ivan_vega89 escribió:Blackhand15 escribió:Natillax escribió:@Blackhand15 No, es lo que ha dicho el compañero. Lo que se ha mostrado es lo que está por llegar. Seguramente, se ha hecho datamining y se ha sacado todo lo que habrá por DLC.
Los de CC2 muy listos, muy listos... no son, por lo que parece. Es un error de novato. Ya les pasó a Gamefreak con los pokémon legendarios en juegos de Pokémon antiguos
El Obito Uchiha (w/o Tailed Beast) cual es ? Ese no sale ya en el juego xD?
Ezzi0CL escribió:Este juego cubre la saga de Boruto?
Porque vi videos y se ve muy guapa la forma que van contando la saga de Naruto con imagenes del anime.
Si es asi lo dejo en mi lista de compras a futuro
No, la historia de Boruto es inedita para el juego.
devilcloud_20 escribió:Alguien sabe la mejor manera de conseguir dinero para desbloquear trajes ? Con lo poco que te dan por combate te puedes estar años para comprarlo todo, y después de estar ayer todo la tarde jugando ya me tiene un poco aburrido el juego.
Después de tantos storm durante años ya canso mucho ver tanta cinemática todo el rato a finales de combo, en jutsus normales y no hablemos de los ultiamtes, se ve todo super impresionante pero de verdad que ya me cansa un poco, por lo menos a mi.
Creo que deberían hacer como con el Xenoverse y hace todos los ataques, técnicas y finales sin cinemática y en tiempo real aunque pierdan epicidad, no se haría tan repetitivo tal vez ni te cortaría el frenetismo de los combates con tanto video. Además siguen habiendo personajes sin actualizar.
Los despertares tampoco duran nada entre que te queda poca vida y que solo duran unos 15 - 20 segundos, me gustaba mas el sistema donde moviendo el joystick derecho te transformabas automáticamente en cualquier momento a cambio de consumir chacra constantemente. Luego para las transformaciones gigantes si que debías tener poca vida. También se hecha de menos pelear en las paredes como en el primer strom y algo de destrucción en los escenarios como el My hero Academia one justice 2.
Creo que ya deberían replantearse el sistema un poco.
En fi el juego esta muy bien, pero al rato ya aburre un poco. Si por lo menos tuviese todo el modo historia con todos los combates valdría mucho mas la pena el juego. Este y el de Kimetsu no Yaiba son los únicos juegos de pelea de anime que al poco tiempo ya los dejo, no por malos juegos si no porque al rato ya aburre tanta cinemática en el combate, si por lo menos fueran cortitas en los ultiamte.
En este juego los el ryo se consigue mas despacio para incentivar que quieras conseguir todo jugando. Hay cosas que se consiguen en los dos modos historia, otras subiendo de nivel a los personajes (utilizandolos etc), cumpliendo los objetivos semanales online... etc.
Respecto a quitar las cinematicas... ufff precisamente es lo mas guay del juego, y Online no se ven tanto, por ese motivo del Storm 1 al 2 les acortaron los combos, pensando en el Online. Pero si quitasen las cinematicas tambien serian personajes insustanciales
Me quitan las escenas de ataques tochos haciendolo como xenoverse (por cierto, mierda infecta) y tiro la caja por la ventaja, y eso que tenga reja con malla metalica, que esfuerzo voy a tener que hacer vamos, va a ser con ganas
Lo de los despertares si que me parece que habria que darles una vuelta, porque es que cada vez duran menos, y muchas veces apenas puede disfrutrarlos, una de dos, o duran mas, o los puedes utilizar mas rapido entre vez y vez si no te matan.
El tema de estas cosas es el online, lo se, se que sin el puto online estas cosas se equilibrarian de otra forma, pero bueno.
Yo no se a nivel juego, ya lo probrare, porque lo del tilt... no se si molará que lo hayan quitado la verdad, la dos tecnicas si, sin duda porque da variedad.
Aun asi ya digo, me parece gravisimo, y es de lo mas grave que hay en este juego para mi, es que los persoanjes que debian ser actualizados, la gran mayoria no lo estan, siguen igual. Este era el juego para primero, actualizarlos a todos, y despues recopilar toda la historia en un solo juego, no ponerte combates de naruto y sasuke con imagenes estaticas. Ese es el peso de este juego