mylo, lo nuevo de Sony

1, 2, 3
Un intento de "algo" que no llegará a "nada"
Pues si, por ese precio prefiero comprarme una PDA que fujitsu las vende con gps integrado y la cantidad de software y memoria es abismal comparando.
No acabo de ver al nuevo juguetito de Sony... A saber, quiza sorprendan a propios y extraños y se vendan como churros.. en este mundo loco k vivimos, todo es posible [beer]
vamos a ver. despues de leer lo que dice la gente estoy completamente de acuerdo con lo que ponia por aqui uno de los eolianos respecto a la cobertura wifii. Que mas quisiera poder comprarme yo uno y otro a mi novia que vive en alemania y poder hablar todo el dia con ella sin tener que gastarme mas de 200€ al mes en timofonica. Otra cosa es que con la maravillosa infraestructura de España este cacharro sirva mas como pisapapeles.
cuando en españa tengamos cobertura wifi, los moviles tendran todos wifi y skype. ¿es que vamos a llevar un movil en un bolso y este chisme en el otro?
Demasiado caro para lo k hace
esto es una PSP "1.5" encubierta, quedran tantear el mercado para ver si puede funcionar ese sistema con tantas funciones en la version nueva que saquen de la PSP.
No se, yo no le termino de ver el sentido a este aparatito... no es consola, es parecido a telefono, no es pda....

Joder, con los telefonos que hay ahora, que tienen sistema operativo y toda la leche, no se que ventajas o que funcion puede tener.
Vaya, que no pillo su espacio de mercado...
Según acaban de publicar en PSPUpdates, se ha encontrado de forma fortuita (al analizar vshmain.prx desencriptado con un editor hexadecimal), que el firmware 3.10 trae soporte para Skype, motivo por el cual revivo este hilo del Mylo.

Esta es la noticia: http://pspupdates.qj.net/Skype-functionality-coming-to-the-PSP-/pg/49/aid/82280
108 respuestas
1, 2, 3