N3DS desde la ultima actualizacion enciende a la tercera

1, 2, 3, 4, 5
A mí me enciende a la primera siempre. Tarda un poco y me dan ganas de pulsar el botón otra vez pero me quedo esperando y acaba encendiendo. Ningún problema.

No la apago mucho de todas formas, está siempre encendida.
Solo hay que pulsar bien el botón (como los botones select, home o start) a mí ni antes de actualizarla ni después he tenido problemas.
De todas maneras he leído que la 3DS es la consola que más tarda en encender del mundo, y también que es la más frágil, cosa que no creo porque el otro día se me cayó encima de la 3DS un vaso pesado de cristal con agua y no le pasó nada.
Krawzer escribió:oh pues no se digo las acualizaciones son para aplicar mejoras, reparar este tipo de detalles, no para joder la consola... con todo respeto a todos 10 paginas de gente haciendo el papelon por que su ds prense a la segunda o tercera... pues no se, hay cosas mas interesantes que conocer y discutir, no lo digo con el afan de ofeder a nadie, solo comente la primera vez para decir que seguro se arregla con alguna actualizacion despues. [ginyo]

A la gente en general, lo de que encienda a la segunda o tercera vez, les da igual, lo que nos jode, es que nosotros hemos pagado un dinero por un producto que debe funcionar correctamente y sin ningún tipo de problema desde el dia de su lanzamiento, cosa que no ha sido asi, eso es lo que por lo menos me jode a mi, pero no solo de la 3ds eh, que conste que esto se le puede aplicar a muchas cosas.
rutxo escribió:Pues eso si dejo varios dias de jugar con ella cuando la intento encender no me enciende hasta la tercera vez.I no se trata de pulsar el encendido más de 1 segundo,etc.Esto me sucede desde que la actualize para la eshop.No se si es la mia o hay más.

Pensaba que era yo el único al que le pasaba... pero efectivamente si, tengo que darle varias veces al botón de encendido para que encienda. Sólo me pasa esto si lleva mucho tiempo sin encenderse...
Yo después de encenderla mas veces ahora me enciende a la segunda. Pero vamos que no pasa nada mientras que encienda.
conandc escribió:
Krawzer escribió:oh pues no se digo las acualizaciones son para aplicar mejoras, reparar este tipo de detalles, no para joder la consola... con todo respeto a todos 10 paginas de gente haciendo el papelon por que su ds prense a la segunda o tercera... pues no se, hay cosas mas interesantes que conocer y discutir, no lo digo con el afan de ofeder a nadie, solo comente la primera vez para decir que seguro se arregla con alguna actualizacion despues. [ginyo]

A la gente en general, lo de que encienda a la segunda o tercera vez, les da igual, lo que nos jode, es que nosotros hemos pagado un dinero por un producto que debe funcionar correctamente y sin ningún tipo de problema desde el dia de su lanzamiento, cosa que no ha sido asi, eso es lo que por lo menos me jode a mi, pero no solo de la 3ds eh, que conste que esto se le puede aplicar a muchas cosas.

Pues como bien lo dices, esto le puede pasar a cualquier aparato, y si no se arregla en una futura actulizacion y empeora, siempre pueden emviarlo al SAT
A todo esto, ¿es sensato actualizar? Lo digo de cara a la posible (aunque de momento lejana) llegada de las Scene.
Pues todos decís que no pasa nada, que es una tonteria....

Pues seré que yo soy muy tiquismiquis, pero me jode muchisimo tener que andar dandole tres veces a un botoncito para encender una videoconsola nueva que deberia ir como la seda
A mi unos dias me enciende a la primera,pero otros a la segunda,a la tercera nunca.

Yitan_IX escribió:Pues todos decís que no pasa nada, que es una tonteria....

Pues seré que yo soy muy tiquismiquis, pero me jode muchisimo tener que andar dandole tres veces a un botoncito para encender una videoconsola nueva que deberia ir como la seda

Toda la razon del mundo.
Yo es que no me entero, jamas la apago, y eso que echo una partidita rápida una vez al día camino al laburo.

saludos
que raro que las consolas de hoy se te descomponen muy facilmente (ejemplo xbox 360 aro rojo de la muerte, playstation 3 lo mismo solo que de color amarillo y la 3ds con todos los bugs y fallas que tiene) como extraño la calidad de las consolas de antes, porque todavia tengo la playstation 1 la n64 y mi ds tocha y todavia siguen funcionando como si fueran nuevas.
A mi también me pasa. Esperemos que lo arreglen porque al principio no me pasaba.
A mi también me pasa pero tampoco creo que sea algo importante.
Uno más que se une a la lista, pero creo que con la nueva actualización deja de pasar. Aún no he actualizado. Ya veremos.
keac escribió:Uno más que se une a la lista, pero creo que con la nueva actualización deja de pasar. Aún no he actualizado. Ya veremos.

Confirmo que con la nueva actualización enciende a la primera
Pues a mi con la nueva actualización me sigue encendiendo a veces a la tercera.
Marietti escribió:Pues a mi con la nueva actualización me sigue encendiendo a veces a la tercera.

A mí también me ocurre lo mismo, aunque no he probado todas las formas de apagar la consola, solo la de dejar apretado 1 segundo el botón de power y, cuando aparece el botón en la pantalla táctil de "Apagar la consola", volver a presionar el botón de power 1 segundo más.

Saludos,
a mi ya me enciende a la primera con la nueva :)
En la mia arreglado ya enciende a la primera
Solucionado en la mia que encendia a la 2ª, ahora a la 1ª
La mía ahora también enciende a la primera.
Pues a mi me acaba de encender a la 4 despues de dejarla apagada 15 horas por lo menos :S
Es la primera vez que lo hace a ls 4.
Con la última actualización se arregla. Se ve que debieron de meter la pata, pero ahora está corregido, porque antes a mí también me arrancaba a la 2ª o la 3ª y ahora arranca a la 1ª.

Sl2.
la mía sigue igual xd, que mierda de actualización lol, se enciende a la segunda o tercera :-? que se supone que han arreglado
Actualizada y sigue arrancando a la tercera,vamos que nos vamos...forever love
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no veo que hayan arreglado nada ni de coña vamos... Antes de la actualización a veces me encendia y apagaba a la primera, otras a la segunda y otras a la tercera. Después de la actualización, exactamente lo mismo. A no ser que apriete el botón con ganas y no levemente como suelo hacer, muchas veces no me lo detecta.
Yo la actualicé, y me sigue igual el tema de encendido, a veces a la tercera, otras a la segunda, otras a la primera... para mi no es un gran problema, pero vamos, no creo que se haya solucionado con esta actualización
A mi ya se me ha arreglado y ahora enciende siempre a la primera. :)
Yamcha escribió:Con la última actualización se arregla. Se ve que debieron de meter la pata, pero ahora está corregido, porque antes a mí también me arrancaba a la 2ª o la 3ª y ahora arranca a la 1ª.

Sl2.

Se arregla a ti,porque muchos estamos igual.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lion_omega escribió:
Yamcha escribió:Con la última actualización se arregla. Se ve que debieron de meter la pata, pero ahora está corregido, porque antes a mí también me arrancaba a la 2ª o la 3ª y ahora arranca a la 1ª.

Sl2.

Se arregla a ti,porque muchos estamos igual.

Y a mi también se me arreglo. :D

O bueno, hay veces que enciende a la segunda, pero ya nunca a la tercera, y eso ya es algo, por que un error al apretar el boton, lo puede tener cualquiera, pero a la tercera ya desespera.
Fuera coñas, a mi siempre me ha encendido a la prumera, actualizo y me encendio a la tercera! pero solo una vez eh, ya nom e ha pasado
job31416 escribió:Fuera coñas, a mi siempre me ha encendido a la prumera, actualizo y me encendio a la tercera! pero solo una vez eh, ya nom e ha pasado

Me ha pasado exactamente lo mismo: antes siempre a la primera y al actualizar a la ultima versión (que se supone q lo arrleglaba)a veces me enciende a la tercera.yo creo que a los q les iba mal antes se le ha arreglado y a los que nos iba bien nos lo ha estropeado.me pregunto si esto se trata de algo más q un simple fallo de software
Ma92 escribió:
job31416 escribió:Fuera coñas, a mi siempre me ha encendido a la prumera, actualizo y me encendio a la tercera! pero solo una vez eh, ya nom e ha pasado

Me ha pasado exactamente lo mismo: antes siempre a la primera y al actualizar a la ultima versión (que se supone q lo arrleglaba)a veces me enciende a la tercera.yo creo que a los q les iba mal antes se le ha arreglado y a los que nos iba bien nos lo ha estropeado.me pregunto si esto se trata de algo más q un simple fallo de software

Y a otros les va mal antes y les va mal ahora, como a mi xD
Lloyd Irving escribió:
Ma92 escribió:

Y a otros les va mal antes y les va mal ahora, como a mi xD

A mi me pasa igual... la versión anterior cuando decían encendía a la tercera a mi me funcionaba perfecto y ahora con esta ultima casi siempre enciende a la tercera... no es algo que me preocupe pero es raro.
Pues yo creo, y cada vez estoy más convencido... que desde que la actualize el otro día, el StreetPass me ha dejado de funcionar... :-| hoy nuevamente he estado por el MediaMarkt y también por el Carrefour de Tarragona y no me ha encontrado nadie, y me empiezo a mosquear.
Vaya, abrí otro hilo sin ser consciente de que no soy al único que le sucede. Menos mal que el moderador me ha orientado a este hilo:

Pues desde hace un tiempo viendo notando algo curioso. Resulta que cuando voy a encender la consola "en frio" (es decir, el primer encendido del día) si mantengo pulsado el botón ON la consola no reacciona mientras que al segundo intento siempre se enciende. Después si apago la consola "en caliente" y pulso el botón de encendido siempre se enciende a la primera.

¿A alguien más le ocurre?. No es algo que me preocupe especialmente ya que siempre tengo los dos años de garantía pero me toca mucho los "webs" que la compre nada más salir y ya hace cosas raras. Y eso que la consola prácticamente no la toco.

Espero que Nintendo saque pronto una actualización que lo solucione.

Primero fueron los leds de la consola que no se apagaban nunca aunque la batería de la consola ya estuviera al 100% y ahora son las consolas que se encienden al 2º o 3er intento... ¿es que Nintendo no testea las actualizaciones o qué?. Con estos antecedentes me da miedo la siguiente actualización :_(

Saludos!
A mi también me pasa algo parecido con el botón de encendido, que me enciende a la tercera.
llevo 1 mes encendiendose a la 3ª y va esta semana y todas las veces me encendio a la 1ª XD
¿Esto de encenderse a la tercera es algo normal? Es que dentro de 2 semanas me la pillare y me da miedo leer estas cosas. Sin animo de ofender a nadie (me baso en mi experiencia personal), estos fallos de actualizaciones son dignos de la PS3 o Sony, pero nunca habia leido semejantes errores de una consola de Nintendo :S
Pequadt escribió:¿Esto de encenderse a la tercera es algo normal? Es que dentro de 2 semanas me la pillare y me da miedo leer estas cosas. Sin animo de ofender a nadie (me baso en mi experiencia personal), estos fallos de actualizaciones son dignos de la PS3 o Sony, pero nunca habia leido semejantes errores de una consola de Nintendo :S

Yo hoy cuando hice el traspaso de la SD encendio a la 1, no es algo normal.
Pequadt escribió:¿Esto de encenderse a la tercera es algo normal? Es que dentro de 2 semanas me la pillare y me da miedo leer estas cosas. Sin animo de ofender a nadie (me baso en mi experiencia personal), estos fallos de actualizaciones son dignos de la PS3 o Sony, pero nunca habia leido semejantes errores de una consola de Nintendo :S

no es normal, pero tampoco molesto, a mi ahora me vuelve a encender a la 1ª pero una vez te acostumbras a encenderla a la 3ª ni lo piensas, le das varias veces rapido y au...
El problema es que Nintendo no está testeando correctamente las actualizaciones que van sacando y pasa lo que pasa.

Todo empezó cuando Nintendo sacó una actualización y algunas consolas que antes funcionaban perfectamente, después de la actualización al completar la carga la batería no se apaga nunca el led. Más adelante Nintendo sacó otra actualización y desapareció el problema del led encendido al completar la carga para empezar a aparecer problemas con el botón de encendido.

En este aspecto están dejando mucho que desear. Ahora para atreverte a actualizar hay que ser un torero [carcajad]
ZaRMaN escribió:El problema es que Nintendo no está testeando correctamente las actualizaciones que van sacando y pasa lo que pasa.

Todo empezó cuando Nintendo sacó una actualización y algunas consolas que antes funcionaban perfectamente, después de la actualización al completar la carga la batería no se apaga nunca el led. Más adelante Nintendo sacó otra actualización y desapareció el problema del led encendido al completar la carga para empezar a aparecer problemas con el botón de encendido.

En este aspecto están dejando mucho que desear. Ahora para atreverte a actualizar hay que ser un torero [carcajad]

A veces alucino en serio, viendo a muchos asi y la mia que parece indestructible y a prueba de fallos xD, ojo que no quiero ir de hard solo que a mi practicamente ningun error de los comentados me pasa O_O

Edito para que veais que no voy de defensor de lo indefendible, he grabado esta mañana un video mostrando que no estoy bromeando con lo que se enciende a la 1, y no es algo "normal" de los sistemas.

No se lo que tardara en estar activo pero aqui dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=VIcyO1erOPI
Netto escribió:
ZaRMaN escribió:El problema es que Nintendo no está testeando correctamente las actualizaciones que van sacando y pasa lo que pasa.

A veces alucino en serio, viendo a muchos asi y la mia que parece indestructible y a prueba de fallos xD, ojo que no quiero ir de hard solo que a mi practicamente ningun error de los comentados me pasa O_O

Edito para que veais que no voy de defensor de lo indefendible, he grabado esta mañana un video mostrando que no estoy bromeando con lo que se enciende a la 1, y no es algo "normal" de los sistemas.

No se lo que tardara en estar activo pero aqui dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=VIcyO1erOPI

Hola compañero. Si te fijas en mi comentario en ningún momento he dicho que estos problemas sean lo normal ya que es evidente que no pero lo que sí tengo claro es que algunos usuarios sí que estamos sufriendo problemas como por ejemplo es mi caso y el de otros compañeros que han participado en este hilo.

Saludos!
Aunque te cite a ti, hay varios que si dicen que es normal, a parte de otros que me tratan de falso xD
El video puede estar amañado, o sea, haberla encendido a la 3ª, apagarla y entonces grabar que seguro que lo hace a la 1ª. [sati]
bieffe escribió:El video puede estar amañado, o sea, haberla encendido a la 3ª, apagarla y entonces grabar que seguro que lo hace a la 1ª. [sati]

Amañadisimo vaya. gano 20000000000 € por segundo amañado xD
La historia es que al 95% del foro o más (entre los que me incluyo), tienen la consola que les enciende cuando le da la real gana: puede pasarse una semana encendiendo a la primera sin problemas y luego un mes teniendo que darle dos o tres veces al botón.

A mí no me molesta MUCHO, pero éste será probablemente un fallo que dejaron a propósito para obligarte a actualizar. No le encuentro otra explicación.

¿Que por qué aún así hay gente a la que le enciende siempre bien? Pues o están con las primeras versiones del firmware o hacen "majia", porque otra cosa...
Raúl DJ escribió:La historia es que al 95% del foro o más (entre los que me incluyo), tienen la consola que les enciende cuando le da la real gana: puede pasarse una semana encendiendo a la primera sin problemas y luego un mes teniendo que darle dos o tres veces al botón.

A mí no me molesta MUCHO, pero éste será probablemente un fallo que dejaron a propósito para obligarte a actualizar. No le encuentro otra explicación.

¿Que por qué aún así hay gente a la que le enciende siempre bien? Pues o están con las primeras versiones del firmware o hacen "majia", porque otra cosa...

La verdad es que es como minimo curioso porque pasa esto, pero no es cuestion de magia xD, alomejor es el tiempo que pasa entre pulsacion y pulsacion, o directamente el recorrido que se hace con el boton. Pueden ser muchas cosas.
contribuyo diciendo que la mia normalmente enciende a la segunda, alguna vez a la primera, ninguna vez a la tercera.
yo le dejo el boton pulsado un sec.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5