Pues yo tengo el KS360 y la verdad eske d momento le pongo un 8 de nota, pero la verdad eske cada dia me gusta mas xD
EL teclado está chulo aunke bueno, tardarás un poco en acostumbrarte a él, pero si eres de los ke manda 10 SMS diarios, te acxostumbrarás rapido...
No sé ke kieres saber de él, las fotos las hace buenas, 2Mpx creo, no tiene flash, na pena, pero bueno, tiene modo noche ke al menos te saca algun apurillo..........el reproductor de musica es basico, puedes poner ke te reproduzca todas las carpetas juntas de manera aleatoria, seguidas, repeti, etc, pero no he visto la posibilidad de reproducir una carpeta y ke reproduzca sus mp3's de manera aleatoria, sino ke ahi lo hace una tras otra segun su orden, eso es l ke menos me ha gustado, asike me puse a hacer un playslist, pero el max de canciones en e playslist no sé si es de 20 canciones...asike ya te digo el reproductor es basico, pero si lo kieres pa escuchar de vez en cuando pues es notorio, pues puedes buscar canciones con el teclado...
Pantalla tactil solo para marcar Nºs tfno, divertido, pero molaria ke TODO se pudiera controlar tactilmente...
En definitiva un movil, ke s l kieres para fardar de teclado, pantalla grandota, bonito diseño y basicamente para usarlo de tfno, pues te viene genial
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, Pero si lo ke buscar es ke teng el mejor reproductor de musica, ke te haga lo mejores videos, y las mejores fotos pues buscate otro...yo de momento pa lo ke lo kiero estoy MUY CONFORME
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por cierto, l bateria de momento muy bien.