Buenas,
Yo ya tengo el mío. Luego lo probaré, hacerle fotos supongo que sobra porque ya se han puesto muchas.
Lo que sí pongo es una foto de estas de varios juntos:
Saludos,
Actualizado: Bueno, pues ya he jugado. No es una maravilla técnica, pero me he divertido bastante. Tiene un pequeño problema... tiene continues infinitos! esto hace que te puedas pasar tranquilamente el juego en la primera partida.
Tras jugar al modo ARCADE he probado el modo "Historia". Este último es más completo con conversaciones entre los personajes, nuevos enemigos, etc.. Luego hay un tercer modo llamado "ARRANGE" que no he probado.
El sistema de "Captura" de enemigos me ha gustado. Puedes hacer explosiones en cadena, etc, gracias a él. Cuando intentas "Capturar" a un enemigo aparece un % encima de él y hasta que no llegas al 100% no lo has capturado (en enemigos pequeños ni se ve, directamente los capturas). Si el enemigo no es capturable, lo que hace es dejarlo fijo y con el boton de disparo lanzarle rafagas directas... así puedes ir esquivando y el disparo siempre va enfocado a ese punto.
Total, que está pasable y la caja es muy mona.
Ains, a ver si en el caso de que fuera a salir algún juego después del "Karasu" no es un puto matamarcianos...