tony stonem escribió:ajomelero escribió:chris navi escribió:Geniales los cartuchos!
genial los cartuchos???? yo lo flipo, en serio. En que se basa lo de geniales??? en su color? en su fomra? en el estilo de las letras??? De verdad........
jajaja,me he descojonado con tu comentario,pero tienes toda la razon.
No soporto los comentarios en plan "que buena noticia","como mola" o derivados y menos este que no tiene ningun sentido.
Supongo que diga que genial que use cartuchos ¿no?
Ventajas de cartuchos sobre soporte óptico:
- Velocidad de carga: obvio.
- Ahorro de energía: no lleva motor para girar el dvd o similar, por lo que ahorra. Y además es menos "frágil".
- Más pequeño.
- Posibilidad de almacenar datos. Con las memorias internas de las consolas no importa tanto, pero puedes llevarte tus partidas guardadas a otra consola fácilmente. Pero como digo esto sería lo de menos ahora mismo.
- Por algo el mundo está tendiendo a soportes de almacenamiento sin partes móviles (discos duros sólidos...).
- Compatibilidad con DS. Obvio.
Inconvenientes:
- Coste de fabricación mayor: visto el precio de los juegos (los de DS son más baratos que los de PSP), y el precio de las tarjetas SD... creo que la diferecnia cada vez es menor.
- ¿Menor capacidad?: hasta hace poco sí. Ahora ya... con tarjetas micro SD de 32 GB... pues casi que no.
¿Me dejo algo? Entonces, cartuchos genial. Mini-dvd, caca. Descarga digital... si es más barata genial, si no, caca.