sesito71 escribió:pues aquí mi análisis:
bueno, el juego digamos k esta bien, pero es muuuuy facil si lo comparamos con el n del ordenador, me ha durado un dia y medio nada mas (unas 4 horas de juego le eche nada mas), tiene muy pocos niveles ( a pesar de que cuando te lo pasas
) y la mitad son muy fáciles. Está bien eso de poder elegir el modo plus o el clasico, los colores se desbloquean muy muy rapido (excepto el ultimo), no como en el n original que era uno por columna. Aun me quedan por desbloquear lo de atari bonus y un pack de musica creo. El editor de niveles pues está bien, y lo de poder bajarse niveles no lo probé pero creo que funciona bien.
Innovación: le doy un 6, ya que para la ds nuevo es, pero si comparas con el del ordenador, tiene menos cosas, pero tiene música y no se usa la táctil para casi nada.
Dificultad: 6. Difícil quizás para nuevos jugadores, pero si has jugado al N clásico, es muy facil.
Jugabilidad: 6. Veamos, el juego va bien, pero hay alguna cosa que molesta bastante, como cuando intento pegarme a los cubos blancos (modo pure), y cuesta mucho. Está bien lo de poder cambiar entre dos modos y lo de elegir ver la sangre, y lo de los colores.
quizas me deje algun apartado, pero creo que sabeis la nota que le doy. Un saludo
P.D: En este nivel estuve atascado en el N clasico, y lo deje
:
http://es.youtube.com/watch?v=LfSgQOlYGDA