N+

Engancha, pero dudo que tenga más de un 4

Un 9 deberían tener todos los juegos de Nitrome (un grupo desarrollador flash), si convirtieran todos esos juegos a NDS serían obras maestras seguro ... y eso que es una compañía amateur ... pero todos sus juegos tienen una calidad media que se dificil de igualar por cualquier desarroladora comercial hoy en día
sephirot-N escribió:
guigocres escribió:me lo he bajado y voy por el nivel 18, es puro vicio

te lo has bajado? ok....

que quieres decir con tu post? me lo he bajado al igual que tu y que que el 90% del foro...
guigocres escribió:
sephirot-N escribió:
guigocres escribió:me lo he bajado y voy por el nivel 18, es puro vicio

te lo has bajado? ok....

que quieres decir con tu post? me lo he bajado al igual que tu y que que el 90% del foro...

donde esta la camara espia?
alomejor pertenezco a ese 10 por ciento...............
(download atacabos ver1.5)
sephirot-N escribió:
guigocres escribió:
sephirot-N escribió:te lo has bajado? ok....

donde esta la camara espia?
alomejor pertenezco a ese 10 por ciento...............
(download atacabos ver1.5)

si tienes el juego tanto para PSP como para NDS, o eres un comprador compulsivo, o te lo has bajado, y repito, te ofende que diga que me lo he bajado o algo? es que no entiendo que me has querido decir con tu anterior post...
Lo unico que vais a conseguir, es que cierren el hilo por hablar de bajaros los juegos.

[rtfm]
Soldi3R escribió:Lo unico que vais a conseguir, es que cierren el hilo por hablar de bajaros los juegos.

[rtfm]

que yo sepa no incumplo ninguna norma por decir que me he bajado el juego, mientras no de soporte o ponga alguna pagina no incumplo ninguna norma [360º]
guigocres escribió:si tienes el juego tanto para PSP como para NDS, o eres un comprador compulsivo, o te lo has bajado, y repito, te ofende que diga que me lo he bajado o algo? es que no entiendo que me has querido decir con tu anterior post...

a mi no me ofende que digas que te lo as bajado XD
solo digo que alomejor les sienta mal a los moderadores.
en psp (el subforo que mas frecuento) es oir la palabra descarga y juego en un mismo post
y a comerselos con patatas.
bueno.... supongo que mientras no des soporte a la pirateria no creo que pase nada
(lo siento XD XD XD )
ciau
Descargar juegos es una cosa francamente fea, chicos. Si realmente queréis jugar a un juego y no teneis pasta, lo decente es prostituir a vuestras madres y hermanas para costearoslo.

Y creo que si vamos por este camino, el post va a estar kaputt en menos que canta un gallo. Aparte de que es un Offtopic de campeonato.

Gelon, he chequeado los juegos de Nitrome... y muchos son cojonudos de verdad. Y muy originales. Alguien tendría que montar una distribuidora 'Low cost' de estos juegos recopilados en packs para las consolas. Un cartuchín con 5 o 6 juegos de estos por 20 pavos el conjunto... por eso si que pagaría gustoso. Pero es que creo que nos engañan como a chinos, la verdad (las distribuidoras digo. Todo mi respeto y AMOR a las desarrolladoras, amateur o no).

Alep!

El Nomen.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
lo he jugado y me eh enganchado
Grothias escribió:Pues para ser sincero, yo no siento el hype del que hablais, y he jugado a la versión Flash, y la verdad es que la de NDS me ha gustado muchísimo.

De hecho no me había enganchado a un juego desde hace tiempo (aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo xD).

Es un juego simplón, de partidas rápidas, de esos que intentas el mismo nivel 200 veces hasta que lo consigues.

Si os apetece un reto, he creado un nivel (inspirado en Cube xD).

Podeis jugarlo Online, dandole a la lupa y escribiendo el ID del nivel, que es el "1511".

Bueno, pues voy a cenar y a jugar un ratillo xD

Saludos!

Está genial esa pantalla,aun no he conseugido pasarmela, pero ya caerá, me ha gustado [Ooooo]
yo lo tengo en psp y ds y juego a las dos versiones, aunque me gusta algo más el de psp por el tema de ver todo el nivel en pantalla grande, pero vamos, si a uno le pongo un 9 al otro le pongo un 8,5 es una pasada de juego, y un vicio que puedes estar ahi horas y horas, ayer me tiré casi una hora intentando un nivel que por cierto ahora seguiré con el, que no lo llegué a conseguir, dios!!! siempre en el final se me come una mierda de mina de esas moviles que deectan cuando tocas el suelo xD
ah!!! no se si se ha comentado, pero los niveles son distintos en ds y psp, se sabe si en ps3 y 360 tambien son distintos, o son iguales que en ds o psp??
Es un vicio! y me hizo mucha gracia verlo porque jugaba hace años en el pc, se llamaba N Ninja y no era en flash, luego imagino que sacaron la version flash.
Es brutal el juego

En un par de dias me he pesado la mitad o asi y me encanta!
pues aquí mi análisis:

bueno, el juego digamos k esta bien, pero es muuuuy facil si lo comparamos con el n del ordenador, me ha durado un dia y medio nada mas (unas 4 horas de juego le eche nada mas), tiene muy pocos niveles ( a pesar de que cuando te lo pasas
se desbloquean 5 niveles mas (49 en total creo)
) y la mitad son muy fáciles. Está bien eso de poder elegir el modo plus o el clasico, los colores se desbloquean muy muy rapido (excepto el ultimo), no como en el n original que era uno por columna. Aun me quedan por desbloquear lo de atari bonus y un pack de musica creo. El editor de niveles pues está bien, y lo de poder bajarse niveles no lo probé pero creo que funciona bien.

Innovación: le doy un 6, ya que para la ds nuevo es, pero si comparas con el del ordenador, tiene menos cosas, pero tiene música y no se usa la táctil para casi nada.
Dificultad: 6. Difícil quizás para nuevos jugadores, pero si has jugado al N clásico, es muy facil.
Jugabilidad: 6. Veamos, el juego va bien, pero hay alguna cosa que molesta bastante, como cuando intento pegarme a los cubos blancos (modo pure), y cuesta mucho. Está bien lo de poder cambiar entre dos modos y lo de elegir ver la sangre, y lo de los colores.

quizas me deje algun apartado, pero creo que sabeis la nota que le doy. Un saludo

P.D: En este nivel estuve atascado en el N clasico, y lo deje [enfado1] [enfado1] : http://es.youtube.com/watch?v=LfSgQOlYGDA
sesito71 escribió:pues aquí mi análisis:

bueno, el juego digamos k esta bien, pero es muuuuy facil si lo comparamos con el n del ordenador, me ha durado un dia y medio nada mas (unas 4 horas de juego le eche nada mas), tiene muy pocos niveles ( a pesar de que cuando te lo pasas
se desbloquean 5 niveles mas (49 en total creo)
) y la mitad son muy fáciles. Está bien eso de poder elegir el modo plus o el clasico, los colores se desbloquean muy muy rapido (excepto el ultimo), no como en el n original que era uno por columna. Aun me quedan por desbloquear lo de atari bonus y un pack de musica creo. El editor de niveles pues está bien, y lo de poder bajarse niveles no lo probé pero creo que funciona bien.

Innovación: le doy un 6, ya que para la ds nuevo es, pero si comparas con el del ordenador, tiene menos cosas, pero tiene música y no se usa la táctil para casi nada.
Dificultad: 6. Difícil quizás para nuevos jugadores, pero si has jugado al N clásico, es muy facil.
Jugabilidad: 6. Veamos, el juego va bien, pero hay alguna cosa que molesta bastante, como cuando intento pegarme a los cubos blancos (modo pure), y cuesta mucho. Está bien lo de poder cambiar entre dos modos y lo de elegir ver la sangre, y lo de los colores.

quizas me deje algun apartado, pero creo que sabeis la nota que le doy. Un saludo

P.D: En este nivel estuve atascado en el N clasico, y lo deje [enfado1] [enfado1] : http://es.youtube.com/watch?v=LfSgQOlYGDA

hombre, es lo que tiene si ya has jugado a un juego, que sabes jugar y aunque sea difícil pero ya lo dominas... pues te es fácil, y más en las consolas que es más fácil que el de pc, que lo he probado y no veas XD
yo al juego en si de innovación le ponía un 8,5
dificultad un 9 bien grande, creo que no me había tirado más de media hora atascado en un mismo nivel en un juego de estos >_<
y porque lo dejé que estoy atascado ahí ahora
duración un 9,5 por su infinidad de niveles si tienes conexión wifi en algún lado, si no dispones es la pua
y jugabilidad pues un 9, es desesperante en algunos sitios, pero porque es difícil xD y ahí está la gracia, que si te es chungo subirte a los bloques esos que supongo que serán los que flotan y parecen gelatina al moverse es porque son pequeñitos y hay que currarselo xD
mira si un juego engancha y no puedes desconectar la consola hasta que se apaga sola
creo que es un juego que merece mucho la pena
PD: hacia mucho que no me pasaba eso.....
rectifico el 9 de la dificultad para ponerle un 18,84 sobre 10
llevo 201 intentos con un lvl que... ya he tenido que decir varias veces, la psp no tiene la culpa...... ¬_¬ ¬_¬ simplemente frustrante [+furioso] y esque quiero ver las estadisticas del jodido laser en cuanto termine el lvl...

ala, ya me ha pasado en el foro de psp XD que llevaba 2 noches seguidas sin pasarme un nivel y justo cuando posteo me lo paso, ahora igual, al intento 209!!!!! UEE!!! ^^
Leopoldo escribió:¿Está previsto el lanzamiento en Europa/España?

ME interesa alguien sabe?
yuju me queda casi nada para pasarmelo, luego a descargar mas pantallas jejeje
estoy atascado en la primera pantalla del nivel 9. No llego a saltar lo suficiente para salvar las minas.
mundo...49...acabado...por fin...dormir...no podia...parar...zzzzzzzz
G. Dragmire escribió:
Leopoldo escribió:¿Está previsto el lanzamiento en Europa/España?

ME interesa alguien sabe?

Sí, pero creo que era para noviembre (mira tu la fecha en play.com). De importación terminas antes xD
Me he pasado hasta el nivel 44, pero no se me han desbloqueado los bonus Atari ni la music victory 2. ¿Qué tengo que hacer?
Leopoldo escribió:Me he pasado hasta el nivel 44, pero no se me han desbloqueado los bonus Atari ni la music victory 2. ¿Qué tengo que hacer?

Pasarte las 5 que te quedan, el juego tiene 49 fases contando la que hace 0,osea 50, te faltan 5, igual te has confundido y te has pasado hasta la 49.
Yo no he mirado mucho los desbloqueables,pero bueno, hay más pantallas en modo multiplayer creo, o igual al meterte en el wi-fi se desbloquea algo, ni idea.
Vamos a ver, yo solo tengo hasta la fase 44 porque NO ME SALEN MÁS. Supongo que esas que faltan son las Atari Bonus que sale en desbloqueables y luego, cuando me pase estas, se desbloqueará la Music 2. Pero, ¿cómo hago para que salgan estas?
Leopoldo,
cuando tengas hasta la 44 desbloqueada, te salen de la 45 a la 49 arriba del todo, tienes que mover el menu.
Para sacar el bonus de atari hay que:
Ir a la pantalla "unlockables" y pulsar A, B, A, B, A, A, B mientras mantienes pulsados L y R

salu2
Alexo escribió:Leopoldo,
cuando tengas hasta la 44 desbloqueada, te salen de la 45 a la 49 arriba del todo, tienes que mover el menu.

No me salen estas fases, no me lo explico. Tengo todo desbloqueado excepto la Music 2 (gracias sesito71 ^^).

EDIT: Arreglado. XD Vaya que no encontrar las fases...
Que juego mas increible y simplemente bueno! He dejado la ds en el nivel 49, la psp voy por el 44 y luego me pondré con el de pc, y no me compro la xbox con su version de n+ porque no esta el horno para bollos...
Un baneadillo en este hilo! Lol XD

Pues yo no me lo baje, pero el juego es la leche de adictivo.. a mi me llegan a doler los dedos de la caña que doy cuando juego a este [qmparto]
no creo que esté baneado cuando dice que se lo puede pillar para 360 XD ya que se pilla del live. yo si que no lo podria pillar porque hasta que no pille una arcade... que si que estoy baneado jurjur
pero sigo jugando en psp y ds ^^
el de pc no lo manejo muy bien :S
bueno... ya me lo he pasado en psp... que pena mas grande ¿cuando sacan el 2? :p
yo a punto de pasarmelo estoy...creo que me quedan 5 bloques(del de ds)
Este juego creo haberlo jugado en flash hace 1 o 2 años, ademas lo recuerdo por la estética medio ninja que tiene el monigote o-O
¿Cómo se pasa la primera pantalla del mundo 5? No hay forma de saltar las minas en cuesta arriba!!
visjoner escribió:¿Cómo se pasa la primera pantalla del mundo 5? No hay forma de saltar las minas en cuesta arriba!!

LOL, pues yo no he tenido problemas, tienes que.. saltar xD

Coge carrerilla ayudandote de las pequeñas cuestas que tienes detras, corre, y justo antes de llegar a las minas, salta hacia delante...
mazo de gente se queda ahi en esa pantalla ya la comentaron al principio xD
ErFaly87cai escribió:Por cierto, por si no lo habeis visto en la pantalla opciones se puede activar la sangre jejeje, que lo heché en falta en las primeras partidas hasta que lo vi. Aparte se puede cambiar los graficos y ponerlos como los de la version flash o cambiar el color del ninja segun los vayas desbloqueando.

Buah, que buena adaptación, le he pegado un viciazo y me he llegado hasta la fase 12, muy buen juego.

Sí, pero qué es exactamente activar la sangre? Yo no veo nada anormal cuando muero, me espero algo tipo Mortal Kombat, pero nada.

Y no sé si os pasa esto a vosotros pero, cuando activo la música, si apago la consola y vuelvo a poner el juego, la música está desconectada
[comor?]
visjoner escribió:
ErFaly87cai escribió:Por cierto, por si no lo habeis visto en la pantalla opciones se puede activar la sangre jejeje, que lo heché en falta en las primeras partidas hasta que lo vi. Aparte se puede cambiar los graficos y ponerlos como los de la version flash o cambiar el color del ninja segun los vayas desbloqueando.

Buah, que buena adaptación, le he pegado un viciazo y me he llegado hasta la fase 12, muy buen juego.

Sí, pero qué es exactamente activar la sangre? Yo no veo nada anormal cuando muero, me espero algo tipo Mortal Kombat, pero nada.

Y no sé si os pasa esto a vosotros pero, cuando activo la música, si apago la consola y vuelvo a poner el juego, la música está desconectada
[comor?]

Pues si, el juego es bastante cutre en realidad xD Yo tampoco veo ni sangre ni musica...
hola

las versiones son diferentes en cada plataforma, no? porque he probado el juego en ds y psp y las pantallas, desde la primera, son diferentes.

saludos
tunonegro escribió:hola

las versiones son diferentes en cada plataforma, no? porque he probado el juego en ds y psp y las pantallas, desde la primera, son diferentes.

saludos

Si, por lo visto todas las versiones tienen pantallas distintas. El N+ está para DS, PSP, XBOX y PC.
92 respuestas
1, 2