[
Sólo sé que una vez el lite está disponible el número de partidos cancelados se multiplica en Pc.
Con quien seguro no las harían seria para jugar contigo para que dejases el mando quieto y luego vinieses llorando porque se te hizo muy largo y te cascaron 10 goles, todo para trincar 40 monedas por la patilla.
Mejor la próxima vez piensa qué vas a decir cuando haces lo que haces, campeón.[/quote]
Pues juega en consola jaja, yo al único que veo llorar aquí es a tí, yo lo del mando lo conté a modo de anécdota, llevo mucho más tiempo que tú en el foro ayudando a la gente. Y si solté el mando por qué me faltaban 40 puntos y no me apetecía jugar más por 40 monedas que mi tiempo me cuestan, no como tú dejándote hasta el aguinaldo para tirar a cada caja y a ver para qué te sirve tanto destacado y tanto icono
[/quote]
No sabes ni lo que dices, hablas por hablar, no pierdo el culo ni por monedas ni con cromos.
No estoy al tanto de cuantas cuentas puedes crear con una versión, sea digital o física. Mi comentario es que una vez sale el lite el número de partidos que te joden aumenta, así desde 2018.
Viniste a increparme de gratis, sin motivo no me cuentes historias para no dormir.[/quote]
Para no importarte los cromos tiras a todas las cajas y comentas y te quejas de tus tiradas[/quote]
Me he quejado de las leyendas y la caja del Bayern.
A mi no me va la vida con las monedas, no recuerdo el último matchday. A ti parece que un poco más viendo lo del mando muerto para 40 míseras.
Pareces muy aburrido tío, eso o te va la marcha y en fin, no tengo problema contigo pero si kieres seguir en este plan terminarás por hablar solo.