Nace con un pene en la espalda

1, 2
KailKatarn escribió:
PS2HACKER escribió:
KailKatarn escribió:Es bastante triste que os esteis riendo de un niño que ha nacido con una malformación, pero que muy triste. Ahora direis que unicamente era cachondeito del bueno, que no le habeis faltado, bla bla bla bla pero la realidad es evidente.

Ya nos reiremos los demás, no os preocupeis.

Oye te voy a decir una cosita bien clara y yo como discapacitado fisico sé de lo q hablo en este asunto y hay q diferenciar entre reirse de buen rollo y mal rollo o te crees q nosotros estamos todo el dia llorando en casita?

Yo y muchos + discapacitados comentarios como el tuyo nos ofende + q el resto de posts q he leido en este hilo pq en cierto modo estas diferenciandos, apartandonos de la sociedad.

Te recomiendo q te pases por un dia con gente discapacitada fisica (jovenes, no personas de 80años) y veras q hacemos cachondeo d buen rollo como todos.
Una cosa es el cachondeo de buen rollo y justo q hay en este hilo y otra cosa es el burlarse de mal rollo tipo, "jajaja fijo q mear por ambas partes a la vez"

saludos

Mira yo también te voy a decir una cosita:

Para empezar yo no estoy hablando de discapacitados sino de una malformación DE UN NIÑO RECIÉN NACIDO, lo entiendes? un bebé, eso para empezar. Y luego para terminar decirte que entre discapacitados y una malformación de nacimiento puede haber mucha diferencia y me hubiera gustado que esa foto fuera tú de pequeño y la gente estuviera aqui con el cachondeito de que se pueden ir petando a las tias de espaldas o de como va a encestar para mear.

Me parece muy correcto que lleves tu problema físico lo mejor posible y que te rias un montón en la vida y seas feliz y uno más pero a mi no me vengas como portavoz de las malformaciones de nacimiento porque no eres nadie para adjudicarte ese papel.

Ah! y cuando el niño sea mayor hazle llegar este hilo que seguro que le encanta.

PD: y es que encima manda cojones, llega aqui, se planta como el portavoz y encima deja bastante claro que el que falta al respeto aqui al chaval soy yo que estoy pidiendo que se dejen de hacer bromas sobre un pobre bebé que acaba de llegar al mundo. Sinceramente vas de que tienes muy superado tu problema pero ante respuestas asi a alguien que pide relajación general SOBRE UN BEBÉ, te lo vuelvo a repetir, SOBRE UN BEBÉ ... para mi que no lo tienes todo muy claro o superado del todo.

PD2: deja de hacerte portavoz de algo que no eres y de decirnos a los demás si podemos defender a un bebé del que se estan riendo por tener una malformación al nacer.

PD3: como se nota que tanto tú como la inmensa mayoria que ha posteado aqui (por no decir todos) no teneis ni idea de lo que es ser padre.

Espero que no te tomes todos los problemas tan a pecho como este, porque vaya como te pones...

pero bueno, aqui en EOL siempre esta el tipico que nunca ha roto un plato, que nunca sobrepasa los 120, que no bebe ni fuma.. ein?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues mira, yo bebia y fumo/aba (lo digo porque casi nada ya) pero no me voy riendo de cosas como esta ni gastando la minima broma sobre ella. Supongo que me educaron diferente.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El "chiste" es... ¿lo perdió su padre mientras follaba con la mujer embarazada? pobrecito nene.
KailKatarn escribió:Pues mira, yo bebia y fumo/aba (lo digo porque casi nada ya) pero no me voy riendo de cosas como esta ni gastando la minima broma sobre ella. Supongo que me educaron diferente.

no se tio, tu sabras cual es el mundo por el que te mueves y la gente que te rodea, pero los comentarios que hacen los demas no es para montar un drama como tu estas haciendo.
mangante escribió:
KailKatarn escribió:Pues mira, yo bebia y fumo/aba (lo digo porque casi nada ya) pero no me voy riendo de cosas como esta ni gastando la minima broma sobre ella. Supongo que me educaron diferente.

no se tio, tu sabras cual es el mundo por el que te mueves y la gente que te rodea, pero los comentarios que hacen los demas no es para montar un drama como tu estas haciendo.

Son educaciones diferentes, a mi de siempre me han enseñado que todo esto tiene gracia mínima y ni mucho menos merece ni medio comentario burlesco ... pero claro ... yo soy de otra generación ... cuando los modales aun existian y los alumnos respetabamos a nuestros profesores.
KailKatarn escribió:
mangante escribió:

Son educaciones diferentes, a mi de siempre me han enseñado que todo esto tiene gracia mínima y ni mucho menos merece ni medio comentario burlesco ... pero claro ... yo soy de otra generación ... cuando los modales aun existian y los alumnos respetabamos a nuestros profesores.

claro, sin embargo el resto de generaciones estamos sin civilizar :-| y de los que han posteado seguro que ninguno es de tu generacion....

a tu royo tio, a mi no me preocupa lo mas minimo lo que pienses, tan solo vas a romperte la cabeza en decir tu opinion sobre el tema y la gente va a pasar de ti.
Te crees que me dices algo que no sepa? sé perfectamente como es la gente, no te preocupes tanto por mi.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
KailKatarn, he llegado a varias conclusiones sobre ti;

1.- No tienes sentido del humor
2.- Te tomas la vida demasiado en serio
3.- Eres un agorero, el eterno portador de malas noticias
4.- Te has autoconvencido de que sabes de todo cuando en realidad no tienes ni puta idea de nada en absoluto

Por favor, si no te gusta el hilo abre uno sobre lo alto que está el Euribor y todo eso, pero déjanos a nosotros que nos riamos a gusto de algo que es lo más normal. Yo si una persona resbala en la calle con una cáscara de plátano y veo que está bien pues me río sanamente y la ayudo a levantarse. Si veo que se ha abierto la cabeza pues no me descojono, la verdad, porque no tiene gracia.

Con este chaval igual, si le hubiesen quedado secuelas permanentes o algo parecido pues no me reiría, pero como le han quitado la tranca de la espalda sin más problemas pues abro un hilo para hacer la coña, lo paso bien con la gente del foro sin molestar a nadie y punto pelota. Necesitas relajarte, tus últimas 20 intervenciones en miscelánea son para decir cosas pesimistas o desagradables, y porque no he buscado más.

Sal un poco más y toma el aire anda.

Y todo esto te lo digo desde el cariño eh? [beer]
No es para tanto,son chistes y ya está ahi que tomarlo con sentido del humor,no creo que el niño se vaya a suicidar o crearle un trauma ver con que nació porque lo mismo hasta le hace gracia a el,es algo que le ha pasado de bebe,se lo han quitado,ha salido bien y no se ha enterado,pues ya está no?no es como si hubiera nacido sin un brazo,o 3 piernas o 1 ojo(por decir algo)es algo de mas,que se le ha quitado y fin.

Tambien hay que tener momentos de humor,en la vida no se puede ir con careto de perro y lo digo sin acritud,pero lo digo :Ð

un saludo
Blooregard escribió:KailKatarn, he llegado a varias conclusiones sobre ti;

4.- Te has autoconvencido de que sabes de todo cuando en realidad no tienes ni puta idea de nada en absoluto

Por favor, si no te gusta el hilo abre uno sobre lo alto que está el Euribor y todo eso, pero déjanos a nosotros que nos riamos a gusto de algo que es lo más normal. Yo si una persona resbala en la calle con una cáscara de plátano y veo que está bien pues me río sanamente y la ayudo a levantarse. Si veo que se ha abierto la cabeza pues no me descojono, la verdad, porque no tiene gracia.

Con este chaval igual, si le hubiesen quedado secuelas permanentes o algo parecido pues no me reiría, pero como le han quitado la tranca de la espalda sin más problemas pues abro un hilo para hacer la coña, lo paso bien con la gente del foro sin molestar a nadie y punto pelota. Necesitas relajarte, tus últimas 20 intervenciones en miscelánea son para decir cosas pesimistas o desagradables, y porque no he buscado más.

No te he pedido que me cuentes tu vida ni tu estudios sobre mi persona, que al parecer, tanto te interesa. No te preocupes ya te firmaré una foto y a ver si vas aprendiendo que estas en un foro y como tal la gente puede opinar como, cuando y de lo que le de la gana siempre y cuando no falte al respeto o integridad de las personas.

Si te molesta mi presencia aqui igual que tú me dices que no entre yo te diré que no crees hilos donde quieres que entre lo que a ti te de la gana.

PD: Ah! y prefiero que consideren que no tengo ni puta idea de nada a poner fotos de niños, !BEBÉS!, nacidos con malformaciones y buscar la burla fácil de una persona indefensa que nació con un problema que no tiene gracia ninguna.

PD2: No, no tengo sentido del humor para hacer bromas ante un problema como ese en un bebé
KailKatarn escribió:
Blooregard escribió:KailKatarn, he llegado a varias conclusiones sobre ti;

No te he pedido que me cuentes tu vida ni tu estudios sobre mi persona, que al parecer, tanto te interesa. No te preocupes ya te firmaré una foto y a ver si vas aprendiendo que estas en un foro y como tal la gente puede opinar como, cuando y de lo que le de la gana siempre y cuando no falte al respeto o integridad de las personas.

Si te molesta mi presencia aqui igual que tú me dices que no entre yo te diré que no crees hilos donde quieres que entre lo que a ti te de la gana.

PD: Ah! y prefiero que consideren que no tengo ni puta idea de nada a poner fotos de niños, !BEBÉS!, nacidos con malformaciones y buscar la burla fácil de una persona indefensa que nació con un problema que no tiene gracia ninguna.

PD2: No, no tengo sentido del humor para hacer bromas ante un problema como ese en un bebé

Paz hermano, te estresas demasiado, como en el hilo de Mac vs. Linux en el que casi echabas espuma por la boquita. Cuando tengas seis úlceras antes de los 50 verás por qué lo digo. Relájate y tómate una tila que todos queremos que nos dures muchos años.
Uy si!, casi no salgo con vida del hilo de mac.
Creo que ya entiendo por qué te molesta tanto. ¿Te sientes identificado porque tú naciste con un palo en el culo? [angelito]

Buenas noches corazones.
KailKatarn escribió:
PS2HACKER escribió:
KailKatarn escribió:Es bastante triste que os esteis riendo de un niño que ha nacido con una malformación, pero que muy triste. Ahora direis que unicamente era cachondeito del bueno, que no le habeis faltado, bla bla bla bla pero la realidad es evidente.

Ya nos reiremos los demás, no os preocupeis.

Oye te voy a decir una cosita bien clara y yo como discapacitado fisico sé de lo q hablo en este asunto y hay q diferenciar entre reirse de buen rollo y mal rollo o te crees q nosotros estamos todo el dia llorando en casita?

Yo y muchos + discapacitados comentarios como el tuyo nos ofende + q el resto de posts q he leido en este hilo pq en cierto modo estas diferenciandos, apartandonos de la sociedad.

Te recomiendo q te pases por un dia con gente discapacitada fisica (jovenes, no personas de 80años) y veras q hacemos cachondeo d buen rollo como todos.
Una cosa es el cachondeo de buen rollo y justo q hay en este hilo y otra cosa es el burlarse de mal rollo tipo, "jajaja fijo q mear por ambas partes a la vez"

saludos

Mira yo también te voy a decir una cosita:

Para empezar yo no estoy hablando de discapacitados sino de una malformación DE UN NIÑO RECIÉN NACIDO, lo entiendes? un bebé, eso para empezar. Y luego para terminar decirte que entre discapacitados y una malformación de nacimiento puede haber mucha diferencia y me hubiera gustado que esa foto fuera tú de pequeño y la gente estuviera aqui con el cachondeito de que se pueden ir petando a las tias de espaldas o de como va a encestar para mear.

Me parece muy correcto que lleves tu problema físico lo mejor posible y que te rias un montón en la vida y seas feliz y uno más pero a mi no me vengas como portavoz de las malformaciones de nacimiento porque no eres nadie para adjudicarte ese papel.

Ah! y cuando el niño sea mayor hazle llegar este hilo que seguro que le encanta.

PD: y es que encima manda cojones, llega aqui, se planta como el portavoz y encima deja bastante claro que el que falta al respeto aqui al chaval soy yo que estoy pidiendo que se dejen de hacer bromas sobre un pobre bebé que acaba de llegar al mundo. Sinceramente vas de que tienes muy superado tu problema pero ante respuestas asi a alguien que pide relajación general SOBRE UN BEBÉ, te lo vuelvo a repetir, SOBRE UN BEBÉ ... para mi que no lo tienes todo muy claro o superado del todo.

PD2: deja de hacerte portavoz de algo que no eres y de decirnos a los demás si podemos defender a un bebé del que se estan riendo por tener una malformación al nacer.

PD3: como se nota que tanto tú como la inmensa mayoria que ha posteado aqui (por no decir todos) no teneis ni idea de lo que es ser padre.

A ver... LEE la noticia, ha nacido con un pene en la espalda y ha salido todo bien, ¿lo pillas?, ya no lo tiene. Y me alegro mucho por el chaval, y le ha pasado la desgracia, si quieres nos ponemos a llorar todos. Es algo que ha pasado y es momento de reirse. Si a ti no te hace ni puta gracia, pues no te rías y ya está, pero no nos vengas a nosotros diciendo que no nos podemos reir cuando no hay ningún mal.

Dios mio, y dices que es el portavoz, ¿pero qué portavoz?, ¿dónde pone que sea él el portavoz?, ¿el vino diciendo que sea el portavoz?, el vino a dar su opinión bajo su punto de vista, y que él seguramente conocerá mejor que todos.

Para mí el que no lo tiene superado debes de ser tú, que tuviste que tener algo de pequeño (y ya no te digo más). Ahh! y por cierto, como el niño es japonés y cuando tenga 17 años, seguro que se pasa por aquí a leer el post este, reporta al staff para que lo borren, ya !. Además, que conociendo a los chinos,con lo que les encanta llamar la atención, no creo que le afecte mucho su problema.

Y yo me rio de los comentarios, no que me imagine al chaval haciendo eso.
Volviendo al tema...

jertocvil escribió:Pero si es un caso de fetus in fetus, ¿donde está la parte del cuerpo del otro feto que falta?

Mmm, Fetus In fetus significa que eran inicialmente gemelos identicos (a partir del mismo cigoto) que durante el desarollo no se separaron del todo y uno crecio dentro de otro. Pero esto puede tener muchas formas, en este caso parece que solo se desarollo el aparato reproductor y seguramente algunos tejidos internos, que suelen quedarse ahi sin molestar mucho...

En otros casos se han visto piernas, torsos enteros, ect... [y los casos con mas YUyu, con cabezas a medio formar]. El proceso para eliminarlos es basicamente identico al de los tumores [snif].
Desde luego, cómo os gusta discutir. A todos. Hay que ser un poquito más tolerante con los puntos de vista de los demás. Kail ha expresado su opinión, a lo que tiene derecho, aunque tampoco hay que erigirse en autoridad moral superior. Y los demás habéis dejado de hacer coñas sobre algo que os parecía gracioso y en lugar de seguir divirtiéndoos, que si no creeis que hacéis nada malo simplemente tendríais que haber ignorado el comentario, os habéis puesto a rebatirle el argumento.

Y si la cosa se hubiera quedado ahí, pase, pero ya llegamos a esto:
Blooregard escribió:Creo que ya entiendo por qué te molesta tanto. ¿Te sientes identificado porque tú naciste con un palo en el culo? [angelito]

Que, la verdad, no sé a qué viene, pero te has pasado tres pueblos.
65 respuestas
1, 2