Me la he comprado, y he leido media revista ya asi que creo que puedo opinar sobre el primer numero.
Comentar que la edicion esta REALMENTE BIEN y el como esta estructurada, este apartado me ha gustado mucho, estando todo bien estructurado.
En cuanto a las opiniones, pues digamos que no se callan nada, y cuando digo nada, es nada. Tambien es muy facil de leer, y de vez en cuando dicen bromas al estilo "lastima que las combinaciones de triangulo, cuadrado y redonda ya esten patentadas..." en no se que juego lo he leido, y claro vas leyendo y te ries.
Cosas a mejorar:
1.- Los fallos ortograficos: aunque en media revista solo habré leido 3 o 4 fallos, los hay, es una cosa que no se puede o no se deberia de admitir en una revista de esta calidad
2.- En muchos titulos las fotografias se comen las letras, imaginandote que letra es la ultima de la palabra (cosa que no es nada dificil...) pero aunque solo sea una letra... es inadmisible para una revista que las fotos se coman de esa forma los titulos
3.- Lo que menos me ha gustado: la calidad de las fotos. No se si es que algunas fotos las habran cogido de 100x100 pixeles y las habran redimensionado.... pero a falta de poner una foto borrosa o con miles de dientes de sierra como una de las que han puesto para hablar del juego de los juegos olimpicos de nintendo y sega... madre mia... es que casi lloro al verla.
4.- Aunque de por si no es para nada un defecto, no me ha gustado que cuando hagan las reviews pongan los apartados con numeros solos (del uno a 10), y que la nota final den un número del 1 al 100, deberia de ser todo igual.
Cosas que me han ENCANTADO y me han gustado (hay que saber tambien, que no soy muy asiduo a leer las revistas):
1.- Como ya he comentado, como esta estructurada. SImplemente me ha encantando
2.- La rigurosidad, y el hablar claro. Realmente me ha gustado mucho (a lo mejor es que piensan igual que yo), pero al menos criticar saben diciendo los defectos y las virtudes de los juegos. Un ejemplo claro es todo el articulo del Resident evil umbrella chronicles. Lo primero que he dicho al terminarlo ha sido: Solo por este articulo, ya han tenido sentido los tres euros. Se pueden leer frases como:
NGamer escribió:Otro evento mas (refiriendose al de Leipzig), otro nivel revelado y otra oportunidad de rectificar para este shooter sin carisma
.
3.- El estilo de la revista, y su composición. Me ha encantado su diseño gráfico. (salvo lo comentado de las fotos).
4.- Lo barata que es, son solo 2'90 euros, con un librito que esta realmente bien encuadernado (no con dos grapas, si no como si fuera un libro de texto).
5.- La editorial de la revista me ha encantado, os parecerá una tonteria, pero me ha gustado xD.
6.- Repito, porque se merece un puto aparte: los comentarios. La verdad es que los comentarios que hacen (no en cuanto a comentar un juego, si no, a su forma de criticar o alabar un juego). Os pongo lo que dicen del Zelda para la DS:
NGamer escribió:¿Fuiste paciente para esperar a la versión europea? Enhorabuena. Has conseguido 20 de las mejores horas del año. Descubre cuán innovador puede seguir siend un Zelda.
O tambien por ejemplo en la primera pagina del articulo del Metroid Prime 3 ponen "¡Cuidado Spoilers!".
No se... la verdad es que me ha gustado mucho, hacia unos 5 o 6 años que no compraba un revista de videojuegos, y hoy me he decidido... no soy ningun guru de las revistas para calificar de si son buenas o malas... pero a mi me ha gustado lo suficiente como para comprarme la segunda entrega, a ver si mejoran los errores de esta.
d4rkb1t