ruroscar escribió:vengo a compartirles algo raro que me ha pasado justo ahora:
- despues de un partido de Divisiones de esos en los que tus jugadores no responden y te meten un gol en el ultimo minuto (salio volando mi control en esta utima jugada
), decido gastarme todo en bolas del representante de esta semana (yo no soy de farmear, asi que solo tenia 70,000 gps), estos fueron los resultados:
1ra Bola: Y. Sankhare (MC) Plata, 79 de valoración....me digo a mi mismo: Quien demonios es este??? P*ta suerte!
2da Bola: B. Cesar (DEC) Plata, 76 de valoración...otro desconocido, me acuerdo de todos los muertos de los trabajadores de Konami!!!!!
...
3ra Bola: G. Donarumma
(PT) Oro, 82 de valoración...me sorprendó porque es el primer oro que me sale desde hace mucho tiempo....aunque no me emociona demasiado ya que tengo a Lloris defendiendo mi puerta (por cierto...cual es mejor??)
4ta Bola: Benzecat!!!
(CD) Negra, 87 de valoración.... mis ojos no podrian creer lo que veían...una bola negra!!! y un delantero (que es la linea mas floja de mi equipo), OK es Benzema uno de los delanteros en menos forma de Europa pero me ilusiona tenerlo....en este punto despues de Donnaruma y Benzema....ya no esperaba mas...
5ta Bola: C. Ronaldo
(EXI) Negra, 94 de valoración....Ay Mama el Bicho!!!!!
hasta le tomé una foto a la pantalla para mandarsela a un amigo....como Konami me ha dado meses de bolas platas y decide recompensarme en 5 minutos con tanta suerte??? ahora si no esperaba mas pero Konami me tenia preparada una sorpresa mas...
6ta Bola: K. MBappe!!!!!
(CD) Oro, 82 de valoración.... sin palabras....
...en 5 minutos y porque Konami asi lo decidió pase de tener una delantera formada por Shaquiri - Firmino - Gaitan a Cristiano - Benzema - Mbappe.
Quisiera tener a Messi (soy muy seguidor del Barcelona), pero no me puedo quejar con lo que me ha tocado el dia de hoy
saludos a todos!