› Foros › PlayStation 4 › Online
Garrotevil Dominic escribió:Nadie me echa una mano con los repres de 4 estrellas el mensaje está más atrás y nadie lo ha visto o parece ser que es mucho trabajo jeje.
En fin no pasa nada, hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
A ver si me podeos echar una mano con los repres que tengo el mensaje está un par de paginas atrás. Un saludo cracks
Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.
Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces
fonlu escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no me gasto ni un céntimo en moneditas, sobrecitos o cajitas, sea el juego que sea. Luego ves comentarios de gente llorando porque no les toca nada y son los primeros en aflojar la pasta, en fin.
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Porfabor! Un saludo
11-L escribió:fonlu escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no me gasto ni un céntimo en moneditas, sobrecitos o cajitas, sea el juego que sea. Luego ves comentarios de gente llorando porque no les toca nada y son los primeros en aflojar la pasta, en fin.
El problema de meterle mas dinero al juego (porque ya todos hemos pasado por caja para comprarlo) es que te estas tirando piedras sobre tu tejado.
Este año han capado considerablemente las opciones de bolas negras gratis. Si les sale bien, y parece que asi sera por lo que leo aqui, al año que viene lo direccionaran todavia mas a la compra de monedas.
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, si, pero esta puteando a toda la comunidad de Myclub incluido el mismo.
spiderrrboy escribió:Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Porfabor! Un saludo
http://pesdb.net/pes2018/ De nada
Garrotevil Dominic escribió:spiderrrboy escribió:Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Porfabor! Un saludo
http://pesdb.net/pes2018/ De nada
El caso esque no tengo tiempo para ver la base de datos tío!!! Por eso pido ayuda por aquí, se que es un poco peñazo mirar para otro, de ahí lo de alma caritativa jajaja. Alguno se ofrece para echarme un cable?
DRVisco92 escribió:Estaria guay que los 0 innovadores y originales de Konami por fin lo sean y no saquen el repre del clasico. Que por cierto cae en Navidad esa semana.
Auron83 escribió:Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??
Auron83 escribió:Lo que es inconstestable es que el modo SIM es la más ridículo que he visto en un juego porque ni siquiera tienes que estar presente. No creo que haya otro juego del género que sea que ni tan siquiera se acerque a semejante ridiculez.
Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??
Lógicamente cada uno tiene todo el derecho a jugar como quiera pero nunca he jugado a un juego más estúpido que este, espero que ahora que tienen un gameplay sobresaliente le dediquen tiempo al resto.
Un modo el Myclub donde por cada partido que juegas tu mismo, necesitas que la máquina juegue otros 3 en modo SIM para poder pagar los gastos que generas. Si así creen que van a traer gente del FIFA lo llevan claro.
leewix escribió:Auron83 escribió:Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??
Mi razón para esto (y supongo que la de muchos) es porque estoy más tiempo trabajando y haciendo cosas en casa que tiempo libre disponible al 100% para poder jugar.
Si desde mi trabajo, mediante ese invento maravilloso llamado remote play, puedo simular partidos y también en casa cuando no tengo tiempo de jugar, ¿Por qué no hacerlo?? Es perfecto el remote play para esto.
Y yo repito que para mí JAMÁS es mi objetivo conseguir a todos los cracks, mi objetivo de hecho es conseguir todas las bolas bronces y platas que más me gustan y conseguir 4 o 5 bolas oro que son free con combo...
Estando lo de los niveles para jugar online no hace falta tener todos los cracks, jamás he jugado en nivel 5 a este juego y jamás lo haré.
Auron83 escribió:Lo que es inconstestable es que el modo SIM es la más ridículo que he visto en un juego porque ni siquiera tienes que estar presente. No creo que haya otro juego del género que sea que ni tan siquiera se acerque a semejante ridiculez.
Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??
Lógicamente cada uno tiene todo el derecho a jugar como quiera pero nunca he jugado a un juego más estúpido que este, espero que ahora que tienen un gameplay sobresaliente le dediquen tiempo al resto.
Un modo el Myclub donde por cada partido que juegas tu mismo, necesitas que la máquina juegue otros 3 en modo SIM para poder pagar los gastos que generas. Si así creen que van a traer gente del FIFA lo llevan claro.
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Porfabor! Un saludo
Egalon escribió:Que los farmers se cargan el juego al mes de salida (cuando el Clásico saldría a los 3 meses si es que sale claro, que no es algo 100% confirmado). Pues perdona pero por esa regla el juego ya se lo han cargado la primera semana los que han reventado el repre de Champions comprando monedas para sacar casi todos los tops, pero de eso no veo quejas
Layo escribió:Mientras Konami siga sangrándonos para pagar a Maradona a nuestra costa, seguiremos buscando alternativas para sacar jugadores de forma gratuita... Si hay que farmear a saco los primeros meses, para jugar a gusto y disfrutar nuestra plantilla todo el 2018, por mi no hay problema... De echo, me viene genial porque ahora no tengo tanto tiempo para jugar, y aprovecho para farmear cómodamente mientras hago otras cosas en casa...
Esa posibilidad de "progresar sin jugar", no la tienen otros juegos, a los que por falta de tiempo "ni tocaría..."
El farmeo es parte del atractivo de MyClub...
Salu2
DRVisco92 escribió:Layo escribió:Mientras Konami siga sangrándonos para pagar a Maradona a nuestra costa, seguiremos buscando alternativas para sacar jugadores de forma gratuita... Si hay que farmear a saco los primeros meses, para jugar a gusto y disfrutar nuestra plantilla todo el 2018, por mi no hay problema... De echo, me viene genial porque ahora no tengo tanto tiempo para jugar, y aprovecho para farmear cómodamente mientras hago otras cosas en casa...
Esa posibilidad de "progresar sin jugar", no la tienen otros juegos, a los que por falta de tiempo "ni tocaría..."
El farmeo es parte del atractivo de MyClub...
Salu2
Pero a que veriais mas LOGICO y JUSTO , que por jugar y ganar , o ganar a gente de mas nivel o por ganar torneos o segun en la division que estes que diesen mas gps, puntos experiencia, entrenadores especiales.....no?
No tiene sentido que la division 1 y la 12 sean iguales, iguales que un partido sim, iguales que un partido de un usuario 990 puntos vs uno 300 puntos.
Como todo incomprensiblemente es igual, da lo mismo, como no vais a farmear si es lo mas rentable a ver....si es normal.
rafacastellano11 escribió:@Auron83
Si el año q viene capan tb el Farmeo Sim pero dejan la compra de monedas sencillamente dejo de jugar MyClub, pq yo ya pague por jugar, y no voy a pagar para obtener jugadores.
bernatb escribió:No estáis exagerando un poco con el farmeo? Se puede tener muy buen equipo sin farmear y sin pagar... Solo que no en septiembre sino que vas mejorando el equipo poco a poco, eso no es cierto??
Jordi08110 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Porfabor! Un saludo
Ya te dije antes que con solo 2 ojeadores de ligas, poco vas a poder hacer sin pasar x subastas
leewix escribió:Es que si se pasan de la raya pasaríamos todos de MyClub evidentemente...
PES seguiría siendo jugablemente mi juego preferido, pero me olvidaría de MyClub y jugaría exclusivamente divisiones online con los equipos reales.
bernatb escribió:No estáis exagerando un poco con el farmeo? Se puede tener muy buen equipo sin farmear y sin pagar... Solo que no en septiembre sino que vas mejorando el equipo poco a poco, eso no es cierto??
DRVisco92 escribió:bernatb escribió:No estáis exagerando un poco con el farmeo? Se puede tener muy buen equipo sin farmear y sin pagar... Solo que no en septiembre sino que vas mejorando el equipo poco a poco, eso no es cierto??
Realmente es al azar, puedes tener un equipazo ya por suerte como lo mismo puedes no tenerlo ni en mayo por mala suerte.
A mi solo con el representante Champions ya me tocaron varios cracks de los cuales hoy ya no están porque los he convertido en entrenadores...( Dzeko, Mandzukic, De Rossi, Pedrito....)
Y mira que curioso que algunos andais limpiando el repre del clasico, y yo con Adan, Vermaelen, Valdes , Illarramendi o Mathieu entre otros agotando sus contratos para entrenarlos... Lo que darias por ellos eh? Y yo os los venderia o cambiaria con mucho gusto.
Garrotevil Dominic escribió:Jordi08110 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Porfabor! Un saludo
Ya te dije antes que con solo 2 ojeadores de ligas, poco vas a poder hacer sin pasar x subastas
Lose, pero cual me falta para sacar a este ? O a aquel? En fin ya veo que es muy costoso buscar para otro. Asi que ya intentaré ver todos los combos de @flopsete y ver si me sirve alguno e ir a por el repre que me falte en subastas. O ya me pondré las pilas y el finde semana ya me apuntare de todos los jugadores que me gustan y los combos que quiero pero que pereza jajajaja.Por eso pedia recomendaciones con los que tengo, pero da igual gracias de todas formas.