Jeje, lo malo del Hades, es que cada personaje solo tiene 4 magias ingame...yo quiero 10 u 15, pero casi ningun juego anime, dispone de tantas
. Super Dragon Ball Z me agrado mucho en ese sentido.
El problema de los videos, es, que su ejecucion, es tremendamente facil en esta generacion de juegos...realizar un Ataque meteoro en SuperButoden 2, aun tenia su dificultad, por lo que al verlo ejecutado, tanto el rival como el que lo hacia se quedaba atonito, y casi nunca cansaba...aunque una vez se dominaban, era mucho mas facil.
Yo estoy a favor de los videos, añaden mucha espectacularidad, eso si, interactivos, y siempre de dificil ejecucion. Que queden en un segundo plano...aunque ultimamente, quedan bastante en el primero, sobre todo para aquellos jugadores que no han jugado mucho al juego en cuestion.
A mi me da igual, yo me paro/ devuelvo todo JAJAJAJA. Por cierto, atento a la version jap del Hades, tendra 60 hz, pelos arreglados, alguna cancion de la serie, y yo creo que si tendra los 5 espectros y Hades.
Hablando del Naruto, tengo curiosidad si las vozes seguiran siendo las mismas o no...y bueno, espero que me gusten los diseños de los personajes...el que mas me gusta es el de Sakura, y el de Naruto tampoco lo veo mal...
Edito: Han aparecido nuevos scans del Hades Japones, y se ve que de lo de arreglar los pelos nanay...una pena, no se por que el primer scan que mostraron, salia el pelo de Shion mucho mejor...que timadores
.