Oystein Aarseth escribió:De hecho la sensualidad y el erotismo se podria decir que son inventos humanos pero el coito es algo natural y biológico que no necesariamente tiene que llevar implico amor, erotismo ni nada de esas cosas que sueles comentar.
El sexo siempre ha sido una moneda de intercambio incluso en las relaciones de pareja, aunque en este caso no es dinero lo que se intercambia sino protección, seguridad, amor, etc.
Es tu opinión respetable. Yo trato de mantenerme lejos del sexo por intercambio de intereses porque destroza el sexo, lo revienta. El acto sexual es lo más bonito del mundo (y no, yo hago el amor pero también me gusta follar duro). Tu hablas de un coito puramente por instinto de lo más primitivo. Creo que el ser humano ya ha evolucionado mucho.
El nivel de conciencia del ser humano actual, aunque hay mucha gente que va mucho más atrasado, ha evolucionado mucho desde que éramos unos primitivos que íbamos con piedras y si veíamos una mujer o follaba o le aplastábamos el cráneo con la piedra además de que la cogíamos del cuello y para la cueva.
No digo que no quede algo de eso (instintos del pasado), a la mujer le excite ese tipo de comportamiento en cierto modo más primitivo-animal del hombre pero cada vez vamos evolucionando más.
Yo no digo que el sexo requiera de amor, de estar enamorado, etc, pero sí de un pasarlo bien los dos, disfrutar juntos, yo preocuparme porque la otra parte lo pase bien, etc, no un sexo egoísta. Además, para mi, que cada uno tenga su opinión, el sexo no es ver a una mujer como un trozo de carne que me parece está buena y me la quiero tirar si no que es una persona que me atrae, un ser humano muy complejo, no es unas tetas, ni un culo, con el que voy a pasarlo bien en la cama haciendo que ella disfrute y por efecto espejo yo disfrutaré. No un: a mi esa tía me la suda sólo la quiero engañar y tirármela, a ver como la engaño porque no quiero ni escuchar a la tonta esa (así aún follan muchos hombres y en prostitución ni te cuento).
El porno no es sexo real, puedes decir que hay intercambio de intereses pero el sexo es una sexualidad deformada donde se ve a la mujer como un objeto para penetrarla.