MySims -> Web Oficial y confirmado: no tendrá Wi-Fi

Magallanes escribió:Hola:

La verdad es que no entiendo nada. Por cierto, dice un rumor que una actualizacion que viene el proximo año va a permitir jugarlo en linea (o sea actualizacion = comprar otro juego?).

Si el juego no tiene linea entonces que gracia tiene?, tiene misiones, tiene minijuegos, hay que subir de nivel o obtener oro (como los rpg) o que?.

Quiero ser respetuoso en mi opinion pero :QUE TARADO VA A USAR LAS MILES DE EXPRESIONES QUE TIENE ESTOS SIMS SI NO ES ONLINE?, digo, voy a poner una cara contenta a un simple bot?...

O tambien personalizar tu casa para que sirve?. Digo, en Overlord podias arreglar el castillo, bien bonito pero te daba no mas de 3 minutos de entretencion.

Y otra cosa, en los previews se veian muchos sims a la vez... es que todo eso era un tongo o eran todos bots?.

Por cierto mucha gente esta diciendo para que comprarte una copia de animal crossing... mejor esperate al real animal crossing

Eeeeeeeeeeen...estoooooooooooo...

Que yo sepa el fenomeno sims, del cual este juego se copia, tiene mas de 5 años y muchas versiones a sus espaldas y es de los juegos mas vendidos y jugados de la historia.

A mi no me gustan personalmente pero algo tendran si es seguido por tanta gente, digo yo.
A mi los sims nunca me han gustado, me lo habia plantedo por el tema del wifi y charlar con la peña asi pues naá
Ya lo tengo! [360º]

La verdad es q sta bn, sobretodo lo de hacer los muebles y casas, contestare a algunas cosas:

No tiene wifi

Los demas son bots

No ai dinero, ni lvl, bueno la ciudad tiene estrellas, de 1 a 5

Tampoco hay necesidades,

Y sí, si que se parece a AC

Aunque el juego seria el triple de bueno si tuviese wifi(De que te sirve acer muebles wapos si nadie con cabeza los puede ver)

Aunque solo llevo un dia jugando, lo veo bien
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sinceramente no entiendo la gilipollez esta de que si no tiene online no merece la pena,me gustaría saber opiniones DE VERDAD de gente que lo ha jugado y saber si merece la pena,porque pirateado hace un ruido de mil demonios,sería para comprarmelo original en todo caso.
Creo que es un AC a su estilo,con enfasis en creacion de cosas,no lo veo mal,pero tampoco la panacea.
Ya he jugado al de NDS. Creo que son parecidos.

No tiene Wi-Fi, pero al menos, la historia es más o menos buena.
Acabo de probar la version NDS, y sinceramente me ha decepcionado bastante. Lo encuenntro como un Animal Crossing, pero mas cutre.

No se que tal la version Wii (espero que no sea igual), pero si no hay Wifi, no hay money para ellos. Que se lo hubiesen planteado mejor. [triston]
Me he comprado el juego esta mañana.Son las 12:11 de la nohe, y ya me arrepiento de habermelo comprado.Un rollado.Los personjes son practicamente estaticos.No va por la hora real, si no que avanza solo.YHe avanzado bastante y tengo mucha gente en la ciudad, pero esta vacia.Es 1000 veces mejor el animal crossing de la ds.No os lo recomiendo para nada.

3/10
nOovb escribió:Sinceramente no entiendo la gilipollez esta de que si no tiene online no merece la pena,me gustaría saber opiniones DE VERDAD de gente que lo ha jugado y saber si merece la pena,porque pirateado hace un ruido de mil demonios,sería para comprarmelo original en todo caso.
Creo que es un AC a su estilo,con enfasis en creacion de cosas,no lo veo mal,pero tampoco la panacea.

Pero que gilipollez ni que narices, claro que si no tiene online no vale una mierda porque el juego es un coñazo de lahostia...por lo tanto si se lo hubieran metido seguro que habria ganado mas en riqueza y horas de entretenimiento.De todas formas a este bodrio no le salva ni un modo online xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo me lo pienso comprar seguramente,por joderos a todos y llevar la contaria,paso de la opinion de los foros.
El de la DS me está gustando,el AC tenia un fallo gordo y era que era en tiempo REAL.Y su Wifi no valia NADA.
Y aqui arriba podemos ver un agumento para comprar un juego."Me lo compor para llevar la contrairo a lo de los foros". Toma ya, jajajaja pues compratelo a mi no me duelen los 60 pavos que vas a dejar en la estantería cojiendo polvo :D
yo lo tengo, y me esperaba ke fuera un sims como siempre pero con "miis remodelados" pero ke va, no tiene nada de los sims, es muuuy parecido al animal crossing. x cierto en la caratula usa creo ke aparece el simbolo de wifi conection :S
Ya le pueden ir dando.
Alguien sabe si la version PAL que venden en play.com incluye castellano? Es que segun he leido por internet el juego es multidioma, pero no me fio mucho, así que a ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias.
porque pone en la caratula el simbolo wifi??
Wenas,
yo me lo compre hace una semana y no me arrepiento pero me esperaba mucho mas.. al no tener necesidades, ni dinero ni nada se hace muy monotono, al principio todo es nuevo y te pegas una viciada, pero al cabo de dos dias te cansas de hacer siempre lo mismo...
creo k no me falta muhco para terminarlo y sinceramente parece mas para niños de 6 años..
no sigue para nada la linea de los sims..
espero ke os sirva para no gastaros la pasta.. yo es ke soy muy fan de los sims, pero si no, no me lo hubiese comprado..
64 respuestas
1, 2