MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Buenas, no soy de compartir videos de YT, pero les dejo uno con "UN" supuesto Bug para entrenar jugadores.
Nose si será real o no, pero cuando pueda jugar lo voy a probar... Total no es nada raro lo que hace.

https://youtu.be/42RbQDDeWtI
adrianblanco83 escribió:Buenas, no soy de compartir videos de YT, pero les dejo uno con "UN" supuesto Bug para entrenar jugadores.
Nose si será real o no, pero cuando pueda jugar lo voy a probar... Total no es nada raro lo que hace.

En los comentarios ponen que es verdad, si alguien lo prueba comentarlo.
colacao22 escribió:
adrianblanco83 escribió:Buenas, no soy de compartir videos de YT, pero les dejo uno con "UN" supuesto Bug para entrenar jugadores.

En los comentarios ponen que es verdad, si alguien lo prueba comentarlo.

Si, leí varios pero nose si serán de Fanboys que ponen por poner asique mucha bola no les di.
Igual cuando pueda lo pruebo ya que no es nada del otro mundo lo que hace, y no es estar gastando entrandores de los que regalan ni nada.
Pero lo que hace en el video es darle de comer la versión normal a su versión destacada, es lógico que siempre le va a subir un montón de puntos. Yo tenía a Salah versión normal, se lo di a comer a Salah destacado y de una vez lo subió a su máximo nivel, sin truquitos ni nada. Igual recuerdo con Kante y muchos otros.

Si lo hubiera hecho dándole de comer un jugador distinto al que iba a entrenar si el "bug" fuera útil, pero eso es solo un video caza visitas.

"Si lo haces bien te va a subir más puntos" Su madre...
rafacastellano11 escribió:Pero lo que hace en el video es darle de comer la versión normal a su versión destacada, es lógico que siempre le va a subir un montón de puntos. Yo tenía a Salah versión normal, se lo di a comer a Salah destacado y de una vez lo subió a su máximo nivel, sin truquitos ni nada. Igual recuerdo con Kante y muchos otros.

Si lo hubiera hecho dándole de comer un jugador distinto al que iba a entrenar si el "bug" fuera útil, pero eso es solo un video caza visitas.

"Si lo haces bien te va a subir más puntos" Su madre...

Rafa, obviamente debe ser azar, pero es raro que le dé tantos puntos a entrenamientos seguidos poniéndole el normal y en level 1.
Yo también le he dado de entrenar la misma versiones de jugadores uno a otro y a veces multiplica y varias otras no. No siempre me han dado más de 20.000 o 30.000 de puntos de experiencia.
@adrianblanco83

Los que casi no suben no los pone en el video, está editado, se pueden ver fácilmente los cortes.

Un jugador normal el 90% de las veces va a subir a su versión destacada muchísimos puntos, sin trucos de ningún tipo.
no os fieis de eso, es normal que uno normal chete al destacado una veces si y otras no
os dejo un video sobre pes 22 unos dicen que sera el mismo pero gratis y otros que será con el motor nuevo para ps4 también, este youtuber lo deja claro hasta que no lo diga konami no os fieis de nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=7pNL9_cbngw
Bueno pues por fin saqué la chapa de campeón, konami me ha troleado un poco haciéndome empatar 2 veces cuando estaba en 998 y la 3a vez poniéndome a un rival de 1400 cuando estaba en 996 y quedándome en 999 al ganarle. Pero bueno otro año más al final. Que largo se hacen los últimos 30 puntos.

Imagen

Edit, pues no soy capaz de subir la imagen...si alguien me dice como es solo por curiosidad. La estoy subiendo a ibb y estoy copiando el enlace que me da. Luego entro en editar mensaje doy al icono de la imagen (el paisaje) que sale arriba y pego el enlace en el campo que pone URL, pero no se ve...
@Don solomillon

Una vez que subas la imagen, haz clic en ella y en la página que te aparecerá haz clic derecho sobre la imagen y le das a copiar URL, ese es el link que vas a pegar en insertar imagen.

Felicitaciones por esos 1.000 puntos!
rafacastellano11 escribió:@Don solomillon

Una vez que subas la imagen, haz clic en ella y en la página que te aparecerá haz clic derecho sobre la imagen y le das a copiar URL, ese es el link que vas a pegar en insertar imagen.

Felicitaciones por esos 1.000 puntos!

Hecho! gracias Rafa!
Ya están abiertas las votaciones para escoger al mejor jugador de Roma y Arsenal para que esté disponible en las próximas semanas en la tienda de efootball points. Recompensa: 300 puntos por cada equipo.

Y en el juego de hoy ganó la Roma, los que acertaron recibieron 300 puntos y los que pronosticaron Manchester solo 100.
Don solomillon escribió:Bueno pues por fin saqué la chapa de campeón, konami me ha troleado un poco haciéndome empatar 2 veces cuando estaba en 998 y la 3a vez poniéndome a un rival de 1400 cuando estaba en 996 y quedándome en 999 al ganarle. Pero bueno otro año más al final. Que largo se hacen los últimos 30 puntos.

Imagen

Edit, pues no soy capaz de subir la imagen...si alguien me dice como es solo por curiosidad. La estoy subiendo a ibb y estoy copiando el enlace que me da. Luego entro en editar mensaje doy al icono de la imagen (el paisaje) que sale arriba y pego el enlace en el campo que pone URL, pero no se ve...

Felicidades compañero..!!!
Yo soy un mortal que nunca pude pasar de 900 en general en los Pes desde que están los puntos...jaja

Alguno le pasa que desde hace dos semanas va mal la conexión?, tengo partidos horribles con o sin rayas de LAG.
adrianblanco83 escribió:
Don solomillon escribió:Bueno pues por fin saqué la chapa de campeón, konami me ha troleado un poco haciéndome empatar 2 veces cuando estaba en 998 y la 3a vez poniéndome a un rival de 1400 cuando estaba en 996 y quedándome en 999 al ganarle. Pero bueno otro año más al final. Que largo se hacen los últimos 30 puntos.

Imagen

Felicidades compañero..!!!
Yo soy un mortal que nunca pude pasar de 900 en general en los Pes desde que están los puntos...jaja

Alguno le pasa que desde hace dos semanas va mal la conexión?, tengo partidos horribles con o sin rayas de LAG.

Gracias amigo, una vez en 900 es dedicarle unos días a jugar más intensamente e intentar conseguir buenas rachas. Yo pegué el subidón desde febrero que empecé a tener más tiempo para jugar.
felicidades es difícil la chapa negra, yo sigo en la barrera de 930 de ahí nunca paso jeje
@Don solomillon

Es es uno de mis problemas, no tener mucho tiempo. Imaginate que lo compre de salida y no llego a los 120 partidos de MyClub.
Ademas me gusta probar formaciones y jugadores y casi siempre me enfrentó a los típicos jugadores que quieren ganar puntos por lo tanto van con las formaciones chetada, Iconic a full y super chetados y las guarra das con tal de ganar, asique nunca me puse como objetivo llegar a los 1000, aunque lamentablemente sería la única diversión de este juego ya que no hay otra meta a largo plazo.

Por otro lado, nos olvidamos de un Haaland POTW de selección, no?, dos fechas y sin goles y hoy perdieron feo.
@owen87

Gracias compañero, lo tienes cerca no desistas que en unas cuantas rachas lo tienes.

@adrianblanco83

Yo en Febrero llevaría esos partidos más o menos pocos más de 100, cogí unos días de vacaciones y he tenido más tiempo libre por la tarde y he podido jugar más de continuo. En 203 la he sacado. Yo también soy de probar bastantes entrenadores, el último de los 3 delanteros (Treephan) me ha funcionado espectacular.
También te digo que tengo bastante suerte y este año he juntado un buen equipo entre leyendas e iconos.

Ánimo!
Imagen

El jueves 8 (aunque podría ser el próximo domingo/lunes) llegarán 4 o 5 jugadores de los que están en la imagen a la tienda. Quienes creen ustedes que salgan?

La vez pasada acerté con uno de la Juve (Nedved), esta vez diría que Arsenal, Manchester, Milan y Bayern
rafacastellano11 escribió:Imagen

El jueves 8 (aunque podría ser el próximo domingo/lunes) llegarán 4 o 5 jugadores de los que están en la imagen a la tienda. Quienes creen ustedes que salgan?

La vez pasada acerté con uno de la Juve (Nedved), esta vez diría que Arsenal, Manchester, Milan y Bayern

Como pongan a Rummenige lo pillo del tirón, pero siendo top3 delanteros del juego pondrán 1 decente y 3 que no interesan a nadie estilo Yorke, Pires...
tengo 15.000 points creo que los guardare para ese gullit
Buenas tardes compis, Soy Benjy y llevo tiempo que os sigo aunque me acabe de registrar.
Referente al juego lo mismo de siempre, el contenido que tiene Fifa ojalá lo tuviéramos nosotros porque somos nosotros mismos quienes nos ponemos objetivos y no el juego. Tengo 955 puntos y soy de esos que no llegan a los mil ni jugando 3 vidas 🤣.
Un saludo a tod@s!
Yo espero a Puyol...y Beckenbauer si sale tb me lo pillaré.
Ya tengo 3.500.000 GPS para la caja de leyendas.
Caja Liga Inglesa 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection

Arsenal

Imagen

Liverpool

Imagen

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Liga Inglesa Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Nuevo uniforme en la tienda, del Bayern Munich:

Imagen

Imagen

Iconic Moment: AC Milan
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 01/04/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.

Se vendrán 3 de estos jugadores:

Imagen

La división lógica es
Van Basten-Gullit-Rijkaard
y
Ronaldinho-Inzaghi-Maldini

Pero aun no se sabe cuales serán los jugadores que saldrán.

■ Ranking Challenge
Esta semana en myClub, a partir de las 02:00 (UTC) del 01/04/2021, se celebrará el Ranking Challenge de eFootball, un evento competitivo en el que jugarás varios partidos con el fin de sumar más puntos que tus rivales.
El desafío se divide en distintas categorías de habilidad según el nivel de Aclamación.
La cantidad de recompensas que recibirás dependerá de tu posición final en el ranking del desafío. En esta ocasión, podrás conseguir GP y entrenadores especiales.
Consulta el anuncio para obtener más información.

Cada evento viene acompañado de su correspondiente anuncio. Consúltalo para obtener más información.
rafacastellano11 escribió:

gracias por la info rafa

sieeeempre lo mismo que aburridos ya :o :o
gracias rafa, esperemos que no sean maldini y inzagui que ya los tengo ojala gullit-rijard- dinho :)
Le he tirado al Arsenal y Konami me ha recompensado con 2 Holding. Jajaja 😭
Dolfan escribió:Le he tirado al Arsenal y Konami me ha recompensado con 2 Holding. Jajaja 😭

A mí 2 tb y Lacassete y en Liverpool 2 de oro repe y el defensa más truño. Quería a Robertson y Alisson y Konami hdp como siempre tocando los huevos.

Para ser este mes el 25 aniversario de Konami no han regalado.nada los muy cerdos. Que asco de gente x Dios.
ELESSAR_31 escribió:
Dolfan escribió:Le he tirado al Arsenal y Konami me ha recompensado con 2 Holding. Jajaja 😭

A mí 2 tb y Lacassete y en Liverpool 2 de oro repe y el defensa más truño. Quería a Robertson y Alisson y Konami hdp como siempre tocando los huevos.

Para ser este mes el 25 aniversario de Konami no han regalado.nada los muy cerdos. Que asco de gente x Dios.

Si te refieres a kabak en lo del defensa del liverpool, es uno de los mejores defensas del juego. Llega a 96 y es muy rápido y con muy buen player id.

Yo tiré una por Auba y me dan al portero. No tiro ni una más a esa mierda de caja. De hecho, ya paso de sacar monedas. Ya he llegado a 1000 puntos en las dos cuentas, ya no hay apenas aliciente.
ELESSAR_31 escribió:

7 Robertson destacados llevo en lo que va de juego, hoy otro y quería al MC oro, por cierto kabak estará entre los 7 o 8 mejores centrales del juego, es rápido con habilidades
Al parecer Barcelona y Bayern Munich serán los club selection del próximo domingo/lunes
rafacastellano11 escribió:Al parecer Barcelona y Bayern Munich serán los club selection del próximo domingo/lunes

Y se habla q en la tienda estará De Jong y L. Sane
pues si ponen a gullit gasto las monedas que me quedan a ver si me cae....
Los de Konami pusieron a Rashford de anzuelo para que se gastaran las monedas ahorradas y esta semana ponen a los iconic del Milan...
eskakeis escribió:
rafacastellano11 escribió:Al parecer Barcelona y Bayern Munich serán los club selection del próximo domingo/lunes

Otra vez De Jong????
@rafacastellano11
Club selection que diferencia hay? No hay Matchday entonces?
yo no he tirado a rasford esperaba al milan siempre dejaba 1.500 guardadas al madrid si le tire tres
owen87 escribió:yo no he tirado a rasford esperaba al milan siempre dejaba 1.500 guardadas al madrid si le tire tres

Yo tampoco porque Rashford tengo el destacado y no juego con él.
rafacastellano11 escribió:Los de Konami pusieron a Rashford de anzuelo para que se gastaran las monedas ahorradas y esta semana ponen a los iconic del Milan...

Y la semana que viene hay clásico y a parte de Club select de Barcelona espero también icónics porque si no ya no sé cuándo pretenden ponerlos.
No se si en la base de datos está el Messi Iconic que enseña la franela luego de un gol ante el Madrid, pero el próximo jueves sería el momento ideal para sacarlo en la caja de Iconic.
Ojo que a Pedri le suben a 98 pero le cambian a MP y lo que es peor el estilo a creador de Juego.
Gracias Rafa!
no entiendo en el madrid no ponen promesas vinicius, rodrigo...
owen87 escribió:no entiendo en el madrid no ponen promesas vinicius, rodrigo...

Esa palabra les viene grande xD
En Brasil abrieron un proceso contra grandes compañías de juegos, entre ellas EA y Konami, consideran las cajas de jugadores como un juego de azar disfrazado.
ELESSAR_31 escribió:
eskakeis escribió:

Otra vez De Jong????
@rafacastellano11
Club selection que diferencia hay? No hay Matchday entonces?

Yo a estas alturas no tengo a de jong, ni a Pedri, ya sabes cómo va esto tú habrás tenido 5 de jong igual que yo 7 Robertson destacados mientras a otros no les sale ni uno jaja
A qué hora es el bug de entrenadores.? Quiero a Treephan el vietnamita de 3 delanteros
Cómo quito los equipos de los DLC de las versiones especiales?
no olvidéis que hay bug hoy, yo voy a por el T.Damrong que no me sale ni a tiros es mejor que treephan
owen87 escribió:no olvidéis que hay bug hoy, yo voy a por el T.Damrong que no me sale ni a tiros es mejor que treephan

Tiene 3 DC también? Q tácticas tiene?
megadriver1980 escribió:A qué hora es el bug de entrenadores.? Quiero a Treephan el vietnamita de 3 delanteros

Treephan está semana ya no está con 3DC. Va con extremos.

Esta semana el más parecido es Damrong como te han dicho
4096 respuestas