr6 si cuando vi 4 messi me imaginé cambiarlo por un cr7 y si me lo hubieran dicho hace unos meses no me lo hubiera creído... he ido a canjearlos y sorpresa! justo lo que tu dices, que no se puede.
Eso de ver a cuanto sube lo hago desde donde?
sodast escribió:Yo también pido consejo.
Tengo a Messi destacado nv. 16
Messi de la plantilla normal sacado con ojeadores 5* de la semana pasada
2 messis de hoy...
Que hago? Yo quiero quedarme con el messi destacado que ya lo tengo a nivel 16 y quería entrenarlo con uno de los otros 3, con cual? Me parece que por aquí leí que había un messi bueno al subirle niveles, alguien lo identifica?
pyrumano escribió:@jose_totti
Obviamente, los que juegan a la posesión tocando con defensa y todo, son lo peor posible.
Yo juego a tocar pero no a posesión, puedo dar algún pase a los medios pero a la defensa prácticamente nunca.
.
11-L escribió:pyrumano escribió:@jose_totti
Obviamente, los que juegan a la posesión tocando con defensa y todo, son lo peor posible.
Yo juego a tocar pero no a posesión, puedo dar algún pase a los medios pero a la defensa prácticamente nunca.
.
Y que problema hay en pasarsela a un defensa? Si te cierran pases y te presionan habra que tocar atras. Otra cosa es hacer la jaula, pero creo que todos sabemos la diferencia.
owen87 escribió:no ese klopp salio salio solo una semana a los que tuvieran suerte que le saliera
yo me quede con el messi que mas corre
Paquitor escribió:Vale la pena ponerse con el myclub a estas alturas? Empezaría con la versión lite con la idea de comprarlo si me engancha, que ahora está barato.
Por ejemplo en el fifa empezar a estas alturas es un suicidio ya que todo el mundo va con equipazos, no sé si en el PES se puede avanzar rápido o te junta con gente de tu nivel.
Hace tiempo que no me doy al PES, espero que me enganche ahora que todos tenemos más tiempo libre por desgracia.
Paquitor escribió:Vale la pena ponerse con el myclub a estas alturas? Empezaría con la versión lite con la idea de comprarlo si me engancha, que ahora está barato.
Por ejemplo en el fifa empezar a estas alturas es un suicidio ya que todo el mundo va con equipazos, no sé si en el PES se puede avanzar rápido o te junta con gente de tu nivel.
Hace tiempo que no me doy al PES, espero que me enganche ahora que todos tenemos más tiempo libre por desgracia.
owen87 escribió:al empezar puedes hacer un tutorial que te pueden dar hasta 1.000 monedas con esas tira al barca y manchester si tienes suerte puedes hacerte medio equipo del tiron
cesarzr6 escribió:A ver si alguien puesto en los niveles bajos me aconseja. Tengo tres platas repetidos para negociar, y me gustaría ayuda para cambio. Ya poseo onyecuru , vinicius , rodrigo, y alguno más. Recomendación de platita difícil de sacar y que rinda bien en niveles bajos ? A ver si empiezo a darle vida con el nivel 2 y 3 que esto está muy aburrido ya
carpinho escribió:cesarzr6 escribió:A ver si alguien puesto en los niveles bajos me aconseja. Tengo tres platas repetidos para negociar, y me gustaría ayuda para cambio. Ya poseo onyecuru , vinicius , rodrigo, y alguno más. Recomendación de platita difícil de sacar y que rinda bien en niveles bajos ? A ver si empiezo a darle vida con el nivel 2 y 3 que esto está muy aburrido ya
Sin dudarlo Poulsen, lo tengo con 86 jugando en nivel 3 y es una bestia