warknight escribió:katxan escribió:Yo del Arga para abajo en pocas fiestas he estado, pero sí puedo decirte una cosa... en fiestas de la ribera prepárate para vacas, más vacas, vacas por la mañana, vacas por la tarde, luego una sesión de vacas, más vacas y puede que luego vacas

.
De buen rollo... no tienes ni puta idea de lo que hablas

.
No, si eso ya lo he dicho yo al principio

. No hablaba de las fiestas de Santa Ana en particular, sino de las fiestas de los pueblos de la ribera en general.
En cuanto a cuales son mejores, que si tal que si cual, está claro que a cada cual le gusta más la de su pueblo, yo soy de Pamplona y, claro, vives las fiestas de un modo muy diferente que los de fuera, que muchas veces llegan sin tener ni puta idea de los sanfermines, se creen que solo son encierros, corridas y borracheras y eso es lo que van a ver y lo que ven, pero se pierden mil y una tradiciones, actos y demás que los únicos que los disfrutamos realmente somos los de casa. Pues en todas partes igual, por muy bien que te lo pases, es difícil disfrutar tanto de unas fiestas siendo foráneo que siendo del pueblo.
En cualquier caso, son discusiones estériles, que todo el mundo se lo pase todo lo bien que pueda y a disfrutar a tope, da igual dónde ni como.
Johny27 escribió:Me sorprende que la gente se vaya de vacaciones un finde con los amigos y lo más importante sea buscar la zona de fiesta.
Que te sorprendan esas cosas es síntoma de que te estás haciendo viejo