Kangaro escribió:Fijáos... Nadie nadie nadie de los que ha posteado aquí y tenga una ngage ha dicho que vaya mierda de maquina.
Quiza sea por respeto y por evitar polemicas.
N-Gage ofrece muchas posibilidades en conjunto, y eso deslumbra a cualquiera que nunca haya tenido contacto con aparatos de similares caracteristicas, pero siendo objetivos, N-Gage es muy mediocre en todos sus aspectos individuales, aunque el conjunto ofrezca un pack bastante completo.
Personalmente estoy con los que opinan que Nokia con este movimiento solo trata de liampiar stock para lanzar una nueva iteración del proyecto. A mi N-Gage siempre me ha parecido una máquina a medio parir, y nunca ha dejado de parecermelo, ni antes, ni despues de haberla tenido.
Creo que este tipo de pastiche entre consola y télefono nunca llegaran a ningun sitio, ya que las caracteristicas requeridas para ofrecer un buen rendimiento en una de las funciones limitan seriamente a la otra
Me inclino más por un futuro de smartphones que sin perder su identidad de móvil y su funcionalidad, ofrezcan unos controles más ergonomicos para juegos, y de paso, que incluyan funciones de PDA. (pantalla táctil en gamas altas, y demas)
Despues de adquirir el MPx200 he llegado a la conclusión de que si le hubieran incluido una cruceta y algunos botones de acción que fueran comodos de usar, este telefono, sin aspirar a ser consola, sería muy superior a N-Gage en todo, ya que ofreceria juegos de buena calidad para pasar el tiempo muerto (que es para lo que se supone que sirven los juegos en el movil), junto con toda la funcionalidad de un Smartphone, y todo con un tamaño y peso aceptables.
Yo cuando compro un dispositivo, lo primordial es que cumpla con su cometido principal, y despues que le añadan lo que quieran si eso no supone un lastre para su principal función ni encarece su precio. N-Gage no cumple con eso que para mi es una máxima, y es que como consola tiene un mal diseño, y como telefono aun peor, solo se salva, como he dicho antes, que en conjunto ofrece un buen numero de funciones, pero que no llega al nivel de otras opciones disponibles en el mercado.
PD: A los que dicen de llevarse la consola por ahí, está bien hasta cierto punto, ya que una persona que siempre ande con una consola en el bolsillo "por si se aburre en un momento determinado", será considerada como friki de remate.