Pues yo los dos primeros no los he comprado tambien por desconfianza aunque me llamaban, pero hace cosa de un par de meses de casualidad vi que habia en la store una prueba del Nascar Heat 3, donde te deja jugar 12 carreras gratis en el juego completo y por supuesto ahi vi la oportunidad de poder probarlo de primera mano.
La verdad me sorprendio muy gratamente, desde fuera me parecia peor juego la verdad, de ahi que no me atreviera antes a dar el paso. Tiene una jugabilidad muy buena y entretenida para mi gusto, y eso que yo hacia bastante tiempo que no jugaba a juegos de coches, pero lo cierto es que este me ha enganchado mucho, hasta tal punto que hasta me he pillado un volante y todo, y tanto con el mando antes como con el volante ahora se disfruta mucho el juego.
Una vez lo he probado y se lo que es, me sorprende la pobre repercusion que tiene sinceramente, porque el juego esta muy bien, como minimo para cualquier seguidor de Nascar 100% recomendable. Yo tambien he probado el Nascar en el PC2, y mira que me parece un buen juego con buen contenido y tal, pero me quedo con el Heat 3 en lo que a esta especialidad se refiere sin dudarlo vamos.
Yo lo cogi en la anterior oferta por 30 euros, pero ahora incluso esta 5 euros mas barato en otra oferta que me aparece que se acaba este viernes. El mes pasado sacaron una version bundle por 60 que ya habia en Norteamerica, donde te viene ya con todos los paquetes que han ido sacando. Yo me he pillado esos paquetes comprando el Hot Pass que ahora esta rebajado a 15 euros.
No se si la version bundle incluye algo que no tenga el Hot Pass, como por ejemplo el pack de la nueva temporada en Febrero, si no ahora mismo con la rebaja del juego normal y el Hot Pass te ahorras 20 euros siendo lo mismo.