› Foros › Nintendo 3DS › General
capitanquartz escribió:HTML5 es solo una forma bonita de llamar a javascript + Canvas + HTML... y la mayoría de lo que hay son borradores y cosas no implementadas. Yo llevo tiempo esperando que implementen los websockets, y parece que va para largo. Y a eso le añadimos el soporte para periféricos y la falta de estandarización en los reproductores de vídeo y audio.
Vamos, que lo de HTML5 a día de hoy es una forma guay de llamar a lo que en realidad es un vaporware. A flash, y yo lamentándolo como desarollador, parece que le queda una larga vida...
capitanquartz escribió:HTML5 es solo una forma bonita de llamar a javascript + Canvas + HTML... y la mayoría de lo que hay son borradores y cosas no implementadas. Yo llevo tiempo esperando que implementen los websockets, y parece que va para largo. Y a eso le añadimos el soporte para periféricos y la falta de estandarización en los reproductores de vídeo y audio.
Vamos, que lo de HTML5 a día de hoy es una forma guay de llamar a lo que en realidad es un vaporware. A flash, y yo lamentándolo como desarollador, parece que le queda una larga vida...
1RV1N3 escribió:capitanquartz escribió:HTML5 es solo una forma bonita de llamar a javascript + Canvas + HTML... y la mayoría de lo que hay son borradores y cosas no implementadas. Yo llevo tiempo esperando que implementen los websockets, y parece que va para largo. Y a eso le añadimos el soporte para periféricos y la falta de estandarización en los reproductores de vídeo y audio.
Hombre, acabo de encontrar una especie de "proyecto" que estaban creando como un experimento chrome hecho todo en HTML5 y bueno... de vaporware no se yo, eh?
http://www.thewildernessdowntown.com/
Visualizado en google chrome y con todo lo demás cerrado (consume recursos que da gusto). No se yo si se debería llamar vaporware a algo que ya esta casi del todo implementado en youtube, que permite hacer cosas como esta y que, como es normal, le queda camino por recorrer, pero de ahí a que sea vaporware...
Blue escribió:Y digo yo.¿Se sabe para cuando la actualización?
seoarche escribió:http://worldsbiggestpacman.com/
todo html5, curioso vaporware que se puede usar eh